problemas para iniciar seción en el play

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tuestrellitalinda ,

buenas madrugadas play! tengo un pequeño problemita. hace poquito cambié el nick de mi cuenta secundaria y en la web puedo entrar con normalidad, pero cuando quiero iniciar seción en la sala no me deja hacerlo y no, no escribo mal ni el usuario ni la contraseña porque esa nunca la he cambiado. que creen que esté pasando y que puedo hacer?

Resultado: +0

2. leon_trotsky,

fijate de no tener el blok mayús actibado

Resultado: +0

3. tuestrellitalinda ,

no, no lo he tenido

Resultado: +0

4. Grekko,

cuenta baneada. trata de figarte en eso

Resultado: +0

5. tuestrellitalinda ,

no creo que esté baneada porque no me dejara entrar por la web aparte que el cambio de nick lo hice esta misma semana

Resultado: +0

6. super_mgr ,

problema de dns, y</o dirección ip. Prueba reiniciando el router...

Resultado: +0

7. bocajuniors,

como puede ser eso, también puede ser que no allan aprovado tu canvio de nombre.

Resultado: +0

8. liebre_blanca ,

hola chicos,tengo una amiga acaba de crearse su cuenta,ya a sido validada mediante el enlace,pero le dice datos incorrectos
no está activado el blog mayus ni es incorrecto el nick porqe se escribe tal y como está en el correo
tampoco desde la pag. se puede entrar
que podrá estár pasando?
de antemano gracias

Resultado: +0

9. con_ganas_de_fastidiar,

eeem..... reinicia el rooter, o ....... aún no te han validado la cuenta..

Resultado: +0

10. liebre_blanca ,

reiniciar el router,te refieres a reiniciar el móden?

Resultado: +0

11. bocajuniors,

esacto.
pero, eso no ayudará en nada, ya que la validación de cuenta no depende de eso. Si fuera problema de modem, tendrías problemas con cualquier página

Resultado: +0

12. out_and_about ,

Dijo Aminiel en el foro inglés que las cuentas que lleven seis meses de inactividad se eliminan automáticamente.

Resultado: +0

13. liebre_blanca ,

pero esta cuenta no lleva 6 meces, es nueva

Resultado: +0

14. con_ganas_de_fastidiar,

una cuenta mía no se quería abrir, pero nosé ... una vez me dio por entrar, y si se pudo ingresar.... nosé ....

Resultado: +0

15. tuestrellitalinda ,

mi cuenta estuvo sin abrir no mas de uno o dosmeses. como les dije mi cambio de usuario si fue aprovado porque revisé en mi correo. no puedo entrar por la sala de juegos, pero desde la web si puedo entrar porque hoy estuve conectada desde ahí y hasta estuve jugando y todo

Resultado: +0

16. super_mgr ,

que error te da?
verifica eso, con cursor de jaws a pc, y luego responde con el mensaje, y ahí te doy dependiendo de eso, una solución.
Saludos.
M.S. Build

Resultado: +0

17. tuestrellitalinda ,

solo dice error así como cuando tratas de conectarte por medio de la sala de juegos con cualquier cuenta y no tienes internet. pero en mi caso lo hago en las horas donde mi inter está bastante estable y no quiere entrar, pero si lo hago desde esta cuenta de la que estoy escribiendo si entra con normalidad. eso es bien raro.

Resultado: +0

18. leon_trotsky,

como se activa el cursor de jaws desde una notebook? gracias

Resultado: +0

19. Guorco,

lo puedes cambiar dando incert 8, y buscas JAWS curzor, y ahí le cambias la tecla

Resultado: +0

20. matar.desgarrar,

Creo que en todos los ordenadores el cursor de Jaws se puede activar con insert+p, o si quieres llevar a él el cursor del PC, con insert+`(acento grave). Creo que era así.

Un saludo.

Resultado: +0

21. super_mgr ,

block mayuscula más p. pero, si tienes la distribución de teclado, como laptop. Saludos.

Resultado: +0

22. Cougar_Black ,

a mi me pasa lo que se comenta del tema principal, solo estoy pudiendo usar el web....

Resultado: +0

23. super_mgr ,

asegúrate de que, tu cliente del qc's, no esté baneado por mak. Si es así, contacta a la administración, mediante el cliente web. Saludos, Super_MGR.

Resultado: +0

24. Cougar_Black ,

no, no era eso, era un bug que ocurria cuando cambiabas el nic. despues de cambiar nic tenias o tienes que pedir cambio de contraseña, ya pude volver a ingresar, gracias.

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.