cuentas de play

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. liebre_blanca ,

hola chabos, alguien sabe si hay problemas para crear una cuenta?
ya qe ayer alguien creó una y no pudimos abrirla estaba balidada y el usuario,con la contraseña eran escritos correctamente
gracias de antemano

Resultado: +0

2. super_mgr ,

error de MySql. Creala de nuevo con el mismo nick y asunto arreglado. Esto a mi me pasó, antes de crear este usuario.

Resultado: +0

3. liebre_blanca ,

gracias
problema solucionado

Resultado: +0

4. tuestrellitalinda ,

se puede crear de nuevo con el mismo nick y la misma contraseña? o hay que poner una contraseña distinta

Resultado: +0

5. Grekko,

se puede crear con la misma contraceña

Resultado: +0

6. tuestrellitalinda ,

ah ok gracias

Resultado: +0

7. super_mgr ,

últimamente, al momento de crear cuentas en la sala, da un conflicto interno del servidor, por el cual, tendrás que crearla nuevamente, por más que dicha cuenta esté validada, ya que no figura en los registros.

Resultado: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, ami me da error en el link pa cambiar la contra, me dice que and intentando acceder a un n objeto incompleto

Resultado: +0

9. tuestrellitalinda ,

no que va, en definitiva no puedo nisiquiera intentar crear de nuevo la misma cuenta. es mas, nisiquiera puedo cancelarla porque no me acepta de ninguna manera la contraseña a pesar de que nunca se la he cambiado. algo me dice que mi otra cuenta fue usurpada y ni idea de quien pudo ser. pero total, ya eso no importa. al fin y al cabo esa era mi cuenta secundaria

Resultado: +0

10. bocajuniors,

será que la eliminaron? pregunto nada más.

Resultado: +0

11. tuestrellitalinda ,

pudiera ser eliminación o hakeo.

Resultado: +0

12. super_mgr ,

manda un reset de contraseña desde la web, con el correo al cual le asignaste a esa cuenta...

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.