borrar archivos temporales

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_aguilarreal ,

hola compañeros, sucede que qiero borrar mis archivos temporales de mi pc, pero son muchas cositas, cosas de antivirus, en fin: mi pregunta es que archivos son llos que debo borrar? o debo borrar todo lo que esta en la carpeta

Resultado: +0

2. el_pichon,

Ve a equipo, propiedades del disco local C, pulsa el botón liberar espacio, y libera todo lo liberable.

Resultado: +0

3. bocajuniors,

o, sino, andá a egecutar y escribí esto: %temp%

Resultado: +0

4. matar.desgarrar,

Ha dejado caer que eso ya lo ha hecho pero no quiere arriesgarse a borrar algo de un programa importante o que sea necesario.

Un saludo.

Resultado: +0

5. bocajuniors,

no te preocupes, solo selecciona todo, y vorrálo.
Los archivos que son importantes no te los va a vorrar, sino que te va a decir que algunos archivos no se an podido eliminar. Pero, solo serán unos 6 o 7 archivos, los cuales si son importantes. los que te van a quedar después de hacerlo.

Resultado: +0

6. el_aguilarreal ,

gracias manito

Resultado: +0

7. gianella.delgado,

awlogix xd

Resultado: +0

8. el_aguilarreal ,

me lo podrás pasar porfa amiga?

Resultado: +0

9. bocajuniors,

ccleaner. No te compliques, ese limpia registro, memoria, archivos vasura, desinstala programas de una forma más optimizada que el desinstalador de windows, porque no deja casi ningún rastro como claves de registro o extensiones de archivo inútiles.

Resultado: +0

10. el_aguilarreal ,

si manito ya se lo pasé y no mejora nada poreso si alguien tiene el que dice giane, os lo agradeceré

Resultado: +0

11. estrella-blanca ,

yo también qisiera el programa qe pide el águila, si alguien pudiera pasarlo porfa

Resultado: +0

12. Baby_sonricita,

oigan chicos y por qué no usan el defragler.

Resultado: +0

13. gianella.delgado,

los que quieran el programa hablenme por pv o si no agreguenme al sk gianella512

Resultado: +0

14. esmeralda.hermosa,

yo diré el que uso para estas cosas.... es el rebouninstaller
díganme sus opiniones sobre este.
saludos

Resultado: +0

15. el_aguilareal ,

no amiga estás equivocada el reboninstaller espara desinstalar programas que luego es difícil desinstalar normalmente

Resultado: +0

16. gianella.delgado,

el revonstaller desinstala programas pero es preferible usar el uninstall

Resultado: +0

17. venustiano-carranza ,

mejor usen el cce claner ese limmpia todos los programas hasta limpia el registro y no queda ni un rastro en tu computadora

Resultado: +0

18. el_aguilareal ,

na sirve

Resultado: +0

19. esmeralda.hermosa,

y el aducleaner es igual que el cc cleaner? chicos?

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.