alguien tiene el wabe pad completo?

57 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. andres_nava ,

te aclaro el punto compras la licencia para usarla tu, el programa nunca será tuyo, si la compartes estarías infrijiendo parte de la políticas de acuerdo con el fabricante, que no te envíen preso en tu país por que la justicia no le para por ser un problema menor es una cosa, pero cuando la licencia espire no te quejes.

Resultado: +0

32. kraplatti_lukramingo ,

haber chicos. en primer lugar. por la sala o por otros medios, se pueden compartir cracs. si la sala proíbe esto, no importa ya que por otros lados igual se puede hacer y que la sala lo proíba no va a disminuír lo que ustedes llaman piratería. ahora bien. como segundo punto, cuando creamos un tema para pedir ayuda, es porque no conocemos a las personas que nos pueden ayudar, porque no charlamos mucho: por lójica tenemos que usar el foro. y por último, quien quiera, compre el producto y deje de quejarse, que creo que muchos de nozotros no estamos en las condiciones económicas como para andar comprando una lisencia que aparte cuesta cara. y pues queramos o no, hay que ir a lo ilegal, o sea al crac.

Resultado: +0

33. prince_danni ,

joder , aver , beo que se a salido de tema esto , pero bueno : esto me enseñará a pasar las cosas por privado , saludos , daniel garcía

Resultado: +0

34. kraplatti_lukramingo ,

amigo dani, el comentario no va en contra de usted, ni mucho menos. de todas formas creo que si gusta también nos poemos compartir cosas por PV, si de pronto tenga algo que le pueda servir. gracias por la ayuda de todos los que hicieron algo por mí, y repito, cuando se pide ayuda se pide ayuda. las personas que comentan solo para criticar, por favor, ahórrense el comentario si no es para ayudar a quien pide ayuda. gracias.

Resultado: +0

35. matar.desgarrar,

  1. En absoluto he comentado para criticar que se pasara una licencia, aunque es, de hecho, criticable y falta a las normas de la plataforma. Solo he dicho que me parece muy ambigüa la norma de no piratería.
  2. Lo que iba a decir yo ya lo dijo el_pichon. Si se leyeran más condiciones de uso y términos de licencia... además suele aparecer de primero. No digo que yo los lea, pero si tengo visto algunos por encima y es totalmente cierto, incluso con las licencias gratuitas, en la mayoría de programas de código cerrado, sólo te conceden derechos de uso. Me parece que en ciertas licencias estándar opensource ya cambia un poco la cosa.

Un saludo.

Resultado: +0

36. bocajuniors,

acá estamos para ayudar amigo, en lo que necesites. Y, volviendo a la piratería, te creo mucho si leíste las condiciones de uso de jaws 17, y, para no quedarte con la molesta demo de 40 minutos, lo craqueaste.
Y, no te preocupes, si una licencia espira, expira, se volverá a instalár de vuelta, o se buscará otra licencia, por internet hay muchas, de cualquier programa que busques.
Por ejemplo, si buscas por internet, hay muchos produc ky de office, pero microsoft nunca sierra o investiga a los citios que dan estas claves o licencias. Entonces, significa, creo yo, que para el fabricante, el que se otorguen licencias válidas por ahí, es un gran negocio, porque si bien ni vos ni yo la compramos, el que lo hace le debe dejar sin duda mucho dinero a la companía.

Resultado: +0

37. el_aguilarreal ,

ya veo que no es uno el problema es la gente que anda aquí el tal. solo se la pasan criticando que si uno dice que no es bueno compartir cosas dicen que si si alguien comparte algo, empiesan de puristas que no estén hacciendo pirateria cuando como dice josé y dani el tema era ayudarnos unos a otros y cuando meten su cuchara los que ni dan, y son como dice el dicho son como el perro que ni come y ni deja comer en fin que gente a

Resultado: +0

38. kraplatti_lukramingo ,

exacto

Resultado: +0

39. el_pichon,

Eso! Vamos a ayudarnos entre todos! ¿Qué os parece si esta noche, cuando no nos vea nadie, atracamos un banco? Luego nos repartimos el dinero y somos más ricos!
No señores, la cosa no funciona así. Si hay reglas, hay un motivo por el que se han creado esas reglas. En vez de quejaros de que criticamos o dejamos de criticar, preguntaos por qué criticamos. Dejad de ser mentes simples y tiflobichos, hay demasiados en este mundo y así nos va.

Resultado: +0

40. el_aguilarreal ,

o si las reglas como si eso se respetara tanto aquí, que les parece si mejor van con sus reglas a la comisaría pos ombre!

Resultado: +0

41. kraplatti_lukramingo ,

pues sí!, y usted que critica tanto la piratería amigo, vaya a atracar su banco si tantas ganas tiene jajaja hay que ser menos piratas y tiflobichos para otras cosas.

Resultado: +0

42. Padan_Fain ,

esto me gusta, ni en four chan se arman estas peleas épicas, como se dijo arriba al comprar una licencia estás técnicamente tomando prestado el programa, por que ni siquiera es tuyo, y con respecto a los de las reglas, no se, digo, yo a lo mejor es que mucho del tema no se, pero si están es por algo, si no les gustan se pueden ir a otras plataformas.

Resultado: +0

43. kraplatti_lukramingo ,

la cosa es que hacen un asuntote jajaja solo porque se pide ayuda para algo jajajaja bueno yo por mí, creo que si puedo ahorrarme unos cuantos pesos que no tengo en conseguir un programa, pues me los ahoro. cada quien con su opinión, al fin de cuentas el que quiera tener toda parchada su PC pues muy su PC.

Resultado: +0

44. el_pichon,

Yo ya no diré nada más en este hilo. Como conclusión, simplemente decir que desarrollar software de pago exclusivamente para ciegos es una pérdida de tiempo, no ganaría nada si hacéis lo mismo que con los demás programas.
Por otro lado, y de lo que nadie parece haberse dado cuenta, es que lo que yo decía era que por privado lo que queráis, puesto que no se puede evitar, pero por público habría que tener un poco de consideración con estos temas.
Me sumo poco a poco a esa lista de gente a la que le da asco leer este foro, y muy a mi pesar. Hay hilos que realmente merecen la pena. Veremos qué pesa más, tal vez pronto deje de leerlo y entonces ya no recibiréis quejas ni críticas por mi parte, pero tampoco ayuda o contribuciones.
Un saludo.

Resultado: +0

45. el_aguilarreal ,

pues es gente sin queaser amigo josé

Resultado: +0

46. andres_nava ,

pienso que cada uno es libre de comentar y decir lo que mejor paresca, además en ningun momento ninguno de los compañeros hemos dicho que dejen la piratería solo decimos que no lo hagan tan público. y me aapego a todo lo que dice el pichón

Resultado: +0

47. leon_trotsky,

concuerdo con el águila.

Resultado: +0

48. andres_nava ,

a y algo que se me olvidaba las reglas por naturaleza existen para poder regular la conduca del hombre.

Resultado: +0

49. Rayo_de_plata,

y un crac no le afecta a nadie!, jajaja vamos, amigo. los creadores de todos los programas reciven millones de pesos, dólares o de lo que sea, jajaja que alguien craquee los programas no les va a afectar. tanto dinero corroe al ser humano jajaja además, he aquí esto. para qué se publican verciones demo de los programas en internet,?, total, si no quiero que me craqueen mi programa que yo cree, pues que lo vendan las compañías en disco y ya. creo que los creadores de los programas saben esto, y no les afecta en nada. total ellos seguirán reciviendo dinero. aparte, que se quejen los que están perdiendo el tiempo que el crac no sé qué y no sé que tanto, quéjense cuando el software sea vuestro y se los estén craqueando. vamos, con discutir esto no estamos ayudando ni a los creadores de los programas ni a que se dejen de craquear los programas. pero si esto nos causa problemas, propongo que cuando se necesite un crac, o algo así, si no conocemos a quien pueda pasárnoslo, publiquemos en el foro lo que necesitamos y quien quiera ayudarnos que lo haga por pv. jajaja, así para evitarnos a los buscapleitos

Resultado: +0

50. HijoDelTrueno,

El único software que compras la copia y pasa a ser tuyo es que sepa yo el Red Hat Enterprise Linux, pero claro, ustedes no son empresarios. A bajarse los fuentes y a compilar :D

Yo estoy en contra de la piratería, porque desarrollar software, bueno, allá ustedes, pero ya les digo que no es nada fácil. Cuesta tiempo y dinero por millones y millones de dólares. Por ejemplo, imagina que le pagan 5000 USD a un developer de Microsoft Office, y ese developer trabaja ehm digamos cinco años, son 60000 USD por año, lo que daría un total de 300000 USD. Pero el equipo de Microsoft office no es uno, ni 10, ni 100 desarrolladores, son muchos más.
Bueno, después está el software libre y freeware, que bueno, hay herramientas, pero jamás competirían con el poderío de una empresa, ni en calidad de producto ni de desarrolladores (Cito libreoffice).

Dejen de ser tan mediocres xD, que al fin y al cabo no cuesta tan caro tampoco, es más caro comprar un teléfono que una licencia de Office. De hecho, en argentina por 50 pesos mensuales tenés ya el paquete básico, que al fin y al cabo es todo lo que necesitas.

Un saludo.

Resultado: +0

51. bocajuniors,

no soy empresario, pero se lo que cuesta dsarrollar software, y, si tengo que compilar, compilaré, porque estoy seguro que si te sacan el iID que usas, fallas en unas cuantas líneas de código.

Resultado: +0

52. Padan_Fain ,

perdón, perdón, pero para el usuario que dijo que los programadores reciben millones de dólares, querrás decir los d empresas grandes no? por que a ver cuantos desarrolladores de buenos programas, y que al no pertenecer a una multinacional no recibe ni un centavo.

Resultado: +0

53. andres_nava ,

es cierto y solo puedo hacer referencia al juego solitario que el creador nunca resibió ninguna paga por eso.

Resultado: +0

54. Padan_Fain ,

este programa no es crakceado, pero estamos en la misma, los que están en esto de la informática hace unos años, saven que en su momento nvda estuvo a punto de ser cancelado por que no tenían el suficiente dinero para pagar los sueldos de los trabajadores, si, ahí está, es opensourse, pero a caso esto quita que no sea uno de los programas más utilizados por ciegos en el mundo? y no digo comunidad ishpana, digo en el mundo, y aunque sea opensourse no ganan casi nada por desarrollarlo, o al menos no ganan lo que ellos querrían, asique porfavor pensemos antes de decir que todo el mundo se llena de pasta al desarrollar un programa, por que no es así.

Resultado: +0

55. Baby_sonricita,

Hola chicos, pues, topándome con esto, sin lugar a dudas craquear un programa es en sí piratería, aunque consideremos al crac como una lisencia bálida de cualquier Software. pero vamos, si es bálido craquear programas, y si no eres un empresario al que van a checar su equipo de cómputo, no estoy en contra de que parchen su equipo de cómputo. saludos.

Resultado: +0

56. leon_trotsky,

alguien me daria un manual o algo para aprender a usar este programa, no lo entiendo, solo se cargar música

Resultado: +0

57. bocajuniors,

lo mismo digo, duende, si quieres te enseño a poner efectos, eso si lo se hacer en wavepad.

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta