una ayuda con un samsun galaxi s3

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elmatagigantes,

hola, como dice en el tema. bueno no es por mi es por mi hermano, el tiene un samsun galaxi s 3 mini, pero.... nosé si el teléfono sea de estados unidos, que no encuentra la letra ñ.... alguien me dice para darle información.... nosé quizás sea configuración.... de antemano gracias!

Resultado: +0

2. Guorco,

ponle el teclado de google en español. ya verás que eso lo resuelve.

Resultado: +0

3. matar.desgarrar,

Cambia la distribución de teclado a español. Desconozco como se hace en Android, estará por los ajustes.

Un saludo.

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

ajustes o configuración, idioma y entrada de texto, y en teclado ponle el de español españa o el español Estados Unidos, aunque no se como irá lo del teclado samsung.

Resultado: +0

5. dg58,

si mantienes pulsada la letra n te devería salir la ñ

Resultado: +0

6. andres_nava ,

pisando la letra N te sale la Ñ y por nada en el mundo cambies el teclado samsung por google, el de samsung le da dos patadas al de google

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

la verdad no se que le ven de malo al teclado de google.

Resultado: +0

8. dg58,

andres_nava tiene razón no canvies de teclado, al pulsas la ene te sale una lista que tiene la ñ

Resultado: +0

9. out_and_about ,

Bueno. Pero el problema muchas veces, es el tts que usemos. Yo uso la voz que viene en el Samsum. Pero esta no lee la letra Ñ al tenerla precionada. Es decir, no lee la opción eñe. Por lo tanto, yo lo que hago es reemplazar "Ñ" por "nio", "nie", etc. Quedarán frases escritas como "Feliz "anio" nuevo", que será preferible que "ano". Sonará muy feo y muchos me van a sacar a patadas. Pero debo hacer una excepción porque estamos frente a un problema de accesibilidad.

Resultado: +0

10. dg58,

mejor que use la de sansun porque la de google parece que hestá cantando

Resultado: +0

11. tati_argentina_baliente ,

usen la voz de elokense del NVDA o bien el eti elokense.

Resultado: +0

12. bocajuniors,

hola, tengo una pregunta.
Como entro a las configuraciones de accesivilidad? tengo un wawey y600

Resultado: +0

13. Guorco,

entra a aplicaciónes, ajustes, y busca accesivilidad

Resultado: +0

14. bocajuniors,

no amigo, no aparece ajustes ahí, por lo menos en mi teléfono.

Resultado: +0

15. prince_danni ,

si no dice ajustes , puede decir comfig (esto avlando en como lo podría decir talk bak) ho diría comfiguración

Resultado: +0

16. bocajuniors,

si, así dice. creo

Resultado: +0

17. kais ,

Instala el Ateclado Android AOSP, que es el de google. De todas formas mi S3 Mini tanto con 4.1.2 que es la versión con la que venía con 4.4.4 con CM11 tiene ñ.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.