No sé que pasa.

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tati_argentina_baliente ,

Hola gente como están? felíz año par atodos! Quería saber que está pasando con el foro, no se si austedes les pasa. Pero amí, me pasa que no puedo leer un foro completo desde el cliente. Antes leía el comienso y daba enter para leerlo completo, pero ahora no me lee completo el foro cuando le doy enter. A ustedes les pasa?

Resultado: +0

2. out_and_about ,

Eso fue lo que me pasaba cuando tuve el problema de desconección repentina. Y muchas veces ocurre cuando la conección a internet está lenta.

Resultado: +0

3. bocajuniors,

si, es verdad, hay veces que pasa eso, ya haz intentado recincronizarlo?

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

tatti, lo que pasa es que después de treinta mensajes, el foro lee los que quedan, y cuando esos sean treinta, desaparecen y así.

Resultado: +0

5. tati_argentina_baliente ,

Bueno, quiero leer los comentarios de este mensaje y tampoco los lee completo.... Haber, pruevo de resincronisar peor no sé, para a mi que es esta compu que me está fayando... No se que pensar jaja.

Resultado: +0

6. Grekko,

pero, estás pulsando enter en los mensages?

Resultado: +0

7. tati_argentina_baliente ,

Bueno sí, yo pulsaba enter en los mensajes y no los leía a todo completo pero ya lo solucioné. Restauré a las configuraciones por defecto y me lee ya el cchat y los mensajes de aquí. Gracias gente por la ayuda!

Resultado: +0

8. Grekko,

ya se lo que tenías. gtenías el historial desactibado. si buelbe a pasar pulsa ctrl + f5

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.