Rara disposición de los mensajes después de actualizar skype

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
No sé si a alguien más le pasa. pero, desde que skype se actualizó, aparecen primero los mensajes que yo mando, y luego los que mandó la otra persona. Por ejemplo: supongammos que yo mandé dos mensajes y la otra persona uno, con alt 3 me lee el mensaje del otro, mientras que alt 1 y alt 2, me lee los dos que yo mandé. Cuando en realidad, tendría que aparecer, suponiendo que primero escribí yo, ccon alt 3 mi mensaje, alt 2 el del otro, y alt 1 mi respuesta. Vale aclarar que no es problema de los scrips porque en ese orden también aparecen los mensajes en el historial leyéndolo con las flechas. ¿alguien sabe por qué?

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 07.01.2016 04:04:37

2. HijoDelTrueno,

Me pasó, y parece ser un problema con las marcas de tiempo o timestamps de los mensajes.

Lo solucioné parcialmente sincronizando mi compu con un servidor de tiempo de internet (time.windows.com ya no funciona).

Un saludo.

Resultado: +0

3. sensaciones-enigma ,

me pasa, si, me pasa !!!! no soy la única señores! y eso que tengo bien configurada mi hora y todo, pero es cierto, es por el tiempo de diferencia, si la ponen una hora menos ke la real, por ejemplo salen los tuyos arriba, y abajo los de otras personas, y así susesívamente

Resultado: +0

4. andres_nava ,

pero yo uso control 1 2 3 con jaws 16 xd y NVDA control incertar 1 2 3

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ami me pasa tambien xd

Resultado: +0

6. super_mgr ,

Esto se debe, a que el skype, sincroniza los mensajes con la hora de envío, del contacto con el que escribes.
Esto se refiere a la hora de su pc, por lo cual, si la pc está atrazada 3 minutos, este mensaje aparecerá como si se enviara 3 minutos antes.
No se si me explico.
Saludos.

Resultado: +0

7. HijoDelTrueno,

Ops me mandé cualquiera.

Resultado: +0

Última edición por HijoDelTrueno, 08.01.2016 16:28:09

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.