the qube para windows 10

76 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Padan_Fain ,

de the qube? en donde? por que en la página no dice nada.

Resultado: +0

62. dg58,

la ultima vesión que hay en la página lla sirve para el diez que yo es la que estoi usando

Resultado: +0

63. Padan_Fain ,

y como haces para editar las teclas? por que en la 0.8.1 que bajé yo por más que las edites manaualmente no queda guardado.

Resultado: +0

64. Martin,

felicito a los desarrolladores de estos programas, pero en lo personal prefiero las páginas. Te evitan todo este rollo de configuración de teclas, y no tendrás problemas nunca, porque siempre usarás lo más actualizado, además de las apps móviles.

Resultado: +0

65. dg58,

en los agustes tiene una occión para poner teclado de windows 10

Resultado: +0

66. Padan_Fain ,

tengo que verlo. pero estás seguro que es la última versión? la 08.1?

Resultado: +0

67. dg58,

tienes que ir a Opciones globales y tabular hasta Mapa de teclado y hay eliges el de windows 10

Resultado: +0

68. Padan_Fain ,

perdón, pero eso creo que es en twblue

Resultado: +0

69. dg58,

sii y es de lo que estamos ablando

Resultado: +0

70. maiko.roiz,

Desde cuándo está actualizado el the qube?

Resultado: +0

71. Padan_Fain ,

perdón, pero hablamos de theqube, que es un cliente diferente, no. No Está actualizado. El Compañero se confundió de programa.

Resultado: +0

72. dg58,

aa, pues ponte TWBlue que es mejoor

Resultado: +0

73. italiano86 ,

sí, el tw blue es mejor, porque tiene algo que the qube no tiene, y es que puedes desactivar la base de datos. es decir, para que los tweets no te ocupen espacio en el disco duro. además, a diferencia del the cube, tw blue actualiza los tweets en tiempo real a medida que llegan a la página de twitter. en the cube se van actualizando según el intervalo de tiempo que le pongamos, y si lo dejamos en cero, se deja de sincronizar.

Resultado: +0

74. dg58,

sii y tiene cosas que el otro noo

Resultado: +0

75. italiano86 ,

sí, como la interfaz gráfica, por ejemplo. es decir, puedes ponerlo sin ventana (a puro teclado) como el the qube, o que te muestre una ventana con interfáz gráfica como cualquier otro. así los que ven también lo pueden usar. el the qube es anti-ojitos! jajajajaj

Resultado: +0

76. dg58,

sii es una de las mejoras jajja

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.