twiter en android

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sensaciones-enigma ,

bueno, susede ke uso twiter en la pc, y ahora ke tengo celu nuevo y ya no hago parte del mundo de la incomunicación digital, me dispuse a agregarlo en el ekipo, solo que por dármelas de graciosa creée otra cuenta nueva, y al kererla eliminar para poner la mía, aquella que uso en la pc me encontré con el dilema de ke.... no se como!
agradezco si alguien me lo indica. saludos !

Resultado: +0

2. Guorco,

hazlo usando tu correo electrónico asociado a tu cuenta de twitter. y te recomiendo que descargues para tu android, el smart twitter. es más accesible

Resultado: +0

3. sensaciones-enigma ,

muchas gracias worco lo tendré muy muy encuenta. un saludo

Resultado: +0

4. Guorco,

encantado de ayudarte

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

la verdad y no es para armar debate ni mucho menos, pero no se que le ven de inaccesible a la app oficial de twitter, digo, tienes todo lo que en la pc, vamos, que si algo no se encuentra con un flick se lo haya y listo, pero bueno, cada cual con su app, yo en lo personal prefiero poner mis datos en la oficial y no en las de terceros, por que esas empresas chicas que hacen las apps no oficiales son más fáciles de comprar, no digo que las grandes no vendan paquetes de datos personales, y con paquetes de datos me refiero a varios datos de muchísimas personas, pero estas empresas medianas son más fáciles de chantagear.

Resultado: +0

6. Guorco,

es que la usuaria, apenas está adaptándose a la plataforma, pero cada quién su gusto

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

la verdad no le veo algún fundamentno a eso, por que vamos, si hablamos de adaptarnos entonces nos tendríamos que adaptar a smart twitter.

Resultado: +0

8. sensaciones-enigma ,

probaré con las 2. aunke siempre ke habro smart twiter, no se por ke, no puedo enviar mensages de voz al wpp y si intento usar la grabadora, me dice ke otra app la está usando

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

yo es que en smart twitter no entro ni mensajes, ni favs, ni seguidores, cosa que si hago normalmente en la oficial.

Resultado: +0

10. HijoDelTrueno,

Yo no he tenido que usar ninguna de esas otras apps raras para android, la oficial me va de marabillas. Dejen de vender humo xD

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

exacto, la oficial va genial, por ahí vi en un blog que hay varios botones sin etiquetar, la verdad no se de cuales hablan, pero bueno, cada uno con su cosa.

Resultado: +0

12. sensaciones-enigma ,

si, la ojicial va vien cajalleros jajajajja. la oficial ba muy bien. gracias a todos !

Resultado: +0

13. tuestrellitalinda ,

bueno, yo en el poco tiempo que llevo con mi ándroid he usado el twitter que trae preinstalado como tres veces y aunque al principio si cuesta un poco desplazarse por todos los botones y esas cosas, en realidad no es tan complicado. he podido hacer lo que hago normalmente aunque todavía estoy buscando como hacer para citar un tweed. no me complico la vida con eso porque de todos modos la mayoría de las veces que entro a tw es desde la compu

Resultado: +0

14. Padan_Fain ,

para citarlo es entrar al tweet en cuestión, le das en retwittear, verás que hay 2 opciones, retwittear, y citar, si le das en citar te aparece para que pongas el comentario y luego lo envía.

Resultado: +0

15. sensaciones-enigma ,

yo no se, si uno quiere subir un audio desde el cel, se puede ?

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

no, twitter en sus apps oficiales no deja subir audio, lo que se podría hacer es o bien grabar el archivo con alguna grabadora del celular, o bien con la canción en el celu enviarla con un explorador de archivos como total comander a un tweet y ahí supongo yo que quedaría el audio, aunque nunca lo prové.

Resultado: +0

17. sensaciones-enigma ,

suena interezante su teoría, nag. gracias

Resultado: +0

18. Exink,

No sé tampoco lo que le ven de inaccesible a la App oficial de Twitter. Te permite escribir "tweets", recargar la página, mandar fotos con la cámara, retuitear, marcar como me gusta, etc. Supongo que aquellos quienes dicen que hay botones sin etiquetar es porque su versión de Twitter se encuentra desactualizada. La solución para esto es simplemente actualizar y listo; al menos eso me sucedió la primera vez que la usé en un celular donde dicha App tenía una versión anterior a la actual. Un saludo.

Resultado: +0

19. sensaciones-enigma ,

uso ahora la original de twiter, y si, es buena, chas gracias

Resultado: +0

20. esmeralda.hermosa,

creo que apartir de android 4.4., ya los botones se pueden etiquitar
manualmente, abriendo el menú contextual global creo que se llama o algo así ... saludos!

Resultado: +0

21. Padan_Fain ,

exacto, ponernos sobre el botón, menú local, arriba y a la derecha, etiquetar y listo.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.