proyecto escolar

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. estrella-blanca ,

hola chabos, soy estudiante de publicidad
tengo qe hacer un proyecto el cual consiste en la venta de unas pastillas para dormir
esto no es real,solo es una tarea

alguien podría ayudarme porfa qe es lo qe les haría adquirirlo?

que captaría su atención?
que les causaría interés en adquirir dichas pastillas?
que haría probocar el decéo en consumirlas?
y qe les motibaría
estas pastillas son para dormir,y resolver los problemas mientras se duerme,
agradesco respuestas y opiniones

Resultado: +0

2. Guorco,

puedes poner por ejemplo, que tienen un savor amentolado, y que sí te relajan, te duermen y te quitan de preocupaciones. solo falta una marca que los atraiga

Resultado: +0

3. sensaciones-enigma ,

nombre entretenido, relacionado con dormir, morfeo, o algo así.... ke sean mentoladas como lo dice el compañero, o de sabores según su intensidad

Resultado: +0

4. Guorco,

pastillas para dormir Morfeocilina. jajajaja

Resultado: +0

5. estrella-blanca ,

gracias chicos

Resultado: +0

6. Guorco,

de nada, para eso estamos. de ahí, puedes sacar la idea que necesitas.

Resultado: +0

7. tuestrellitalinda ,

puedes ponerle varios sabores como chocolate, menta, fresa... darle las características que te gustaría que tuviera si tu tuvieras problemas para dormir y necesitaras desesperadamente de una pastilla milagrosa de sabor agradable, fácil de consumir. es decir, que no tengas que tomar gran cantidad de agua para poderla tragar o que no vaya a ser en cápsula para evitar problemas al dijerirla, que si es masticable no se pegue de las muelas... cuando veas la tele o los anuncios publicitarios de internet fijate en las expresiones que utilizan para atrapar la atención de los consumidores y si tienes que hacer un diseño utiliza colores que atrapen la mirada de los mismos y que hagan que su inconciente les diga compra, compra, compra! Xd

pienso que es cuestión de creatividad y de astucia. no me desembuelvo en ese ambiente pero es lo que de acuerdo a lo poco que se puedo sujerir. es mas, cuando termines tu trabajo, antes de entregarlo deberías ponerlo por acá para darle el visto bueno y ayudarte si hubiese algo mas que agregar o algo que omitir

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Dios, me tentó esa pastilla! Sí, muy buenas ideas, de hecho yo tuve que hacer algo parecido pero te hablo de cuando era una criatura, así que mucho no me acuerdo, pero está muy buena la idea, sobre todo basándonos en las publisidades que podemos escuchar cotidianamente. Síi, estaría bueno que nos pegues el resultado de lo que creaste a ver que tal está, antes de entregarlo. Yo no sé, pero sí me dedico a escribir (y hasta puedo inventarme pastillas para dormir xd) pero nosotros naturalmente, y si queremos tenemos un gran potencial creativo, así que seguro algo en base a estas ideas te va a salir, mucha suerte y ya me tentó esa pastilla o.o!

Resultado: +0

9. sensaciones-enigma ,

este producto tiene precios muy elevados, pero por hoy estamos haciendo una gran promoción. y eso no es todo! a compra de un tarro de pastillas te regalamos una almoada, y una cobija para que puedas consiliar el sueño mas satisfactorio de tu bida, no esperes más, no esperes más, llama y cae en los brazos de morfeo!

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Eaaaa, muy buena!

Resultado: +0

11. tuestrellitalinda ,

camila la publicitaria! Xdd

Resultado: +0

12. sensaciones-enigma ,

jajajajjajaja me cambiaré de carrera. :)

Resultado: +0

13. andres_nava ,

la patullera: este producto tiene precios muy elevados, pero por hoy estamos haciendo una gran promoción. y eso no es todo! a compra de un tarro de pastillas te regalamos una almoada, y una cobija para que puedas consiliar el sueño mas satisfactorio de tu bida, no esperes más, no esperes más, llama y cae en los brazos de morfeo!
y duerme de patas abiertas como un perro! xdd

Resultado: +0

14. sensaciones-enigma ,

atención, atención. no todas las ofertas son verases, porfavor, no compres de imitadores, como la publisidad precedente, lee lo que compras
a detalle, y disfruta!

Resultado: +0

15. andres_nava ,

la_patrullera: atención, atención. no todas las ofertas son verases, ni capaces, porfavor, no compres de imitadores, como la publisidad precedente, lee lo que compras, dile no a lo copiado
y no le pares a los detalles, y disfruta con mi amiga que vende trucha!

Resultado: +0

16. tuestrellitalinda ,

jajajajajajaaja... señor, señora, señorita, si realmente quiere tener una noche placentera y un bonito amanecer, no le pare a estos imitadores que le quieren convencer. busque el tarro con el logo xx xy tome una cada noche y verá que buena es. por la compra de un frasquito le daremos otro regalito Xdd

Resultado: +0

17. andres_nava ,

que le pasa, que le pasa, si se toma una pastilla de cualquiera de ellas, le dolerá la pansa, yo le recomiendo sin anestecia y sin precausión, la pastilla que le trae la solución, no crea en imitación, proalca es la mejor! xddd

Resultado: +0

18. tuestrellitalinda ,

jajajajajajaajajajaja... no le crea no le crea eso es puro aserrín, mejor tome la original que lo manda a dormir. si se compra la que escucha o que mira por ahí, tenga siempre por seguro que la estafa cualquier ruín Xdd

Resultado: +0

19. orion6 ,

creo que lo que más causa interes para adquirir un producto como ese es: primero expecificar que su consumo no genera efectos secundarios como dependencia y otros. los savores para una pastilla de dormir son irrelevantes. la gente en este tipo de productos miran micho el riezgo que esto puede traer para la salud. para la promoción siempre es bueno decir que esta echo a base de productos naturales y que garantiza un sueño placentero y reparador. ejjej bueno es almenos lo que yo pienso LOL. el eslogan puede ser: ahora dormir solo es cuestión de cerrar los ojos

Resultado: +0

20. kraplatti_lukramingo ,

oigan, muy grandes ideas!, yo sí la consumiría, jajajaja.

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

eso sí, y hay que tomar en cuenta, eso sin pensarlo. jajajaja

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta