proyecto escolar

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. estrella-blanca ,

hola chabos, soy estudiante de publicidad
tengo qe hacer un proyecto el cual consiste en la venta de unas pastillas para dormir
esto no es real,solo es una tarea

alguien podría ayudarme porfa qe es lo qe les haría adquirirlo?

que captaría su atención?
que les causaría interés en adquirir dichas pastillas?
que haría probocar el decéo en consumirlas?
y qe les motibaría
estas pastillas son para dormir,y resolver los problemas mientras se duerme,
agradesco respuestas y opiniones

Resultado: +0

2. Guorco,

puedes poner por ejemplo, que tienen un savor amentolado, y que sí te relajan, te duermen y te quitan de preocupaciones. solo falta una marca que los atraiga

Resultado: +0

3. sensaciones-enigma ,

nombre entretenido, relacionado con dormir, morfeo, o algo así.... ke sean mentoladas como lo dice el compañero, o de sabores según su intensidad

Resultado: +0

4. Guorco,

pastillas para dormir Morfeocilina. jajajaja

Resultado: +0

5. estrella-blanca ,

gracias chicos

Resultado: +0

6. Guorco,

de nada, para eso estamos. de ahí, puedes sacar la idea que necesitas.

Resultado: +0

7. tuestrellitalinda ,

puedes ponerle varios sabores como chocolate, menta, fresa... darle las características que te gustaría que tuviera si tu tuvieras problemas para dormir y necesitaras desesperadamente de una pastilla milagrosa de sabor agradable, fácil de consumir. es decir, que no tengas que tomar gran cantidad de agua para poderla tragar o que no vaya a ser en cápsula para evitar problemas al dijerirla, que si es masticable no se pegue de las muelas... cuando veas la tele o los anuncios publicitarios de internet fijate en las expresiones que utilizan para atrapar la atención de los consumidores y si tienes que hacer un diseño utiliza colores que atrapen la mirada de los mismos y que hagan que su inconciente les diga compra, compra, compra! Xd