sobre teclado de samsung

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sensaciones-enigma ,

quiero saber si en este teclado se puede activar la famosa entrada de voz. por sus respuestas, gracias.

Resultado: +0

2. hanuman,

no recuerdo si era posible... aunque.. para ser franca, prefiero el teclado de google. muchas personas estoy segura, recomendarán teclados de pago... deecho, (la verdad desconozco su nombre), hay un teclado de pago, que si se que toma muy bien el dictado por voz. en lo personal, el teclado de google, me parece vastante fácil de usar. Siento si mi aporte no es lo suficientemente significativo.

Resultado: +0

3. sensaciones-enigma ,

si, es significativo. gracias come libros digo, digo tamia! intentaré poner el de google haber que tal :)

Resultado: +0

4. HijoDelTrueno,

fijate, si pulsas la coma, o mas bien la tecla que está junto al interruptor del teclado de símbolos, te va a dar tres opciones para elegir, una de ellas es la entrada de voz.

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

en si uso el teclado de google, pero he provado el key keyboard, y el dictado que tiene no es malo, aunque bueno, a ver, en lo personal creo que si bien el dictado de voz cambia según el teclado que usemos, este factor no modifica totalmente el dictado, depende también el micrófono del terminal, nuestra capacidad de modular de una forma lenta y pausada, el tono de la voz, volumen, y en que lugar, por que no es lo mismo dictar en un lugar tranquilo, como una casa que en pleno centro de alguna ciudad en hora pico, es decir, en alguna hora con muchísimo tráfico.

Resultado: +0

6. sensaciones-enigma ,

depende, nag, todo depende (8) muchas gracias por su sugerencia.

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

de que depende, de según como se mire todo depende? (8) jaja.

Resultado: +0

8. sensaciones-enigma ,

toodo depéehehendehehehéheéhe depende depende! ya logré encontrar la entrada de voz en el teclado de google, muchas gracias a todos.

Resultado: +0

9. Exink,

Tamia, el teclado que mencionas se llama Swype Keyboard, al menos hasta lo que sé. Puedes utilizarlo para dictar con la voz, el motor de dictado del que dispone es más preciso que el de Google y te permite escribir signos de puntuación. Al menos ése es el que yo conozco. Sólo cuesta un dólar en la PlayStore ó la GooglePlay y vale la pena comprarlo. Un saludo.

Resultado: +0

10. enamoradadedios ,

hola en el teclado de sansun es perfectamente posible activar la entrada de vos, regularmente se pone donde está el teclado de símbolos y únmeros o mas bien donde se activa, un abrazo y espero te sirva

Resultado: +0

11. super_mgr ,

Error.
Craso error al afirmar, que determinado teclado tiene mejor dictado de voz que otros.
En sistema android, sabemos que el dictado de voz depende de la aplicación google.
Por lo tanto, es preciso señalar, que si desinstalas o deshabilitas dicha app, por más que tengas el swipe keyboard, o el teclado samsung, o cualquier otro, será imposible utilizar el dictado de voz.
Saludos.

Resultado: +0

12. Exink,

Si entonces todos los teclados dependen del motor de voz de Google, ¿por qué es posible introducir signos de puntuación en Swype con la voz, mientras que con el inútil dictado de voz de Google los escribe literales? A lo que yo sé, se utiliza un motor de voz bastante parecido al Dragon Naturally Speaking (dragon) según la empresa que es Nuance. Ahora, puede que yo esté equivocado, porque hay programas que intentan venderte algo similar en Windows, mientras que sólo usan el motor de reconocimiento de voz de Microsoft. Eso sí es un fraude; es decir, pagar $20.00 por dictarle a tu equipo simplemente en una interfaz bonita.

Ahora, utilizo el argumento sobre los signos de puntuación, porque hay varias páginas de dictado de voz donde se usa el mismo engine de Google y tampoco permiten escribir con signos de puntuación, al menos en español. Y a mi parecer, el dictado con Swype es un poco más preciso que con el teclado de Google.

Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 12.01.2016 00:22:22

13. millonario,

donde encuentro la letra ñ en el teclado samsun?

Resultado: +0

14. andres_nava ,

pisa la n

Resultado: +0

15. tuestrellitalinda ,

pues yo en mi ándroid tuve que desactivar lo del dictado de voz de google, porque durante varios días me salía una ventana emergente que decía algo sobre de la aplicación de google que se había desactivado o no se que cosa y no me dejaba hacer nada al menos que diera aceptar

Resultado: +0

16. sensaciones-enigma ,

yo estoy usando el de google, este si tiene la ñ y con el estoy muy conforme. saludos.

Resultado: +0

17. gianella.delgado,

como llego a la configuración de teclado ?

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.