ayuda con libros

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tuestrellitalinda ,

buenas noches play! alguien tendrá o podrá conseguirme el libro mi lucha? el que escribió adolf hitler y que publicaron no hace mucho. e visto muchos documentales acerca de el y todo lo que tiene que ver con la segunda guerra mundial y esas cosas y me da curiosidad leer ese libro o esos libros si son una saga. a quien pueda colaborarme gracias

Resultado: +0

2. Baby_sonricita,

me encantaría leerlo a mí también, me uno a la petición, si puedo te investigaré algo. trataré. saludos.

Resultado: +0

3. tuestrellitalinda ,

ok si va

Resultado: +0

4. marsiano,

chicos yo tengo ese libro
de aquí lo descargan
https://www.dropbox.com/s/wn5t651s5ghbzkb/Adolfo%20Hitler%20-%20Mi%20Lucha.pdf?dl=0

Resultado: +0

5. tuestrellitalinda ,

no puedo copiar el enlace. porfa en otro comentario ponlo así solito sin escribir mas nada. y gracias de antemano

Resultado: +0

6. sensaciones-enigma ,

https://www.dropbox.com/s/wn5t651s5ghbzkb/Adolfo%20Hitler%20-%20Mi%20Lucha.pdf?dl=0

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

perdón pero lo que han pasado es una parte del libro no? por que hasta donde se, solo fue publicado un fragmento del libro y no el mismo completo puesto que incita a tener una ideolojía la cual no es aceptada por la ONU

Resultado: +0

8. andres_nava ,

a nivel mundial si fue publicado de forma normal aunque desconozco eso de la ONU

Resultado: +0

9. tuestrellitalinda ,

gracias por el enlace. ya lo descargue... no creo que sea cierto eso o por lo menos no del todo, porque de ser así no hubiesen dado permiso a los del canal nac geo para hacer todos los documentales que han echo acerca de la segunda guerra mundial, la vida de hitler desde su juventud y todas esas cosas. bueno, en cualquier momentico me dispongo a leerlo a ver que tal

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

hola, perdón, pero las grandes cadenas televisivas solo están informando no están atentando contra ninguna ideolojía en concreto, por lo que no le veo nada de malo, lo que si pasa es que Hitler al escribir su libro, recordemos que en ese momento estaba preso y Alemaña pasaba por un mommento muy complicado, atenta directamente contra las creencias judías.

Resultado: +0

11. tuestrellitalinda ,

si así es. pero no creo que con el simple echo de leer ese libro la gente vaya a adoptar esos ideales sabiendo que hitler fue un ser que hiso todo ese desastre impulsado por sus trastornos mentales y sus traumas juveniles

Resultado: +0

12. Padan_Fain ,

perdón, pero en realidad si se puede, y segundo, puede que suena algo raro, pero quien dice que es un trastorno mental? digo, es una forma de pensar la que tenía, o acaso no hubo en la historia organizaciones peores que el triple ege, acaso uno de los aliados en ese momento, y gran potencia hoy no se caracteriza por poseer un país ejemplar?

Resultado: +0

13. marsiano,

chicos, la verdad yo no se si este documento que compartí está completo, pero me averiguaré y les contaré

Resultado: +0

14. Padan_Fain ,

hola, la verdad no creo que lo esté,creo digo por que no lo sé, pero por lo que se nunca se ha publicado la versión del libro completa.

Resultado: +0

15. lizardon ,

habría que fijarse

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.