quiero enzeñarles mi libro y pedir opiniones, apenas lo estoy empezando así que me gustaría apollo, disculpen la ortografía.

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gianella.delgado,

aquí les pasaré el link del libro, espero que sea del agrado de todos ustedes, si ven algo que tenga que ver con mi nombre solo son cosas ficticias, algunas si son reales, disculpen la ortografía pero lamentablemente cuando me inspiro escribo demaciado rápido como para fijarme de los herrores. gracias por su comprención y su dispocición de querer ayudarme, para descargar en dropbox solo tienes que dar enter en descarga directa. https://www.dropbox.com/s/e4vckd09zmt4t9f/libro%20-%20porf%C3%ADn%20te%20encontr%C3%A9.txt?dl=0

Resultado: +0

2. kingtequila,

Lo que puedo aportar sin haber leido tu escrito, es que hay personas dedicadas a revisar tus escritos y asi de esta manera tu libro tenga los requerimientos aceptados por toda editorial, no te preocupes por la ortografía, obvio esta es siempre importante, pero que esto no limite tu creatividad, más importante que la ortografía esta el mensaje del escrito, de que sirve jactarse de escribir bien si tan solo lo hacen para demeritar tal vez una verdad absoluta? tan solo por citar un ejemplo, asi que da rienda suelta a la imaginación, escribe y haz uso de las herramientas que todo escritor usa por mas buena ortografía que se tenga, en este caso un revisor de textos, saludos.

Resultado: +0

3. lizardon ,

eso eso, de todas formas tienes el corrector de word, por ejemplo para poder correjirlo, y siempre hay alguien dispuesto a ayudar con lo que a ortografía se refiere.

Resultado: +0

4. sensaciones-enigma ,

felicidades por decidir hacer un libro, yo recomiendo que a medída que vallas escribiendo, corrijas la ortografía con el correctorde wort y reléas por si te cambió una palabra, a una distinta que no tiene relación con tu texto, así mismo no se te acumula ese tedioso trabajo que es corregir ortografía para el final. luego, podrás pedir a una persona que vea que lea tu texto, para que te de su opinión y te allude a organisarlo, tamaño de letra, color, espacios... alineación y demás. saludos. y buena suerte! PD. cuando seas famosa, quiero autógrafo!

Resultado: +0

5. gianella.delgado,

gracios por todos esos deceos tan boniitos, pero leean y aver que dicen xd

Resultado: +0

6. sensaciones-enigma ,

una historia romántica, :)

Resultado: +0

7. kraplatti_lukramingo ,

Hola Hola, soy escritor lírico, la ortografía no se me da, pero sé ensamblar muy bien palabras y escribo creo que bien. lo de usar el corrector de word es magnífica idea, por acá estaré compartiéndoles una de mis creaciones. es decir una muestra. y leeré tu libro jeje solo permíteme habrir la web porque esto ya no me deja leer más mensajes jeje. saluditos y estamos en contacto.

Resultado: +0

8. gatito.miau ,

hola!, es un libro muy entretenido. solo le puedo sacar un pequeño problema . Igual los nombres de algunos personajes que se conocen aquí salen un poco mal parados y deveriás ahaber usado alguna clase de seudónimo para que no fuese tan directo hacia ellos. por lo demás un libro batante cómodo de leer felicitaciones y a por la segunda parte.

Resultado: +0

9. gianella.delgado,

seeeee lo se xd, pero bueno solo es aquíi xd

Resultado: +0

10. la_baby_giane,

hola gato, gracias por tu sugerencia pero para dejar mejor las cosas te aclaro todo 1- solo esa gente es conosida en el playroom 2- solo son cosas ficticias, así como lo dije desde el comienso, algunas cosas y personages son reales, pero otros personajes ni situaciones lo son.

Resultado: +0

11. kingtequila,

salgo yo en la novela? xd me dio curiosidad, saludos.

Resultado: +0

12. gianella.delgado,

jajajajaajajajajaaaaa, no bb xd

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Mi giane, lo leo y te digo que tal, somos colegas entonce! Lo que pasa que no quiero compartir naranja por acá, podés encontrar de todos modos mis relatos en bw, síii? Así que bue, lo leo y te digo que tal!

Resultado: +0

14. gianella.delgado,

gracias mi fer xd

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Noo mi giane, te iba a decir que me lo pasaras al txt por skype síi? porque no puedo descargarlo o sea, el link de descarga directa no está, solo hay uno que dice descargar, pero al darle ahí no hace naranja, y bue, para leerlo onlines es un lío porque decodifica mal las tildes vistee? así que pasámelo cuando quieras por skype nomás, lo leo y te cuento que tal!

Resultado: +0

16. reklaw,

Acabo de ver el post y todavía no he descargado el libro, pero tengo intención de leerlo.
Por otra parte, no puedo entender que la única recomendación que te hayan dado hasta ahora sea que no te preocupes por la ortografía porque para eso están los correctores y alguien que te ayude.
Yo te daré otra: no hagas el más mínimo caso a quienes te dicen eso y haz lo posible por mejorar. Esto es válido para cualquiera, pero si estudias comunicación como creo que es tu caso, entonces debe ser innegociable.

Resultado: +0

17. killer-instinct ,

digo lo mismo. si se hace una crítica constructiba, hay que dársela de forma que no le ofenda, pero le haga mejorar, como lo hiciste reclau. es decir, de forma educada

Resultado: +0

18. gianella.delgado,

si deacuerdo con eso, pero poco a poco iré mejorando con la ortografía, pero todo con calma, y si utilizaré el corrector mientras que aprendo

Resultado: +0

19. reklaw,

El corrector es una herramienta útil que probablemente utilizarás siempre como un recurso, incluso cuando hayas aprendido.
Lo que no puede ser es un sustituto de tu cerebro, porque no es infalible ni siempre podrás disponer de él.
Por cierto, ya lo he leído.

Resultado: +0

20. gianella.delgado,

jaja en eso tienes mucha rasón reclaw, diría tu nombre pero talvez te molestas así que mejor no xd.

Resultado: +0

21. reklaw,

Sobre todo, tal vez incumplirías una regla importante de la plataforma. Definitivamente sí, mejor no.

Resultado: +0

22. gianella.delgado,

ya vez xd

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.