juego tarsan yunior

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. osa-peresosa ,

hola compañeros
alguien sería tan amable de proporcionar porfavor un enlace para descargar dicho juego?

Resultado: +0

2. el_baby_koala ,

lo puedes encontrar sin ninguna dificultad en la pag de tiflojuegos.com

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

dejame que lo suba, te lo paso en mi próximo mesaje

Resultado: +0

4. osa-peresosa ,

muchas gracias duendesillo,es el qe ya tiene la traducción en español?

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Fer, no subas nada, porque acá está! https://dl.dropboxusercontent.com/s/tam6ogt5wu7yp38/tarz%C3%A1n.rar?dl=0
A disfrutar!

Resultado: +0

6. osa-peresosa ,

gracias
de todas formas gracias atí también duendesillo 9

Resultado: +0

7. prince_danni ,

no pues wow

Resultado: +0

8. el_baby_koala ,

no pos waw xd, no sean tan pajas, busquen un poco chicos, que no todo en esta vida lo podemos obtener así de fácil .

Resultado: +0

9. prince_danni ,

según parece , si... , pero , en fin que se le va a hacer , luego se kejan

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

osa, para yo también aportar, si quieres te paso el manual traducido. que dices?

Resultado: +0

11. osa-peresosa ,

gracias duendesillo 9 si me pasas el manual porfavor,te estaré agradecida
y atí manu o como te llames si no vas a aportar nada no te metas
atí qe te importa si lo pido o no?
dije qien qiera no te lo pedí atí personalmente ni a ese prince dani,bola de metiches

Resultado: +0

12. el_aguilaimperial,

aber escribiré de manera decente digamos que luego se chillan, otra vez a buscar polémica porque pidan o no las cosas, en fin lo que es no tener que aser

Resultado: +0

13. osa-peresosa ,

nadamás gana de meterse,yo dije qien me lo pueda pasar,pero siempre an de meter su cuchara donde no los llaman
gente qe ni aporta y nadamás ladra

Resultado: +0

14. el_aguilaimperial,

y luego se vuelve un desorden el tema, ya mejor osa cayados los sabios cayados

Resultado: +0

15. prince_danni ,

me lo pensava... , responder? , ho no responder... , pero bue , ya lo hice , osea , estamos avlando de uno de los juegos mas jugados y conozidos ... que en cualkier sitio lo consigues : pero bueno , hagamos un tema que , como título ponga : ¡olvídate de audiogames! ¡olvídate de tiflojuegos! ¡olvídate de juegos en blindworlds! pidé acá mismo tu juego! te lo traémos... , ¡con su crack y todo! creo que poco a poco se va perdiendo el contexto de esta sala : cuando comentámos , no fue de mala onda : como dijo nagini en otra entrada , el que se kiera sentir atakado , ayá el ho no? pero en serio , nada cuesta ponerse a buscar tantito : además , todos los navegadores tienen la opción markadores : así que : entra a cualkiera de las páginas ya mencionadas anteriór mente... pues son las mas conozidas... y añádela a marcadores : sinó : (con todo respeto a la señorita) imagínese que usted entra a pedir un juego : el cual es de los mas conozidos/jugados/comentados/ etc etc etc : y luego yega juan , que... por no leér tantito : ho evitarse la peresa de abrir el navegador de su preferencia , entra y pide , un juego de oriol... de los mas conozidos también... , chicos , seámos un pokito , em... , cuidadosos con los foros , solo eso , no puedo creér ... que de tantas entradas que se an echo acá , como 3 balgan la pena : y la mas comentada y que creo que vale la pena , es la entrada que critica a este foro mismo : a lo que emos yegado señores...

Resultado: +0

16. el_aguilaimperial,

aber, para no polemisar te diré bue, a ti no chavos, ya no agan post pidiendo alguna cosa porque aquí los señores obligan a que los busque uno afuersa en la página niños, porfabor si algo necesitan, no lo pidan aquí que aquí me pega mi mamá!
me pregunto entonces paraque diablos son los foros, en fin.
P.D. si ya pidieron el juego porque quiza la persona ni conosca la pag aquella que se yo si ya se lo dieron, pero ah como nos gusta a los usuarios armar polémica

Resultado: +0

17. osa-peresosa ,

alerta,alerta,ya no hay qe pedir programas aqí en los foros x existe gente tan intelectual q todo lo pueden
así q les molesta q pidan cosas
no las pasan pero ladran de qe alguien mas las pase

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

hay que ladrar, pues comencemos, guau, guau!

Resultado: +0

19. el_aguilaimperial,

mas q intelectual, son gente sin qeaser que como ven estamos compartiendo amenamente alguna cosa empiesan a meter sizaña porque eso es lo que es no no osa, no compares a los intelectuales unas personas tan cultas con este tipo de personajes

Resultado: +0

20. osa-peresosa ,

como dijo alguien en un pos una ves y tiene mucha rasón
las personas que comentan solo para criticar, por favor, ahórrense el comentario si no es para ayudar a quien pide ayuda.

Resultado: +0

21. prince_danni ,

guau : guaáu! : es claro que no se entiende : pero bueno

Resultado: +0

22. sensaciones-enigma ,

calma, calma. ya se ayudó a la usuaria con su tema, ahora se espera a que el duendecillo aparezca con la traducción de el manual o algo así, si piden ayuda, agradezcan y listo sin polémicas ! fin, firirinfin! fin, fin !

Resultado: +0

23. el_aguilaimperial,

es lo que yo digo

Resultado: +0

24. leon_trotsky,

perdonen, no he tenido tiempo para traducir, en cualquier momento, cuando pueda pasarlo, lo paso. no hay problema

Resultado: +0

25. el_aguilaimperial,

sale trancuilo mano

Resultado: +0

26. reklaw,

Me sangran los oídos

Resultado: +0

27. el_aguilareal ,

ve al DR amigo

Resultado: +0

28. reklaw,

Me temo que no tiene la solución para mi dolencia, pero gracias por el consejo.

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

A mi no me sangran, pero me duelen de tal manera que no puedo usar la compu como quisiera, pero bueno. Lo mío ya es grabe.

Resultado: +0

30. el_aguilareal ,

y a mi también como me da comezón las orejas yo creo tanto usar audífonos

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.