Encuesta sobre juegos de Oriol Gómez: ¿Instaladores o portables?

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. forzabarcelona,

Buenas gente,
Soy Oriol Gómez, el desarrollador de Beatstar, peligro al volante muerte en la carretera etc etc.
Estos últimos días he desarrollado unos instaladores para los juegos, pero parece que a algunas personas no les gustan y quieren otra vez los portables.
Puedo hacer las dos variantes, pero me pregunto cuál es la forma que todos prefieren.

¡Gracias!

Por cierto, pronto nos vemos de nuevo en radio la vila!

Resultado: +0

2. el_pichon,

Haz las 2 variantes, hay gente para todos los gustos. Abarcarás más usuarios.

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Eeyy mirá! Justo quería hacer un post en homenaje a vos hablando de todos estos juegos, sobre todo de los más copados como beatstar, o hacer un hilo para beatstar, paquetes de sonido y demás. Bueno, de hecho yo me di cuenta del cambio, a mí me gustaron mucho que estén en instaladores, tal como los están los juegos de los demás desarrolladores, pero como puede haber gente que prefiera portable estaría buenísimo que hagas como descarga original el instalador, y como descarga alternativa, o sea si el usuario lo prefiere, portable, y cada cual elije.
Saludos y a no dejar de desarrollar!

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

hola oriol. soy un gran admirador tuyo, me encantan tus juegos. estoy intentando aprender clases de bgt e tu blog, pero cuesta bastante la parte matemática xd, te cuento que me quise bajar el ladrón, pero no me deja bajarlo. y me suena interesantísimo el juego, además de que ya me lo han contado como es, me suena muy bueno

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Oriol, estuve pensando otra alternativa que seguro te veneficiaría grandemente, podrías alojar en tu web los juegos portables y, hacer de paga los instaladores. Aunque no estoy muy seguro y tal vez la otra idea esté mejor, no valla a ser que uno tenindo los instaladores se ponga a distribuirlos a diestra y siniestra como suele pasar, tal vez la otra idea estaba mejor.

Resultado: +0

6. Glein ,

¿Hacer de paga los instaladores? ¿Y qué caso tendría si los portables van a ser gratuitos? Pues en ese caso que los quite.
Yo, en mi humilde opinión personal, prefiero los portables. Aparte, cuando actualizas un juego como Ladrón, que al principio fue portable y después lo hiciste instalable, no deja bajar la actualización desde la versión portable. Si así haces con los demás va a ser necesario tener que descargar la instalable, y como dijo el usuario Duendecillo9, a veces da problemas el descargarlo. ¡Al menos pasa con IDM!
¡Un saludo! ¡Genio!

Resultado: +0

7. forzabarcelona,

Hola!
¿Cuál es el problema con la descarga de ladrón?
Y hacer de paga los instaladores... Me parece una gran tontería, un instalador, hacerlo no cuesta nada y hacerlo de paga es en plan... tienes el portable gratuito, por qué vas a hcer el instalador de pago..
En fin que seguramente haré lo que dice el pichón, de hacer las dos variantes, aunque quería evitarlo pero bueno.

Resultado: +0

8. Glein ,

Bueno, al menos a mí me pasó que cuando descargo Ladrón desde la página oficial con IDM, me descarga un archivo Zip, en vez del .Exe del instalador. Y cuando lo abro me dice que el archivo está dañado. ¡Me fijo y así es! No tiene nada.
Pero es raro porque al principio el archivo que me manda a descargar es "LadronSpanish Installer.Exe" algo así. Pero al final lo que resulta es el Zip corrupto.
¡Un saludo!

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

exacto, además vamos, que si suponte que hace el instalador de pago cualquier persona descarga el portable, y con un programa se crea su propio instalador.

Resultado: +0

10. elmatagigantes,

me pasan el link de las páginas de los juegos que tanto mencionan?. y si es accesible con jaws?.... un saludo y gracias!

Resultado: +0

11. Glein ,

Jaja los juegos no requieren Jaws para ser jugados. La página es http://www.oriolgomez.com/
Y sí, están en Español. ¡Un saludo!

Resultado: +0

12. prince_danni ,

bueno yo soy de los que les gustan los juegos portables : avezes me toca biajar en avión ho en carro... no yebo mi láptop... , pero me prestan una! , entonces : si bien no me acompañan mis audiojuegos favoritos instalables : ho mis emuladores que: aunque por tables , (son algo pesados) pues tengo los juegos de oriol portables , livianos , y bueno solo sería cosa de ponerle a la pc el bgt : programa que , ni notarás que está aí! : y nada solo es mi opinión sobre el tema

Resultado: +0

13. forzabarcelona,

No hace falta ponerle el bgt para jugar a los juegos:)

Resultado: +0

14. prince_danni ,

uf , mejór aún! se lo pongo por si las dudas xd

Resultado: +0

15. el-pollito-piopio,

a mi parecer, las 2 variantes como menciona el pichon, es exelente. y también le doy la razón, puesto que hay gustos para todos

Resultado: +0

16. leon_trotsky,

listo, pude instalar el ladrón, un genio oriol, eres un crack, me encantó el game. tengo abilidad para esos juegos, aunque siempre tengo las posiciones mas malas en las tablas de puntuación, pero bien, ya mejoraré xd

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

Wiiiiiii, ahí vamos! Beatstar y ladrón en intalador y portable! BIeeen!

Resultado: +0

18. leon_trotsky,

jajajaaa, que bueno!

Resultado: +0

19. killer-instinct ,

yo no pude ejecutar el de ladrón

Resultado: +0

20. felixcouce,

Yo recuerdo haber jugado al muerte en la carretera y al test de reacción y si bien por lo que acabo de leer ahora no hace falta tener el bgt instalado en el equipo para hacer funcionar esos juegos, antes por narices tenía que instalar bgt para poder jugar. También hay que decir que los jugué en sus primeras y creo que únicas versiones y alomejor en el tiempo en el que los dejé se les han podido incluir mejoras que desconozco

Resultado: +0

21. el_pichon,

Qué buenos tiempos aquellos. Los juegos se podían ejecutar, y... modificar! Yo particularmente cambié el muerte en la carretera para que todos los actos negativos hiciesen lo contrario de lo que hacían.
Por ejemplo, si te quedabas quieto ganabas puntos. Si te atropellaban, ganabas vida. Si disparabas una bala, se sumaba a la lista de las que te quedaban en vez de restarse. Y por supuesto, el disparo lo cambié para que siempre, siempre acertara. Las partes buenas, evidentemente, las dejé como estaban, salvo alguna cosa.

Resultado: +0

22. forzabarcelona,

Ya teneis disponibles el corre por tu vida portable e instalable, el fuck that bird y creo que algún otro. Beatstar, Ladrón, y pronto los demás. :)

Resultado: +0

Última edición por forzabarcelona, 15.01.2016 08:46:13

23. esmeralda.hermosa,

amí me encanta el juego muerte en la carretera! jijijijij

Resultado: +0

24. killer-instinct ,

exelente, ahora busco beatstar versión instalable

Resultado: +0

25. leon_trotsky,

uuuuu, debe estar re bueno. lo que pasa es que todos los packs de sonido que descargué, los noneles desbloqueados, ¿se pierden después de borrar el portable e instalar el instalable? por eso me entusiasma pero también... no quoiero dejar todo, ya conseguí el logro de los 50 paquetes de sonido, y es mucho.
no quiero dejar todo lo que hice, monedas y todos. un saludo desde argentina

Resultado: +0

26. bocajuniors,

bueno, creo que deberías hacer las dos formas, osea, instalables y portables, es mi opiñón, genio!

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho ya tenemos casi todos los juegos en ambas descargas y para los 2 idiomas, solo falta muerte en la carretera.
Por otro lado Oriol, me pregunto cómo sería desde ahora el tema de actualizaciones automáticas especialmente en caso de instaladores? Se descargaría el nuevo instalador y se ejecutar´+ia en segyuda como pasa en el survive?

Resultado: +0

28. forzabarcelona,

Hola.
A ver
Si bajas el instalable, no se pierde lo que tenías del portable a no ser que borres el archivo beat.dat de mis documentos.
Y para contestar la pregunta de altospeech, no hay actualizaciones automáticas, vas a la web y te descargas la versión que quieras.
Por otra parte todo funciona igual.
Saludos

Resultado: +0

29. killer-instinct ,

espero no causar polémica, pero sí espero apoyo. y aclaro que yo no sé programar, pero creo entender cómo funciona. si se puede y conocen del asunto, me gustaría una versión audiojuego de Yu-Gy-Oh. aclaro, es solo una sugerencia. Sé que es difícil por todo lo que lleva esto. Es decir: programación de reglas de campo, reglas de cada carta y actualizaciones al respecto. Otra cosa que hé de añadir, el modo online. como ven, no es nada fácil la tarea, pero yo sé que se puede. reitero, yo no sé programar. El pichon, BOFH y el mismo Oriol saben a lo que me refiero, puez ellos sí son programadores. Los cito en este comentario, porque ya saben como dige, de lo que eso trata. saludos

Resultado: +0

30. leon_trotsky,

aaa si, ya he borrado ese archibo

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.