Encuesta sobre juegos de Oriol Gómez: ¿Instaladores o portables?

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. forzabarcelona,

Buenas gente,
Soy Oriol Gómez, el desarrollador de Beatstar, peligro al volante muerte en la carretera etc etc.
Estos últimos días he desarrollado unos instaladores para los juegos, pero parece que a algunas personas no les gustan y quieren otra vez los portables.
Puedo hacer las dos variantes, pero me pregunto cuál es la forma que todos prefieren.

¡Gracias!

Por cierto, pronto nos vemos de nuevo en radio la vila!

Resultado: +0

2. el_pichon,

Haz las 2 variantes, hay gente para todos los gustos. Abarcarás más usuarios.

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Eeyy mirá! Justo quería hacer un post en homenaje a vos hablando de todos estos juegos, sobre todo de los más copados como beatstar, o hacer un hilo para beatstar, paquetes de sonido y demás. Bueno, de hecho yo me di cuenta del cambio, a mí me gustaron mucho que estén en instaladores, tal como los están los juegos de los demás desarrolladores, pero como puede haber gente que prefiera portable estaría buenísimo que hagas como descarga original el instalador, y como descarga alternativa, o sea si el usuario lo prefiere, portable, y cada cual elije.
Saludos y a no dejar de desarrollar!

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

hola oriol. soy un gran admirador tuyo, me encantan tus juegos. estoy intentando aprender clases de bgt e tu blog, pero cuesta bastante la parte matemática xd, te cuento que me quise bajar el ladrón, pero no me deja bajarlo. y me suena interesantísimo el juego, además de que ya me lo han contado como es, me suena muy bueno

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,