hola ¿alguien me podría decir como puedo ingresar a la bíos de una pc?

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guardian-solitario ,

bueno, como indica el asunto de este post, me gustaría saber como le puedo hacer para entrar a la bíos de una pc, para realizar un formateo. he intentoado con barias teclas como la f1, f11, f2, entre otras, pero no me permite entrar. no sé si en alguna parte de la pc, pueda averihuar como entrar en la bíos. si alguien me puede proporcionar esa imformación, gracias de antemano.

Resultado: +0

2. HijoDelTrueno,

Hola,

¿Probaste con la tecla Suprimir? A mi siempre me funciona.

De todos modos, tenés que asegurarte de que pulsas la tecla ccorrecta al momento de que aparezca el logotipo de la marca del equipo.

Saludos,

Resultado: +0

3. guardian-solitario ,

si, si lo he intentado, pero no me deja ingresar. lo que pasa, es que no sé donde puedo ver con cual tecla se ingresa a la bíos, porque tengo entendido que baría dependiendo de la marca de la pc.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

aquí lo que puedes hacer, es: 1. tener una memoria de almenos 4 gb, y un entorno accesible para que al encender la máquina, sea dicho entorno el que te inicie, en lugar del sistema en sí. yo tengo uno, y un audio tutorial para poderlo usar. 2, usar el disckpar para hacer dicho movimiento, sin entrar a la bíos y poder trabajar. Yo tengo dicha herramienta, (entorno accesible) gracias a tecnoconocimiento accesible. si gustas, luego te proporciono los lincks para que te ayudes

Resultado: +0

5. guardian-solitario ,

si, me serían de mucha ayuda, te lo agradecería si me los proprcionas.

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

ok, en un rato si te encuentro, te los doy por privado

Resultado: +0

7. esmeralda.hermosa,

muy buenas. yo estoy estudiando microsistemas en equipos informáticos y mantenimiento..... El tema de la víios lo estamos danto, no sabía que se podía acceder, ni que hubiera un entorno accesible..... podríais de alguna manera mandarme / decirme donde los puedo descargar? OK muchas gracias me sirvería de mucho ..... saludos

Resultado: +0

8. HijoDelTrueno,

no, es decir, no accedes a la bios en si, porque la bios se carga si o si. A lo que accedes es a una pantalla que te permite configurar su funcionamiento.

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

les sugiero que busquen en tecnoconocimiento accesible en google. por ejemplo: tecnoconocimiento accesible - Instalar windows 7 de forma accesible

Resultado: +0

10. esmeralda.hermosa,

gracias! descubrí ese blog y es jenial jeje kreo ke nos ayudará mucho .....

Resultado: +0

11. killer-instinct ,

esa es la idea

Resultado: +0

12. bocajuniors,

y que manía es esa de compartir algo por privado, dalo acá, tranquiilo, no te pedimos tu DNI, te piden unos simples links.

Resultado: +0

13. Auronplay,

Buenas a todos, el windows accesible no te entra a la Bios, ni te deja configurar su funcionamiento. Solo te deja manipular opciones para el disco duro, ver el estado del pc, recuperar datos y poder formatear de forma adaptada. Un saludo.

Resultado: +0

14. leocapo,

otra idea? consultá en la página oficialde la marca de tu computadora. por ejemplo, en la página de hp se puede ver como entrar a una bios d un modelo de hp en específico xd, de última preguntar en su foro. también podés ver en el manual de la compu? otra idea xd

Resultado: +0

15. esmeralda.hermosa,

haber si eske el problema no es ese,obvio ke se como entrar a la vios, pero alguna manera de ke sea accesible?

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

en sí, la bíos no es nada accesible. en teoría, lo que hace, es cargar el sistema, pero su configuración no tiene nada de accesible

Resultado: +0

17. Auronplay,

Hola, de momento no hay nada actualmente que aga accesible la bios. Todas son muy gráficas y cada fabricante tiene su propio diseño. Un saludo

Resultado: +0

18. leocapo,

los fabricantes deverían implementar algo para que la bios sea accesible no? xd

Resultado: +0

19. jorgete,

Quizá ahora con las uefi se podría desarrollar algún tipo de lector de pantalla, al fin y al cabo las puñeteras uefi tienen gráficos e incluso puedes usar ratones y todo

Resultado: +0

20. el-conejito-sagrado,

suprimir, f8, f 11, control alft suprimir, control s creo que tabien. por ai tenia tutoriales, espues me fijo

Resultado: +0

21. leocapo,

escape, f2, f5, f1... a veces también con letras comunes xd

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.