problemas con la vatería de mi laptop

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oso_peresoso ,

señoras, y señores sucede q tengo un problema si el antes mencionado resulta que mi vatería se descarga en un dos por tres y de igual manera si la conecto cuando esta supuestamente sin carga, se vuelve a decir rápido qe ya está cargada.
mi pregunta es: ai alguna manera de poder reparar esta vatería? alguien parece que me dijo qe si la descargo toda y la conecto sin usar la lap y la dejo toda una noche supuestamente qeda esto es así¡ alguna sujerenscia porfa gracciaspor buestra alluda

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

yo mejor te sugiero y recomiendo, compres otra batería. no tiene caso un consejo sobre reparar la que tienes actualmente. preferible una nueva que te dé garantía, a una que ya al parecer, terminó pronto su vida útil. saludos

Resultado: +0

3. tuestrellitalinda ,

las baterías de las laptops y minilaptos generalmente no duran mas de tres años. la de mi minilap no llegó a ese tiempo y de el momento en el que tuve que comenzar a mantenerla conectada ya han pasado como cinco años. yo creo que la tuya ya está llegando al llegadero y pronto te va a tocar mantener la compu conectada en todo momento o comprarle otra batería

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho la mía (de esta compu que tiene 2 años) no llegó a ese extremo por ahora, pero sí está con la estirada de pata dinujada en el rostro. O sea, en cualquier momento muere o.o

Resultado: +0

5. bocajuniors,

bueno, hay dos opciones, o comprás una nueva, o, sacás la vatería que tenés y usas la pc con el sistema de corriente alterna.

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

lamentablemente, y si no me equivoco, las baterías no tienen forma de reparación.

Resultado: +0

7. oso_peresoso ,

aber señoras, señores, muchas gracias por comentar. yo les preguntava porque ee escuchado que ai infinidad de supuestos trucos para darle algo de vida a la vatería, como eso de conjelarla 3 díaz pero esque no se. ustedes saben algo de esto? luego comprar otra, sucede que esta es ya mi segunda vatería y luego comprarla si pueqe tenga el dinero pero es tá siendo algo difícil ya encontrar el tipo de mi vatería.

Resultado: +0

8. tuestrellitalinda ,

mmm la verdad nunca he escuchado esas cosas, pero quien sabe...

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

en lo personal, no creo en esos trucos. y por otro lado, es muy cierto que cada modelo de máquina tiene su propia batería y en ocaciones, no es fácil encontrarla. saludos

Resultado: +0

10. bocajuniors,

no. todos esos trucos, son totalmente falsos, no sirven para nada

Resultado: +0

11. tuestrellitalinda ,

pues entonces mejor ve despidiéndote de tu batería y preparando su funeral Xddd

Resultado: +0

12. kraplatti_lukramingo ,

Hola Hola, pues metiéndome un poco más en la estructura de las baterías, y como medio técnico en computación, algunas baterías de lap, pues sucede que poseen pilas como las que le pones a un control remoto, o pues pilas, dependiendo de la batería. esto sucede no sé si en todos los modelos de batería, pero he provado con algunas, realmente la estructura de una batería de computadora es complicadísimo, un amigo, me dijo que solo bastaba habrir la batería y cambiarle las pilas que tiene dentro. más, no lo recomiendo, porque solo hemos averiguado eso, y pues no estoy seguro de que funcione. saludos.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.