Problemas con miranda

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Descargué el portable del programa del asunto desde la página de tecnoconocimiento accesible. Ya agregué los datos de mi cuenta de facebook, pero no aparece la interfaz que se describe, con el árbol y todo eso. Cuando le doy a en línea, aparece una ventana con números rarosy un cuadro de edición que es supuestamente para escribir un mensaje.. Y eso solamente. Lo único normal que aparece son los íconos con el menú en la bandeja de sistema. ¿alguien sabe por qué ocurre esto?

Resultado: +0

2. gianella.delgado,

entra a mi blog y está lo que buscas. http://mundoinformaticoaccesible.blogspot.pe/2016/01/miranda-portable-totalmente-funcional.html

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Ya logré que me apareciera la lista de contacto pero hay dos cosas que no me cierran: 1. Si no abrís la bandeja del sistema y vas por el ícono, no vas a ver el árbol porque se oculta. 2. Recibí un mensaje de chat de un contacto de face estando en línea y no se me notificó. lo supe porque me sonó el celular y además, no pude ver ese mensaje desde el instantbir. Tuve que abir el facebook messenger desde el celular para poder leerlo y cuando respondí desde miranda, solo apareció mi respuesta y no el mensaje que me mandaron. por tanto, el programa tiene la misma utilidad que el facebook móvil... Pues lo quito y me quedaré con el messenger para android.

Resultado: +0

4. guanaco ,

hay un tutorial muy bien explicado para poder configurar el miranda en este foro, creo que decía algo de tutorial de instalación y configuración de miranda NG. te digo por que con ese tuto yo pude solucionar el mismo problema que tenés.

Resultado: +0

5. josemanuell,

así es. hay un exelente tutorial. y lo que te va a funcionar mejor, es el miranda instalable.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

También encontré una casilla que se llama activar alertas de sonido o algo así. Ya la activé pero por ahora no pasa nada. ¿hay posibilidades de poner aunque sea los sonidos de windows?
Ya instalé el miranda y me funciona peor que antes: Si bien ya tengo los sonidos, no está más el árbol ventanas en el menú opciones y la ventana de miranda está totalmente vacía.

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 16.01.2016 20:00:54

7. gianella.delgado,

no concuerdo con que el miranda instalable va mejor, yo tengo el portable y me va mas que bien.

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Gracias, el portable que está en tecnoconocimiento accesible lo saqué porque no estaba el paquete de sonidos. Así que puuse el instalable y lo configuré tal cual el tutorial. Ahora sí que anda bien!

Resultado: +0

9. gianella.delgado,

pues te puede andar mejor, acabo de actualizar la entrada que puse, hace unos días, este tiene paquete de sonidos pero no solo eso, 1- no tienes que instalar nada 2- tiene para resivir mensaje instantanio el mensaje de facebook de antes ese sonidito bonito, para cuando la persona comienza a escrbir te suena como un tecladito, y otras sorpresitas, fíjate aver si te combenze. http://mundoinformaticoaccesible.blogspot.pe/2016/01/miranda-portable-totalmente-funcional.html

Resultado: +0

10. HijoDelTrueno,

yo les vi tanto defecto a los programas de mensajeria que al final termino usando la web de facebook y su chat upstream xD

Resultado: +0

11. esmeralda.hermosa,

puf, yo tengo los mismos problemas, 1 el sonido y 2 la interfáz de contactos q no aparece iré a este blog haber si me comvence esto que voy a descargar, por que si no lo quitaré ..... xd

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

yo solo tengo problemas con el audio, por lo demás, todo exelente.

Resultado: +0

13. dg58,

amii cuando lo pongo en línia me salta un mensage que me pone; abre y cierra el nabegador y no me conecta ni
se ven los contactos

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.