problemas con computadora.

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kraplatti_lukramingo ,

Hola chicos, pues sí. tengo problemas con mi computadora. saben, se muestra lenta, me cambia de ventanas, derrepente se muebe el foco y cuando le doy en el título de la ventana, dice que el foco se ha perdido. a veces, tarda eternidades para responder en los cursores, el jaws de pronto no habla y tengo que verme obligado a apagar y volver a prender mi máquina. tube que haber pescado un birus, como puede ser un malware o spiware pero no he podido hacer mucho. he descargado el spibot search and destroyd, y lo he instalado, pero me encuentro con algo triste. no sé cómo hacerlo hablar en español y no sé cómo hacer el debido escaneo. también tengo el eset smarts security pero no detecta ningún birus ni nada por el estilo. tengo actualizadas las bases de datos de birus, pero nada. también creí que podía ser porque la memoria estaba saturada, o porque el disco duro estaba muy lleno de cosas, y lo desfragmenté con defragler, y no contento, descargué el glari utilities y también ejecuté pero nada. todo sigue igual. nada me ayuda y mi computadora está lentísima cada que me conecto a internet, todo se hace inabegable, jaws deja de hablar, se traba y ya no sé qué hacer. solo hay una cosa. que ejecuto el címbolo del sistema, y con todo el trabajo que me cuesta, ejecuto este código. attrib -r -s -h /s /d, y pasados unos minutos la computadora parece regresar a la normalidad, pero cuando la apago y buelvo a prender, todo regresa a la misma lentitud. ¿qué puedo hacer?, espero y puedan ayudarme, tengo también el CCleaner así que no sé exactamente lo que está pasando. alguien me dijo que ejecutara el modo a prueba de herrores, pero pues necesito ayuda visual para eso y no hay quién me la brinde. saludos.

Resultado: +0

2. gianella.delgado,

1- deveerías provar como te va con el nvda, talvez el jws es el problema, 2- si no es el jaws entonses aver prueva con el aulogix, josé si quieres llamame al sk aver como te ayudo.

Resultado: +0

3. kraplatti_lukramingo ,

Hola Giane, no creo que sea el Jaws el problema, tengo alrededor de 5 años con él y nunca me ha dado problemas de ningún tipo. saludos.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Por lo que comentas en el primer post, lo único que has hecho es contaminar, contaminar y contaminar sin parar el equipo. Instalar programas para intentar arreglar el desastre, y hacer que vaya más lento.
Por sí solos son inofensivos, pero al ser gratuitos es posible que en el instalador te hayan metido barritas publicitarias, y no hayas sabido evitarlas.
Te recomiendo que empieces por desinstalar uno de los 2 antivirus que tienes. Si quieres, podríamos hacer una sesión de NVDA Remote y limpiar por allí.
Por cierto, con lo del comando attrib, por mucho que parezca, no estás haciendo nada.
Un saludo.

Resultado: +0

5. HijoDelTrueno,

Normal... Los programas para sistemas windows generalmente son muy pesados y agregan servicios que se cargan al arranque, es el caso de la mayoría de adware que se instala por ahí. Fijate, primero desinstalando un antivirus, y todo lo que sepas que carga servicios al arrancar y que NO necesites.

Segundo, el skype es el que a veces me deja pesada la computadora, por lo general lo cierro para trabajar mejor.
Tengo un amigo que tenía mil cosas instaladas y no se podía usar la compu por ese mismo problema.

Saludos.

Resultado: +0

6. kraplatti_lukramingo ,

desinstalaré programas, pero la cosa es que no sé por dónde iniciar. temo desinstalar algo que sirba.

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

solo quita lo que no necesites, y listo

Resultado: +0

8. bocajuniors,

ojo, los programas que dicen realtec definition audio, microsoft sql serber, o esos programas por el estilo, al igual que los de intel o la targeta gráfica que tengas, no los vorres por ningún motivo, son drivers y configuraciones.

Resultado: +0

9. gianella.delgado,

yo te ayudo josé si quieres.

Resultado: +0

10. kais ,

Y si ves que aun así te da error... Ya que comentas que el jaws por 5 años no te dio problemas... como hayan sido 5 años con ese pc es normal. Piensa en reinstalar el windows.

Resultado: +0

11. BOFH ,

Microsoft sql server? Para qué quiere un usuario normal una herramienta de desarrollo de software?

Resultado: +0

12. tuestrellitalinda ,

formatea

Resultado: +0

13. bocajuniors,

porque hay computadoras, como esta, que lo trae

Resultado: +0

14. con_ganas_de_fastidiar,

es una de las pocas veces que escucho estos tipos de problemas. sin emvargo, la poca ayuda que te doy, es que si tienes 5 años con jaws, y nosé cuanto tiempo tendrías la pc, deberías mandarle hacer los chequeos necesarios a un técnico. nosé, quizás sea procesador, o por mucho tiempo dado de uso las pc por si solas se alentizan ya por su modo debido de tiempo. la pc que ahora estoy usando, ya tiene 5 años, y aveces temo que al pasar de los tiempos, se me vaya a complicar como lo que estás pasando.... saludos

Resultado: +0

15. bocajuniors,

yo tengo una pc que tiene más de 10 años, es de escritorio, y quizás tenga que ver eso que decís, porque funciona igual que la del amigo

Resultado: +0

16. con_ganas_de_fastidiar,

siii... eso pasan muchachos....

Resultado: +0

17. Padan_Fain ,

otra cosa que puede estar pasando es que el gabinete o CPU acumule polvo y porquerías, para esto tienes que limpiarlo, tienes 2 opciones, la primera es pagarle a alguien, la segunda, que es la que yo uso, pero puede salir mal, es si conoces bien bien la computadora por dentro, desarmarla y limpiarla tu mismo.

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

cierto, deverías darle una revisada física en compañía de alguien de verdadera confiansa

Resultado: +0

19. lizardon ,

pásale el c cleaner

Resultado: +0

20. super_mgr ,

microsoft sql server, desarrollo de software, o servidor de MYSql? si dice, sql server, será por algo, no?

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta