Reinos de Leyenda

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HijoDelTrueno,

Hola,

Los invito a conectarse al MUD reinos de leyenda, en la dirección reinosdeleyenda.es y el puerto 23 o 5001, da igual.

Si ven a nozkyan conectado, ese soy yo, manden un tell o mensajeen por el canal novato, a ver si les puedo ayudar.

P.D:es mucho mejor que balzhur, no lo comparen.

A los que no tienen un cliente con el que conectarse, les recomiendo mushclient y sus plugins mushreader, outputfunctions y familia. Si no los pueden encontrar, avisen se los puedo pasar.

Resultado: +0

2. kingtequila,

Siempre me dio curiosidadeste audiojuego, pero ya ni a ballzhurt tengo tiempo de ir, suerte en tu convocatoria, yo ingreso a ballzhurt desde un much client, tal vez luego me de una vuelta por aquellos lugares xd saludos.

Resultado: +0

3. bocajuniors,

puedo hacer una pregunta? disculpen mi ignorancia, pero de que trata el juego?

Resultado: +0

4. ttatti ,

me gustaría que exsplicaran siempre he querido hir

Resultado: +0

5. leon_trotsky,

chicos, quiero que me pasen algun cliente parara conectarme a los muds. que sea el muscient, graciaas. a, y si pueden, enseñarme a conectarme a esos muds. es que nose como funciona eso de los puertos y esas cosas. muchas gracias

Resultado: +0

6. bocajuniors,

en tiflo juegos hay muchos clientes para estos juegos.

Resultado: +0

7. BOFH ,

Reinos de leyenda?
Mucho más completo que balzhur, donde va a parar.
Pero la pk para el invidente es un poquito jodida.
Por no decir un poquito mucho.

Resultado: +0

8. HijoDelTrueno,

No se, tanto igual no, porque se de ciegos que hacen pk de lo más bien allí. De todos modos, el truco es saber scripting (no automatismo) y tunear tu cliente para que te ayude.

Pero sí que es complejo xD.

¿Que de qué va este juego? Este es un MUD (Multi User Dungeon o mazmorra multiusuario) que mas bien se podría decir juego de rol multijugador en línea, pero es en modo texto, al contrario que los MMO actuales, como OGame, Astro-Galaxy, Survive The wyld, Swamp... en fin, la idea es dar lugar a la imaginación, con las descripciones de las salas, los textos que devuelve el servidor al ejecutar las diferentes habilidades y hechizos, y por supuesto el contenido que crean los jugadores al ser participantes del mundo de Eirea.

El funcionamiento es bastante complicado de explicar todo por acá, pero con saber lo básico se puede empezar:

  1. Razas, subrazas y ciudadanías: Los jugadores sí o si tienen asignada una raza, que le da diferentes atributos e incluso habilidades, y además una subraza que determina por lo general, nada mas que las ciudadanías a las que puede pertenecer. Sin embargo las subrazas pueden determinar la lengua madre, y tienen su propio set de atributos que modifican a los de la raza madre.
  2. Clases: Las clases determinan en qué tipo de aventurero te vas a convertir al nacer. Por acá lo único que voy a nombrar son las clases base, es decir las que sirven para categorizar a las demás.
  3. - Luchadores: La clase más famosa, incluye a los soldados, a los Khazad, a los empaladores y a los incursores lagartos. Generalmente están enfocadas a hacer mucho daño.
    - Caballeros: Para los amantes del honor, el valor, la justicia y la verdad, están pensados los caballeros, Luchadores consagrados a servir al dios en el que creen. Tienen habilidades defensivas, ofensivas y unas pocas clericales otorgadas por su dios para completar su tarea.
    - Cazadores: En esta categoría están los Tiradores, los Asesinos, los guardabosques y los exploradores, guerreros entrenados en el subterfugio y la lucha sucia.
    - Bribones: Son lo opuesto a los caballeros. El honor está en último lugar para estas malas gentes del continente. Incluye a los ladrones.
    - Hechiceros: Son grandes conocedores de la magia arcana, y los hay especializados en todas las escuelas.
    - Sacerdotes: Son hombres y mujeres que han consagrado su vida por entero a su dios, y no tienen otra misión que llevar su mensaje. Poseen grandes dotes clericales, pero pocas son sus habilidades con las armas.
  4. Fichas: Los jugadores pueden tener una sola cuenta, pero pueden tener, sin embargo, varias fichas, que son básicamente un personaje con su raza, subraza, ciudadanía y clase definidas.
  5. Especializaciones: Tres son las clases que pueden especializarse por momento: hechiceros, soldados e incursores.
  6. Oficios: Los oficios definen qué es lo que hace tu personaje para ganarse la vida. Por ejemplo sastre o marinero.

En fin, espero ayude a aclarar de que va al menos esto.

Un saludo,

Resultado: +0

9. metal-riff,

me interesa, me interesa!!! se ve genial el juego!!!! me gustaría aprender a jugarlo!!! hay que descargarlo???

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

valla, y yo que pensé que la mayoría de muds españoles ya estában en las últimas, veo que grave error, por otra parte no se si le pasó a alguien, hace 1 o 2 años me quice hacer una cuenta allí, un pj, entonces al introducir nombre y correo, me dijo para realizar el tutorial, le di que si, lo realicé sin problemas. La cosa vino al iniciar seción por que nunca me había pedido para introducir contraseña, y claro no tenía una predefinida para loguearme, intenté con la opción recuperar pj, recuperar contraseña, y nada. tal vez le pegue una miradita en algo de tiempo.

Resultado: +0

11. HijoDelTrueno,

Si, lo que pasa es que si haces el tuto, no creas el personaje ni la cuenta tampoco. Es como un vistazo del juego sin necesidad de mucho lío.

Resultado: +0

12. Padan_Fain ,

ha, vale, gracias por la info.

Resultado: +0

13. safyra,

Hola, pues yo voy a aprovechar también para recomendaros
callandor,
un mud basado en la saga de la rueda del tiempo.
A este mud se accede mediante callandor.genesismuds.com y puerto 3113
Un saludo, espero veros por allí

Resultado: +0

Última edición por safyra, 03.02.2016 23:01:47

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.