buscando jaws o NVDA con voz de eloquence.

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kraplatti_lukramingo ,

Hola chicos, podría alguien pasarme un NVDA o Jaws portable?, para poder ejecutarlo en una computadora sin tener que instalarlo. se los agradeceria muchísimo. gracias.

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

siendo onesto, el que sí es portable, es NVDA, porque con JAWS, tienes que instalar el FS video intercept, para poder usarlo. por dicho motivo, usa NVDA portable

Resultado: +0

3. bocajuniors,

yo te puedo ayudar, si quieres. tengo la voz de eloquence y el NVDA, aunque el instalador, desde ahí lo puedes hacer portable.

Resultado: +0

4. lizardon ,

y en tegnoconocimiento accesible está el nvda portable

Resultado: +0

5. josemanuell,

esacto, te lo bajas de ahí, portable, y con la voz que buscas.

Resultado: +0

6. bocajuniors,

no es por nada, pero el portable que está ahí, tiene más de 1000000 de complementos. egecutas un comando para saltar la linea, o silenciar la voz, y se te prende la luz del patio de tu casa. son complementos que quizás no quieras, y que provablemente la mayoría a vos no te sirvan. solo opino

Resultado: +0

7. kraplatti_lukramingo ,

muy bien, me gustaría que me ayudaras amigo, muchas gracias.

Resultado: +0

8. bocajuniors,

te tengo en skype, llamame cuando pueda

Resultado: +0

9. elmatagigantes,

hola, ya que hicieron el tema, me lo podrían pasar amí el nvda con voz de el okence?. fabor de emviarme un permanente....gracias, y saludos!

Resultado: +0

10. bocajuniors,

lo publico en blind y te lo paso, hojalá no estés apurado, porque no lo puedo hacer hoy mismo.

Resultado: +0

11. josemanuell,

bueno, pero por algo tienes el poder desinstalar los complementos. saludos.

Resultado: +0

12. gianella.delgado,

pues les dejo las cosas bien fáciles, aquí está el link de mi blog, solo con los complementos necesarios, la voz de eloquense obviamente también, pero no son tantos. solo los necesarios realmente y dos que seguro les gustarán, http://mundoinformaticoaccesible.blogspot.pe/2016/01/nvda-portable-modificado-por-mi.html

Resultado: +0

13. esmeralda.hermosa,

buenas, lo que sucede es que quisiera saber con que combinación de teclas podría ir alternando entre mi sistema operativo base, y mi máquina virtual? la verdad es que esa parte me falta por saberla, para cambiar de máquina a sistema base.... gracias! a, esto se aría una vez cargado e iniciado el sistema operativo en virtual box.. un saludo

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

depende del programa de virtualización que tengas. yo uso virtualvox, que es bastante exelente. si usas ese programa, para alternar entre tu sistema normal y tu sistema virtual en dicha ventana, es ctrl del lado de la erecha

Resultado: +0

15. gianella.delgado,

exacto si es virtual vox es el control de la derecha

Resultado: +0

16. esmeralda.hermosa,

wao, muchas gracias, y disculpen ke puse ese mensaje kería hacer otra discusión nueva y lo puse akí en este tema sin kerer........ sii virtualbox es vastante bueno, yo también uso ese ....

Resultado: +0

17. tonny,

¿Como hacéis para usar virtualbox? Es bastante inaccesible

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

nada de eso. hay que saber usarlo

Resultado: +0

19. bocajuniors,

primero, le pido disculpas al compañero que hizo el post por desviarle el tema.
Virtualbox no es inaccesible como programa en si, yo lo e usado para ssimular un linux min vásico, que necesitava para temas de programación, y resulta que cuando iniciava dicho sistema, no podía usarlo. Y como el linux que usaba era muuuuy vásico, no tenía el orca ni se podía instalar.

Resultado: +0

20. HijoDelTrueno,

Por eso, nada de distros raras, mejor instalarse ubuntu-gnome o debian o cualquiera con gnome 3. Cuando tengan todo el escritorio/installer gráfico cargado, pulsan alt+super+s (super = windows)

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también, estoy usando windows xp virtualizado desde virtual vox. Pero, joder, quiero android virtualizado! Conseguí uno, pero da error constantemente, carijo.

Resultado: +0

22. killer-instinct ,

yo tengo un windows 10 de 32 bits, y con JAWS 17, y me trabajan bien

Resultado: +0

23. jorgete,

Para el compañero que quiere android, cómprate una tableta con dual boot, yo te las cons
igo baratas

Resultado: +0

24. tigrillo,

yo tengo un nvda 2015 . 4 con todo lo que pides y portable porsupuesto

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.