Me mandé una macana con mega

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Resulta que anoche creé una cuenta en el servidor del asunto. Instalé también el mega-cinc. Pero, cuando voy a determinar la carpeta de almacenamiento, y para no ocupar el disco C, puse la unidad E, que es la otra unidad de disco duro que tengo en esta máquina. Lo hice, ovbiamente, pensando que se me iba a crear una carpeta llamada mega. El problema es que me equivoqué, y ahora se me subió a la nuve todo el contenido que tengo en la unidad, dentro del cual se incluyen cosas personales mías y material de la facultad. ¿Hay alguna forma de que sesos archivos se conserven en el disco donde lo tuve, pero que se borren solo de la nuve?
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

primero, sácalos del disco, y trata de borrarlos del navegador

Resultado: +0

3. Auronplay,

Hola, Tendrás que iniciar sesión y borrarlos. un saludo.

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Gente, ¿están seguros que si solo borro esas carpetas con el navegador, van a permanecer en mi disco duro? Lo pregunto porque son archivos que son importantes para mí y necesito tenerlos.

Resultado: +0

5. kazenji ,

Yo lo que hago es:
1.- cierro el programa de megasinc
2.- abre tu cuenta desde el navegador
3.- elimina los archivos que quieres tener y deja los que ocupas en la nube
4.- Desinstala el megasinc y vuelvelo a reinstalar
5.- crea una carpeta en el disco d o en el disco donde lo quieres y a esa carpeta ponle mega o algun nombre que tu quieras
6.- cuando te pida que huviques la carpeta en megasinc busca la carpeta que creaste y listo....
los archivos que quedaron en la nube se te descargaran a esa carpeta y podras pegar archivos alli para sincronizarlo automaticamente en mega.... saludos!
Se que suena engorroso pero yo no me atreveria a borrar los archivos sin hacer lo otro ya que si tienes archivos personales importantes podria haber problemas desagradables... mejor trabajar un poquito mas y asegurar nuestros archivos....

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.