Para aquellos usuarios manzaneros: ¿iPhone 5 o seis?

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Exink,

Hola,

Parece que voy a conseguir un iPhone muy pronto, ya sea el 5 o 6. Sin embargo, no sé mucho sobre el mundo iOS o esas cosas, aunque no sé cuál debo elegir. Según algunas personas, el iPhone5 es mejor, mientras que el iPhone6 es también muy bueno. Me gustaría considerar otra cosa importante, la versión del IOs. ¿Puedo tener una versión más o menos actualizada del sistema operativo en el iPhone5? ¿O solamente eso es posible con el iPhone6? Realmente me gustaría saber la mayor información posible antes de hacer la compra, ya que como todos saben, éste no es un producto muy barato.

¡Me gustaría conocer su opinión! Muchas gracias por leer!

Atentamente,

Arial15. Usuario Sala de juegos.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Cuanto más alto sea el numerito, mejores prestaciones tiene, más puedes actualizarlo, y más tarda en quedarse obsoleto. Por lo tanto, teniendo que elegir entre el 5 y el 6, yo iría a por el 6. Además el 5, si es 5 y no 5c o 5s, ya está descatalogado, y no tiene ni sensor de huella ni procesador de 64 bits.

Resultado: +0

3. Exink,

Oh rayos, cómo evoluciona la tecnología tan rápido... o mejor dicho, qué rápido puede quedarse obsoleta. Bueno, pues entonces lo tomaré en cuenta a la hora de comprarlo. No tengo mucho dinero, eso sí, pero si es algo que me va a convenir puede que valga más la pena. ¡Gracias por tu respuesta!

Resultado: +0

4. el_pichon,

Apple hace lo posible para que la tecnología evolucione así. Siguen una política consumista, exigen al usuario que se mantenga al día. No les gusta nada la gente que se queda atrás. Si en vez de un iPhone 6 puede ser un iPhone 6s, más te va a durar.

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

yo de poder, mínimo me compraría un iphone 5s

Resultado: +0

6. Exink,

Eso es lo que muchos dicen por la parte inglesa, que el iPhone6S es mejor. Sin embargo, no tengo lo suficiente como para comprarlo; por lo menos podría conseguir el iPhone6. Entonces si llego a comprarlo, ¿habría un mayor impacto sobre el uso ó las prestaciones? ¡Un saludo!

Resultado: +0

7. el_pichon,

La única diferencia es que el iPhone 6s lleva 3d touch. Y bueno, que durará vivo un año más que el 6.

Resultado: +0

8. Exink,

No, pues así ni cómo hacerle... Entonces, lo único que se me ocurre es venderlo cuando ya no aguante o no sé... Jajaja, ¡ya me puse a pensar!

Resultado: +0

9. HijoDelTrueno,

a ver si aprendes objective C para programar para IPhone xD

Resultado: +0

10. BOFH ,

Ya no se usa objetive c, ahora es swiift o como se escriba.

Resultado: +0

11. Exink,

Lol, ¿pero ésto qué tiene que ver con mi pregunta? Nomás pregunto pues.

Resultado: +0

12. Cristian_Camilo,

amigo si puedes conpra el 6 s es un retelefono lo tengo

Resultado: +0

13. Exink,

Amigo, te invito a que revises arriba uno de mis comentarios que digo acerca del iPhone6 S. Sé que es un mejor teléfono, pero no todos tenemos dinero para comprar un iPhone 6S, una mackbook, un Apple TV o un Apple Car.

Resultado: +0

14. metal-riff,

hola...

no te recomendaría el 5 por lo siguiente:

1, está descontinuado...
2, la batería dura muy poco...
3, se recalienta mucho...
yo tengo el 6, y no he tenido ningún problema... solo que la batería se me agota muy pronto, pero eso es porque ando todo el día utilizándolo xd!! te recomiendo que te compres el iPhone 6, ahora... si puedes comprarte el 6s, mucho mejor! pero entre el 5 y el 6, es mejor el 6... saludos.

Resultado: +0

15. Exink,

Al parecer seré capaz de comprarme el 6SPlus, ¡así que no se diga más! Gracias por sus sugerencias amigos.

Resultado: +0

16. lizardon ,

cuando lo vendas avísame que lo cooooooomproo

Resultado: +0

17. kais ,

Joder, que andas quejándote del 5. Yo lo tuve 2 años y duraba la batería que daba gusto. Me dura más la del 6 pero con el 5 yo estuve encantado.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.