una app de la sala de juegos para iphone

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pedroelbullanguero78,

hola sería posible crear una aplicación de la sala de juegos para smarfon?

Resultado: +0

2. tonny,

!Hola!
Se puede entrar vía web desde el smartphone a través del link:
http://qcsalon.net/es/game
No es lo mismo que una app, pero es bastante parecido, incluso con un teclado bluetooth funcionan los mismos comandos que en la aplicación del ordenador.
!Un saludo!

Resultado: +0

3. edith-g ,

Muy buena tu idea. es cierto, se puede entrar a la wev, pero a mí no me funciona bien. osea entro con mi cuenta y no me deja hacer absolutamente nada

Resultado: +0

Última edición por edith-g , 21.01.2016 02:44:57

4. leon_trotsky,

de hecho, si hay una aplicación de la sala para i phone, android, linux, windows (la que estamos usando ahora) y otros sistemas operativos
los encuentran en tiflojuegos.com. allí, en el buscador buscan esto
la sala de juegos, android.
la sala de juegos, i phone.
la sala de juegos, linux.
o lo que sea, con algún sistema operativo. les recomiendo. debe estar buena

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Naa, ni ahí! La sala es para Windows, el cliente. Lo que se usa para muchas plataformas es la plataforma web.

Resultado: +0

6. HijoDelTrueno,

Yo estaba proyectando un cliente para android, pero el que me iva a ayudar, con el protocolo y todo eso brilla por su ausencia

Resultado: +0

7. Exink,

Duendecillo, puedo desmentir lo que acabas de comentar. Aminiel nos dijo que él no tiene un Android y no está en planes de comprar uno pronto. Él es el único desarrollador aquí y no dispone de gente que programe para dichas plataformas. Y si hubiera el valiente que quisiera apoyarnos con eso, claro que quisiera algo a cambio... y dinero no creo que sea una buena opción siendo que prácticamente nadie ha donado a la sala(considerándome).

Resultado: +0

8. HijoDelTrueno,

verdad es que no es necesario ayuda de un desarrollador, solo documentación de como funciona el servidor. Yo ya conozco las bases del desarrollo android, y estoy experimentando con las redes, en breve voy a publicar una app que estoy desarrollando, a ver a cuantos les es útil... xD

Resultado: +0

9. Exink,

Entonces si crees tener las bases para desarrollarlo, puedes contactar con los administradores y así podríamos tener algo.

Resultado: +0

10. HijoDelTrueno,

Me contaron que tira de varias cosas el servidor, y pues llevaría un poco de tiempo. Como estoy con otra cosa en estos momentos, no puedo, pero lo en la cola de proyectos xD

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

BIen, caballero, somos colegas! Así me gusta! va, futuros colegas. Pero bueno.

Resultado: +0

12. HijoDelTrueno,

Sabes desarrollo en android? xD

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

De android no, incluso del mismo sistema operativo casi no sé un carajo. Pero de programación en general estoy aprendiendo, sobre todo porque estuve estudiando tecnicatura en programación y ahora analista en sistemas, pero no llgeo a ser programador en serio todavía. Pero no importa, ya voy a tener que aprender y adaptarme a esa hueva. Pero bueno xd

Resultado: +0

14. Exink,

Pues de hecho es posible programar en Android utilizando Jaba y Android SDK. Así que si alguno de ustedes está aprendiendo Java, ya las tendría de ganar para programar en Android. Un saludo.

Resultado: +0

15. bocajuniors,

no se si es cierto, pero me dijeron que las aplicaciónes para android, tienen c modificado en su programación, aprendo c++, y me dijeron que aprendiendo ese lenguaje puedo programar perfectamente en cualquier otro.

Resultado: +0

16. BOFH ,

Android se programa con java, al menos la parte que interactúa con el dispositivo. El núcleo puedes programarlo en lo que te apetezca. Se suele usar c++

Resultado: +0

17. bocajuniors,

aaa, ok, gracias por la aclaración.

Resultado: +0

18. Deny-riff,

hola, sería genial que existiera una aplicación de playroom para iPhone... aunque yo creo que va a ser lo mismo que estar conectado desde la ´página... en todo caso a mi me funciona bien el playroom desde el celular, es mucho más lento, pero igual sirve xd

Resultado: +0

19. lizardon ,

alguien puede explicarme como manejarme en internet con el celu porque no entiendo nada, tengo un gran prine. y no se como se usa.

Resultado: +0

20. HijoDelTrueno,

Android tiene otro patrón de diseño de aplicaciones. Generalmente se diseña la interfaz de usuario, el acceso a los datos y la lógica en partes separadas. La lógica, si es de red, multimedia o cualquier tarea de duración larga, se escribe un servicio.

Ah, y además del SDK de android, necesitan Eclipse y las andmore tools para eclipse. Con eso ya se puede empezar. Obviamente, recomiendo leer la documentación oficial (En inglés) que es muy buena.

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.