grupo de skype de tiflojuegos.

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. sensaciones-enigma ,

1, para tati, la idea es alludar al muchacho a encontrar una respuesta a su duda. 2, desde contactos. (normales no dewhatsapp) también se puede bloquear. 3, si no logras contactar a los administradores, compañero, buelbe a escribir intentaremos hallar una solución. saludos

Resultado: +0

32. bocajuniors,

e dicho más arriva que no puedo bloquearlos, porque tengo un e5. Se que hay aplicaciónes para símbian que lo permiten, pero estas ya no tienen soporte, al igual que el sistema mismo.

Resultado: +0

33. italiano86 ,

el handy black lists es una de ellas. esa era la que yo usaba en su época

Resultado: +0

34. bocajuniors,

si, si buscas hay miles, pero el sistema ya no recibe soporte, y por lo tanto las aplicaciones tampoco. De momento, la única aplicación para símbian que si funciona, almenos entre las que conozco, es hwapsapp. Y, esto con las limitaciones que tenía en su momento, osea, no puedo recivir o realizar llamadas por ahí, por ejemplo.

Resultado: +0

35. leon_trotsky,

yo no puedo leer los chats en watshapp

Resultado: +0

36. guanaco ,

para el usuario que armó la entrada y para el que este interesado, entrando a este link con el skype abierto, podrán unirse al grupo de tiflojuegos. solo deben copiar el link en el cuadro de ejecutar al cual pueden entrar también presionando tecla windows más la letra r, aquí link: https://join.skype.com/FbaAXGLobWza . así mismo, comento que esta información fue publicada en este foro al igual que el resto de medios para comunicarse con la gente de la web. finalizando, quienes estén interesados en unirse al grupo de whatsapp de tiflojuegos el cual es un poco más serio en cuestiones de juegos, solo debe mandarme un permanente con su número de teléfono para yo poderle pasar a uno de los admins y así los agregan. y aclaro para terminar con el mensaje, que la gente de tiflojuegos, quienes conforman en si el equipo principal, solo se dedicarán a responder tanto consultas como opiniones y críticas a través de los medios oficiales. es decir, twitter, facebook, youtube, el foro de la página web y el grupo de skype. este último dato, anunciado en el programa del sábado pasado el cual se emite por supernova radio, los sábados de 16 a 18 horario argentina.

Resultado: +0

37. bocajuniors,

ok, gracias, ya estóy dentro.

Resultado: +0

38. lizardon ,

y hablando de apps y watsapp:
¿coomo se borran chats de watsapp?

Resultado: +0

39. leon_trotsky,

ir a chat>historial de chat>baciar>definir el tiempo de los mensajes

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.