como iniciarse con el uso del facebook!

74 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. italiano86 ,

lo que pasa con Chrome es que por ser ese un navegador muy rápido, la página se refrescca casi en tiempo real a medida que la gente va publicando o van saliendo contenidos. por eso es que se desenfoca

Resultado: +0

62. Martin,

Ya que hay tantas cosas, es raro que aún no salga un complemento para NVDA o un script para JAWS que nos ayude.

Resultado: +0

63. SM-Casio-Chiptune ,

Chrome no es ni mi navegador por preferencia ni default, pero ahí lo tengo y lo uso para disfrutar de mis amiguitas de google tts, aunque mi única aamiga es la de Estados Unidos, desde el chrome box!

Resultado: +0

64. Martin,

En lo personal, yo uso chrome por la velocidad, y para ver videos de youtube, ya que por alguna razón el mocilla no quiere reproducir los videos, ni actualizando el adove flash, no se porqué.

Resultado: +0

65. Zorobabel,

pero tampoco vengan a decirme qe chrome no es axesible con jaws como lo decía un amigo

Resultado: +0

66. Martin,

nadie dijo eso amigo

Resultado: +0

67. Zorobabel,

no lo decía porqe en una ocación un amigo me decía qe chrome era un asco porqe no se podía usar pero bueno yo digo usemos el navegador qe usemos, lo importante es qe nos sintamos cómodos.

Resultado: +0

68. Martin,

chrome es accesible tanto con jaws como con NVDA

Resultado: +0

69. Zorobabel,

si es cierto.

Resultado: +0

70. SM-Casio-Chiptune ,

Si es cierto porque lo decimos nosotros o para quedar de acuerdo? o realmente lo comprobaste?

Resultado: +0

71. Zorobabel,

yo usé chrome desde qe tenía jaws 13

Resultado: +0

72. maestra_jardinera ,

lo de google chrome es cierto porque de echo durante un tiempo fue mi único navegador y aunque era un problema para navegar en facebook, para buscar cosas en google youtube y otras si es bastante accesible. por ese lado no me puedo quejar y de echo luego de formatearla mande a ponerlo aparte de explorer y mosilla por si acaso

Resultado: +0

73. princesita-de-cristal ,

safari esta muy bueno

Resultado: +0

74. Zorobabel,

naaaaaa no me gusta ni ópera

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.