ayuda con mi tel

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tuestrellitalinda ,

buenas tardes play vengo con una consulta. resulta que en mi android pasa que hoy en la mañanita estaba todo normal y de echo estaba escribiendo un mensaje, cuando de pronto comenzo a decirme alerta! se ha detenido la aplicación busqueda de google y da las opciones de aceptar o cancelar. si doy cancelar no pasa nada, pero si doy aceptar se quita y a los pocos segundos reaparece lo mismo, vuelvo a dar aceptar y todo vuelve a comenzar. no me deja hacer nada nisiquiera contestar una llamada. alguien puede indicarme que hacer en este caso? a quien o quienes acudan en ello les estaré agradecida

Resultado: +0

2. el_aguilareal ,

llébalo a que te lo chéque un tégnico pues a mi hermano se le dañó algo de el sowhare no se si son tus mismos síntomas pero alamejor y quiensabe

Resultado: +0

3. anyta,

que android tenes? borra el caché de las aps. seguro se actualizó y si no borras el caché. suele pasar eso. debes irte al admin de aplicaciones. abres el menú y pones reestablecer valores. creo es ahí

Resultado: +0

4. bocajuniors,

no.
Para vorrar la caché, configuraciones/almacenamiento/aplicaciones/vorrar la caché.

Resultado: +0

5. tuestrellitalinda ,

gracias chicos por su ayuda. en verdad no fui yo quien lo resolvio, sino que en la tarde mi hermano me pidio prestado el tel para enviar un msj y quito eso. si me preguntan no se como porque se me paso preguntarle pero lo hiso. pero para otra oportunidad en que suceda tomare en cuenta su ayuda. gracias a todos

Resultado: +0

6. bocajuniors,

no hay problema, estamos para ayudar.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.