Alguien conoce copia pop? Aaaaaaaaaaaaayyyyyyuuuuuuuddddaaaaaaaaa ppppooooooooooooooorrrr fffffaaaaaaaavvvvvoooooooooorrrrrr

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lishi,

Hola a todos
resulta que me cree una cuenta en esta pagina que es un disco virtual
pero cuando quiero agregar archivos a una coleccion despues de seleccionarlos de el cuadro examinar, me aparece una lista con todos los archivos seleccionados, pero con un texto asi:
agregar 15 archivos a canciones por ejemplo y mas abajo dice close boton. Luego debajo de cada archivo hay un enlace con numeros y al precionarlos los archivos van desapareciendo pero al final cuando la lista esta vacia y se deben haber agregado los archivos dice que la coleccion esta vacia como al principio. Lei un manual que decia que se debia esperar pero despues de media hora no pasa nada los archivos siguen ahi tal como los seleccione . Espero que me puedan ayudar

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

hola, en primer lugar, no es tan obligatorio hacer del tema algo tan urgente y con tantas letras, segundo. En mi opinión esto es lo que tiene crear cuentas en sitios desconocidos, habiendo tantos discos como dropbox, mega, mediafire, sendspace, meoclowd, onedrive, googledrive, y los más recientes, meoclowd y lolabits, en fins, que te recomiendon hacerte cuenta en alguno de estos ya que son los mas conocidos y podremos echarte una mano.

Resultado: +0

3. claro-deluna ,

puedes escribir a las tiflolistas
allí te ayudarán con tu duda
o checa el pos sugerencias para el blog
de gianella puedes preguntarle a ella alomejor sabe algo

Resultado: +0

4. gianella.delgado,

holaaa, mira le das en examinar, luego buscas los ficheros que quieres subir, luego tabulas y te deve decir close, luego vuelves a tabular una vez mas y te dirá subir, le das enter aí y te mueves con las flechas por que te irá diciendo el porcentage de cada una, si quieres mas informes, puedes contactar conmigo. gianella512 skype. y por aquí enla sala .

Resultado: +0

5. el_pichon,

Una duda que me surge: copiapop y lolabits tienen límite de espacio? Es que si no es así, alguna trampa tiene que haber.

Resultado: +0

6. andres_nava ,

la trampa es que si siguen dando espacio sin límite se van a quedar sin servidores de almacenamiento xd

Resultado: +0

7. lishi,

hola ha todos
gracias a todos por ayudarme
saludos

Resultado: +0

8. gianella.delgado,

noooo yo quiero subir mas cosas xdxd xd

Resultado: +0

9. lishi,

esta genial la pagina y ya solucione mi problema
gracias a todos por su ayuda

Resultado: +0

10. lizardon ,

yo tuve otro problemita con copia poop:
Y, es que no me guarda la colexión ni la cuenta. Entré con mi cuenta y me decía quelos datos estaban mál, pedí una nueva contraseña e ingresé con ella y mi gmail.
De todos modos, no me dejava entrar.

Resultado: +0

11. gianella.delgado,

pía, el copia pop se maneja mejor con el mozilla firefox, es casi imposible manejarlo con explorer

Resultado: +0

12. lizardon ,

¡uso firefox!

Resultado: +0

13. gianella.delgado,

ayáaaa, entonses lláamame cuando tengas tiempo y lo vemos, yo le solucioné el problema de lisi

Resultado: +0

14. lizardon ,

¡dale yo te llamo giaane!

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.