que alarguen mas la lista de amigos. hasta los 150, por favor;

219 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. bocajuniors,

ok, pero, si lo hacemos con ese traductor, como queda en francés? hay que pensar eso también, de que la mayoría no tenémos ni la más mínima idea de si los vervos y palabras están bien o no.

Resultado: +0

62. Exink,

Mi conocimiento de francés es muy limitado, pero creo que igual podría servir.

Resultado: +0

63. andres_nava ,

doy una observación lo que traduzcan de español a francés pueden traducirlo de nuevo a español y ven los errores y como lo entienden ellos

Resultado: +0

64. Exink,

Lo que sucede es que la calidad de la traducción se degrada también. Funciona bien en textos cortos y con un significado simple, pero para cosas más largas habrá más errores.

Resultado: +0

65. andres_nava ,

comprendo

Resultado: +0

66. Mujer_Vendabal,

agradezco sus ayudas chicos, pero aún sigo en la busca de alguien que nos pueda colavorar con esto, porque ya veo que somos muchos los que queremos aunque sean 50 mas de lugares en nuestra lista.

Resultado: +0

67. bocajuniors,

hojalá se aga. Y, hojalá tengas suerte de conseguir a alguien que hable francés

Resultado: +0

68. lizardon ,

bueno yo podría traducir la carta a inglés con el traductor de skype. Necesitaría que alguna persona, primero que nada, me escriba bien la carta, sin errores ortográficos.
Y, alguien que preste su skype para yo activar el traductor. después la retraduzco a español y listo. Si queda bien, ya.

Resultado: +0

69. Mujer_Vendabal,

yo estoy siguiéndole la pista a un francés chicos, pero la verdad no se ni por donde empezar esta carta, si hay sugerencias, por favor pásenlas por aquí.

Resultado: +0

70. bocajuniors,

bueno, puedes decirle que la aga masomenos así.
" Estimados administradores deel play room.
En un devate que armamos con usuarios de lengua ispana, surgió la propuesta de agrandar la lista de amigos, a por lo menos 50 lugares más.
Creemos que esto es necesario, porque hay usuarios que se veneficiarían mucho, no solo de esta parte, sino de la plataforma en general.

Resultado: +0

71. maestra_jardinera ,

me gusta ese pedazo para comenzar la carta. suena muy bien

Resultado: +0

72. Mujer_Vendabal,

si si! vamos, que lluevan las propuestas de cartas, ya llegó la primera!

Resultado: +0

73. andres_nava ,

si la hacen directa así de una le dirán que no. tienen que partir diciendo

SR administradores,
su despacho
En esta oportunidad nos dirigimos respetuosamente a ustedes, por lo siguiente:
hay un debate en el foro español, donde han expresado donde se solicita respetuosamente, sea considerada la medida de no aumentar la lista de amigos,

después dicen el por que tienen que levantar este límite y por que tendrían que aumentarlo al final ponen como se hace esta petición los jugadores de la sala española

Resultado: +0

74. maestra_jardinera ,

mmm esa propuesta también suena bien. pero para que no se compliquen la vida hagan varios modelos de cartas tomando en cuenta estas sujerencias y nos las comparten para escojer la que concideremos mas viable. como alguien dijo mas arriba, tiene que ser una exposición de motivos. si no encuentran quien les ayude con la redacción e la carta entonces el tío google si acuden a él pueden sacarse esa duda. en la web se consiguen miles de ejemplos de cartas y exposiciones de motivo de donde puedan orientarse

Resultado: +0

75. Mujer_Vendabal,

gracias mi gente! entonces, como dice la rosa, ayúdenme con ejemplos pues!

Resultado: +0

76. bocajuniors,

yo te ayudo con el que puse arriva. Si hay que modificar algo, hazlo tranquila.

Resultado: +0

77. leocapo,

al menos hay varia gente que se interesa no como la otra gente que no apolla en nada xd

Resultado: +0

78. Mujer_Vendabal,

si, así es leo, ya sabes, siempre hay gente que viene a dañarlo todo con una picada de veneno, pero ajjjj, ni caso a eso, mejor me centro en los que sí me ayudan, como todos ustedes!

Resultado: +0

79. leocapo,

queremos una sala sociable carajo! ok no xd

Resultado: +0

80. bocajuniors,

hojalá se logre. No me gusta eso de tenér que eliminar a alguien, para poder agregar a otra persona. Esto si es buen amigo.

Resultado: +0

81. leocapo,

a mi tampoco, pero bueno, aquí la gente que no sociabiliza larga indirectas como. digan también que agreguen la función de agregar fotos y poner like! andate a la mierda xdd. o. esto es una sala de juegos, no una red social! entonces que quiten las mesas libres, quiten los chat públicos y privados, quiten las listas de amigos y ya está, todo al carajo. aguanten las listas hilimitadas de amigos o por lo menos las listas más largas! xd

Resultado: +0

82. Exink,

Voy a terminar con esto de una vez. Al menos, trataré de dar respuesta a la interrogante pronto. No prometo nada, pero si lo logro, sabremos lo que ha ocurrido. Un saludo.

Resultado: +0

83. Mujer_Vendabal,

arial, no comprendí lo que haz querido decir, podrías aclararme, por favor?

Resultado: +0

84. Exink,

Que ya me cansé de todo esto, voy a decirle a los franceses acerca de su petición y, así podremos saber en realidad si se podría implementar o no, de ésta manera ya nos dejaremos de falsas ilusiones o respuestas que ni conocemos. Un saludo.

Resultado: +0

85. bocajuniors,

Y, AL FINÁL, ESTO EN QUE QUEDÓ? VAMOS, MOVÁMOS MÁS ESTO, QUE TANTA INICIATIVA TENÍAMOS, QUE NO SE PIERDA ESO!

Resultado: +0

86. Exink,

No he recivido respuesta al mensaje.

Resultado: +0

87. Pianina ,

SERÍA JENIAL QUE ALARGUEN LA LISTA PERO NO HASTA 150 SINÓ HASTA 200!

Resultado: +0

88. Zorobabel,

yo conozco a alguien qe podría hacerlo aqí en la sala está como perlita593

Resultado: +0

89. Pianina ,

si javier se llama estefanía qpeor no llega aveses asique es re difícil que la encontremoos a menos que la vosquemos por skipe o wasap y que alargaran la lista de amigos sería jenial pero que desapareciaran siertas vestias indeseables
también!

Resultado: +0

90. Zorobabel,

y sobretodo super inteligente

Resultado: +0

219 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta