novela vivan los niños

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. marsiano,

hola chicos, quiero una ayuda con esta novela. la estoy descargando y quiero saber si alguno ya la terminó de descargar. pasa que cuando llego a descargar el capítulo 118 me dice que los derechos están reservados a televisa y no me deja ni descargar ni reproducir el video. le agradeceré al que me pueda ayudar a obtener el resto de capítulos

Resultado: +0

2. lishi,

hola yo la tengo completa
pero de donde la estas descargando?
porque si es de youtube que yo sepa no hay ningun problema
por siacaso ntenta descargar de YouTube y si sigue el problema yo puedo subirte los capítulos a copiapop y pasarte los links. pero eso sí me tomará tiempo. saludos

Resultado: +0

Última edición por lishi, 27.01.2016 21:21:46

3. marsiano,

ola lisi, mira yo la ando descargando de un canal de youtube llamado "pad, estudio 2". y pasa lo que especifiqué anteriormente.
y si me encantaría que si me haces el favor y me regalas una copia

Resultado: +0

4. lishi,

ok entonces la subo a la nube copiapop y te mando los links.
tienes skipe?
porque sino te la mando por aqui

Resultado: +0

5. marsiano,

si tengo sk, es, no se como me encuentras y para mayor seguridad buscame así porfa. escarraga2010@hotmail.com. si no salgo así entonces como camilo escarraga

Resultado: +0

6. gianella.delgado,

lisi amiii también me lo pasas muger xd

Resultado: +0

7. guerrero-valiente,

yo tengo todos los capis completo asta el 62, pero de sde ahí para arriba los que falta, no los tengo esque en youtube en esa parte me sale así en pedazos y no me sale completo. si alguien me podría pasar, se los agradesería. gracias. saludos!

Resultado: +0

8. italiano86 ,

yo también la quieeeeeeeroooo.

Resultado: +0

9. lishi,

para todos los que la querían aqui esta la pagina donde ire subiendo cada capitulo
http://copiapop.com/LISHI/vivan-los-ninos-45582
que lo disfruten

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.