problemas de sonido en la pc

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sensaciones-enigma ,

buenas tardes, buenos días noches o lo que quiera que sea para ustedes. bueno, mi problema es el siguiente: mandé a formatear la pc y quedó bolando! la cosa es que cuando conecto los auriculares el jaws se escucha con un eco orrible como si estubiera hablando por un tubo plástico. y al preproducir música y escribir noto que los sonidos de esta disminullen y aumentan cuando escribo... no se que es... si alguno puede ayudarme, agradezco mucho

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

si es una portátil, deberías buscar los drivers corespondientes. pero si es una de escritorio, hay que investigar más a fondo el asunto

Resultado: +0

3. sensaciones-enigma ,

es una portátil, pero cuales son los correspondientes a mi problema?

Resultado: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

1- deves configuar como quierees que sse escuche en tu lap, en el realetck, si es que sas ese. hay ierentes tipos de hacer que se uhe. ta con ecos, tabcos, tabien como un clup de baile, etc. si tienes el realetck como iverd de audio, deves configurar eso

Resultado: +0

5. sensaciones-enigma ,

conejo, perdón pero no te entendí nada. igualmente, gracias.

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

fíjate en la marca y modelo de tu portátil, y así busca los drivers. por ejemplo, y este solo tómalo como ejemplo: drivers para dell inspiron 5030

Resultado: +0

7. dama-de-la-nieve ,

como se save la modelo de una pc ?

Resultado: +0

8. Jonep09,

El conejito tiene razón, aunque no se le entienda por la escritura... Se trata de los efectos de sonido que le hayan configurado al driver de sonido de tu máquina, no importa si es laptop o de mesa que la configuración es la misma según el driver... Si usas Realtek debes entrar al Administrador de sonido, dentro del Administrador buscar la pestaña de Altavoces, opción de Efectos de Sonido, tabular hasta encontrar el cuadro combinado de Entorno y con las flechas subir o bajar hasta encontrar la opción de ninguno y dejarlo ahí y aceptar... Y efectivamente hay una opción que dice cañería que es como la que tú dices que te suena...

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

en las portátiles, en la parte de abajo está una etiqueta, donde viene el nombre del fabricante y modelo del equipo. para las de escritorio, en efecto, como dice el usuario sobre la configuración. pero en sí, en todos los equipos, sean portátiles o escritorio, el royo es el mismo

Resultado: +0

10. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gracias por correjir

Resultado: +0

11. sensaciones-enigma ,

chicos, yo ya he revisado como lo dice el conejo desactivando el entorno y nada!!!!! y de esta pc solo se que es dell, pero según los que ben. no tiene etiquetas con el modelo s o s !

Resultado: +0

12. gianella.delgado,

puedes ver el modelo de tu pc, con el aida 64 extreme

Resultado: +0

13. guerrero-valiente,

bueno, de que se escucha el jaws como un tubo y como eco, yo creo también que es la configuración que tiene sque hacer en altavoces, y otra cosa. del jaws que se sube y se baja es también por la mal configuración y ya me pasó eso tienes que hacer lo siguiente. anda en altavoces, dispositivo de reproducsión, en la pestaña le das ctrl tapb, asta comunicasiones pestaña, y ahí le das tabulador una vez, y te va salir algo de: redusir el ochenta porsiento, redusir 50 de volumen, desactivar lossonidos, no hace nada, en no hacer nada lo verifícan y listo. y así ya no se baja y se sube el jaws, se pone ala normalidad. si quieres ayuda o ayuda de estas cosas me puedes buscar o si no puedes, en el skype estoy como: baby_elromance mi correo es: anthony.elromance20@gmail.com. saludos!

Resultado: +0

14. sensaciones-enigma ,

he intentado con todas las config de el realtec y nada. por otro lado, giane, donde consigo el programa del que me hablas? es fácil de usar?

Resultado: +0

15. gianella.delgado,

super fácil, si quieres te lo paso yo preciosa xd

Resultado: +0

16. dama-de-la-nieve ,

jajaja

Resultado: +0

Última edición por dama-de-la-nieve , 30.01.2016 06:46:29

17. gianella.delgado,

si me tienes en sk ?, por si no aparesco como gianella512, agregame y ya vemos eso xd

Resultado: +0

18. dama-de-la-nieve ,

no dejan escribir 2 veces en el mismo tema jaja

Resultado: +0

Última edición por dama-de-la-nieve , 30.01.2016 15:35:16

19. sensaciones-enigma ,

holaa, giane, si, pásame el programa, ya instalé otro dríber de sonido, y mejoró el como se escucha la voz del jaws, pero.... ahora el volumen, hai, se sube y se baja, ai, que se suve y se baja! entonces supongo que nesesitaré el programa para saber la reff esacta de la pc i meterle uno que funcione bien, por sus respuestas a todos muchas muchas muuuuchas gracias!

Resultado: +0

20. bocajuniors,

ese programa está en tecnoconocimiento accesible.

Resultado: +0

21. sensaciones-enigma ,

gracias boca juniors
ya lo tengo

Resultado: +0

22. gianella.delgado,

oye cami, espera un rato, en mi blog hay un truco que talvez te pueda servir para que no se suba y se vaje el volumen, y te lo pongo aquí. pero no solo es cuando es una llamada como dise la entrada si no que talvez te pueda servir en este caso. http://mundoinformaticoaccesible.blogspot.pe/2015/12/evitemos-que-los-sonidos-se-bajen-de.html

Resultado: +0

23. bocajuniors,

configurar esos ajustes en windows no es ninguna ciencia. No se trata de trucos, se trata de saber que es lo que haces y de no desconfigurar nada en el intento

Resultado: +0

24. apetecible.bichito ,

Hay un defecto con uno de los controladores de sonido, que lo que hace es causar inestabilidad en el control de volumen, de tal manera que de manera automática ajusta el sonido, al interactuar con varias muestras, dado un caso, se tiene un sonido de notificación de Windows y el jaws funciona, el sonido de notificación tendrá prioridad que el de la voz del jaws, otro ejemplo, digamos que hay sonando música, esta tomará el sonido de forma principal, y cuando se use el lector esta volverá abajo, de esta misma forma el controlador afecta la voz del lector según otros sonidos, no tiene nada que ver con las configuraciones de comunicación, la única forma de resolverlo en mi caso fue deshabilitar ese controlador, pero no tengo la más mínima idea de cómo se llama, o si se puede cambiar, quizás las personas que sepan más de los controladores de sonido puedan dar ideas.

Resultado: +0

25. bocajuniors,

no se trata de canviar o no usar el controlador.
ese problema se soluciona dando prioridad a las aplicaciones, osea, si quiero que el NVDA NO SE BAJE CUANDO ME LLAMAN, POR EJEMPLO. SE ESTABLECE LA PRIORIDAD PARA ESA APLICACIÓN.
A PARTIR DE ESE MOMENTO, WINDOWS INTERPRETARÁ QUE EL SONIDO PRINCIPAL, ES EL QUE ES EMITIDO POR EL LECTOR DE PANTALLA.
ESTO, ARÁ QUE NO VUELVA A SUCEDER ESO.
SALUDOS

Resultado: +0

26. sensaciones-enigma ,

ya lo emos echo, pero no funciona, de igual manera muchas gracias.

Resultado: +0

27. ttatti ,

oo yo también tengo ese problema mi jaws se escucha así como entro de un tarrro!

Resultado: +0

28. kais ,

probad a tocar las configs de los altavoces, es fácil, si vais a panel de control, sonido, dispositivos de reproducción, altavoces, propiedades ahí se pueden tocar cosas. Jugad con las opciones y listo. Ah, sin necesidad de usar el aida se puede ver el modelo. Si vais a menú de inicio y escribís información del sistema, o bien progrmas, accesorios, herramientas del sistema, información del sistema, o bien desde ejecutar msinfo32.exe. Así también se saca el modelo y más datos básicos sobre el pc.

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.