voz de guillermo acosta amena radio y radio uniberso

49 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. faltastu,

y el es el amor, y la pareja es la loca? digo, la locura? :D

Resultado: +0

32. sensaciones-enigma ,

he, pues, he, este, jajajjajajaja los dos tenemos algo de cada cosa

Resultado: +0

33. andres_nava ,

su tono y pronunciación le falta. si educara su voz puede llevarla a mejor.

Resultado: +0

34. faltastu,

bueno creo que el es mas la loc... em, OK, no. si, ambos tienen algo de ambos. que bonito, ¡ámense! - jajajajaja.

Resultado: +0

35. sensaciones-enigma ,

así será plat! no diré mucho, es que no puedo ponerme tan cursi en público

Resultado: +0

36. faltastu,

si, mejor no lo haga, se lo agradezco infinitamente. xd

Resultado: +0

37. La_reyna_de_la_mesa,

buenas tardes. doy mi humilde opinión éejejéjeéjeéjeé la voz es muy importante. y mas entre ustedes imvidentes la voz avarca todo por decirlo así, aqí hay dos personas que tienen la voz... que preferiría mejor callar en este foro. que han criticado mi voz y mi forma de presentar, yo que he estado al lado de locutores y periodistas profecionales de la fm, me han criticado estos dos a míi. no no imagínate! chicos la verdad es que uno nunca termina de aprender y pues la voz de guillermo acosta nahahahhaaaa. todo el que quiera hacer radio, bien puede hacerlo. no es necesario pedir opiniones.

Resultado: +0

38. guanaco ,

hoy por hoy, apoyando un poco lo que dice la reina, muchos no están teniendo encuenta en algunos medios el hecho de la voz en sí. si no que la misma pueda atraér cierto público de acuerdo al estilo tanto del medio en ssi, como así también del programa y contenido que este locutor vaya a plasmar. en otras palabras, la voz pasó de ser algo fundamental y en ciertos casos necesario, a ser solo algo complementario. por que uno puede tener una excelente voz para la radio, podés ser el mejor locutor y tener un montón de trabajo ensima, y no ser atrayente para la gente. cosa que quizás una persona con energía, personalidad, naturalidad, con mayor poder de improvización entre otras cosas, es más interesante y disfrutable para la gente. Algo que es muy interesante de tener en cuenta y que e visto es el hecho que la gente se siente más atraída a ciertos medios, cuando se habla en un mismo idioma. no se si soy claro con este último punto. finalizando, que cualquiera puede hacer radio? sí. cualquiera que tenga las ganas, y los elementos que el medio implica. que es necesaria una profesionalización como locutor hecho y derecho, depende el caso sí, como no.

Resultado: +0

39. andres_nava ,

una cosa es ser voz de un programa radial. otra cosa es ser voz oficial de una radio o para publicidad

Resultado: +0

40. guanaco ,

es que a eso iba en sí andrés. capaz me traspapelé, pero en si eso quise decir xd.

Resultado: +0

41. sensaciones-enigma ,

pues, para las promos la voz puede editarse para que quede mejor de lo normal, y en mi opinión diré ke su voz me encanta. punto.

Resultado: +0

42. andres_nava ,

es que la voz no la tiene mál, solo necesita un poco de preparación y puede lograr muchas cosas. y no te procupes kache yo entendí.

Resultado: +0

43. kingtequila,

King se va despacio, muy despacio, lentamente, sin hacer ruido, de sus ojos sale agua y su maquillaje de payasito de radio se despinta... Este tema es puro profesional, yo un vagabundo payaso u.u ... Ya en serio xd, fue didactico leerlos chicos, se aprende de manera indirecta leyendolos, dan buenos consejos, animo, seguir adelante, sa,lu,di,tos... Post Data, no sacaron agua de mis ojos xd

Resultado: +0

44. sensuales-delicias ,

Pues me voy a tomar un tequila, ya que lo mencionan, quizás tampoco haga llorar, pero vamos a colocar un par de cosas claras. En primera instancia aclarar que la dicción es la forma de emplear las palabras para formar oraciones, ya sea de manera oral o escrita. Se habla de buena dicción cuando el empleo de dichas palabras es correcto y acertado en el idioma al que éstas pertenecen, sin atender al contenido o significado de lo expresado por el emisor. La palabra dicción proviene del latín diclio o dicleo, 'manera de hablar'. Para tener una dicción excelente es necesario pronunciar correctamente, acentuar con elegancia, frasear respetando las pausas y matizar los sonidos musicales.[cita requerida] Una buena emisión de voz resulta, sin duda, un extraordinario apoyo para la interpretación de la música.[cita requerida] Al hablar y -sobre todo- al cantar, es preciso evitar los vicios o defectos de dicción, como los ejemplos siguientes: -vistes, -íbanos, -gratituo, -tualla, -Saltío, -desborrar, -cállensen, -nadien.rAl respecto, para un ser en formación es muy frecuente que en una pobre educación, en la formación que nace de una esmerada forma de proyectar su voz, a nivel de una radio aficionada, esto sea un componente a mejorar todos los días, más en el cansancio de una emisión sea frecuente cometer errores. En cuanto el tono, es una realidad, que una voz gruesa, bien modulada, un tono femenino, son voces mejores para locutar en forma profesional, pero si hablan de una emisión hecha para un componente virtual, allí aplican otros elementos fuera de los estereotipos comerciales, mi voz no es para vender, eso está claro, tampoco pretendo decir que mi voz logre más allá de comunicarse de una forma medianamente clara, así, que gracias, por las críticas constructivas y destructivas, los piropos y las insinuaciones, es interesante leer con un tequila matizando los sentidos y contrasentidos, descubrir que como todo en esta vida, está sujeto a las percepciones subjetivas y culturales, que tengan buen día.

Resultado: +0

45. maestra_jardinera ,

al final los oyentes de cualquier emisora real o virtual son los que pueden juzgar que locutor es bueno o no tan bueno, en el sentido de que si en cierto programa hay un locutor /a con una voz bonita, sensual, que pronuncie bien las palabras, tenga carisma y todas esas cualidades que buscamos al momento de escuchar un programa interactivo , entonces por medio de esa persona tras el micrófono todos/as querrán escuchar el programa haciendo que este agarre buena sintonía. pero si se trata de un locutor que sea todo lo contrario ovbio que se irá a la quiebra. bueno, creo que me enrredo un poco con lo que digo pero ahí tienen la idea de lo que quiero decir

Resultado: +0

46. kingtequila,

Excelente post sensuales, verdaderamente abordas puntos interesantes, aun que obvios, no deja de ser un excelente post el tuyo de la manera en que lo expones... Que alguien le traiga un tequila, donde estan los galanes cuando se necesitan? que alguien le traiga un tequila! :P

Resultado: +0

47. sensaciones-enigma ,

yo se lo llevo, con mucho gusto!!!!!! limón y sal para acompañar, :) señores, creo que si el no va mas de locutor, será mi asistente en mi firma de abogados!

Resultado: +0

48. ttatti ,

jajajaj , es un buén locutor si, lo digo yo que fue un grán compañero de trabajo

Resultado: +0

49. sensaciones-enigma ,

eso tati!!!
ajajajaj

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.