creación de blog para radionovelas o audio visuales.

83 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leon_trotsky,

un nombre podría ser. escucha los mejores audiolibros y radio nobelas aquí! así sería el nombre del como aparece en google. eso pongo, es mi opinión. luego la pag nose como llamarla

Resultado: +0

32. bocajuniors,

creo que debería ser.
Libros, radionovelas y más, aquí!y, bueno, no se me ocurre un nombre aún xd

Resultado: +0

33. lizardon ,

tiflocompart y estava pensando hacer lo siguiente:
Tenía ganas de aprender html o php y crear la web, luego publicarla en algún servidor gratuito.
Y después (si se puede) Aprendo bgt y hago algo similar a la sala de juegos, y que haya algo como acá que te manda al foro para descargar el contenido.
El blog tendría que crearse si o sí porque los servicios gratuitos para tu propia página web casi no brindan espacio de almasenamiento.

Resultado: +0

34. bocajuniors,

si no tienes espacio en un servidor para almacenar una simple aplicación html o php, es imposible alojar algo como un foro, por ejemplo.

Resultado: +0

35. andres_nava ,

chicos la idea es buena, porque puedo compartirla un poco, pero este proyecto no es viable al largo tiempo, cuando google se percata que están violando la propiedad intelectual bloquea el sitio y para los servidores de almacenamiento de cada rato se estará cayendo el link. doy la sugerencia que se replanteen la idea un poco hagan algo más privado.

Resultado: +0

36. maestra_jardinera ,

buen proyecto amigos y la idea del nombre que dijo el duende para el blog me parece mas llamativa realmente

Resultado: +0

37. bocajuniors,

a que te refieres? no estamos violando ninguna regla o ley de copirigd o como se escriva

Resultado: +0

38. lizardon ,

Eso depende; El copirict es lo que identifica sierto contenido y es limitado.
Es decir, si publicamos películas google proivirá el blog o algo similar hará que no permita suvir más contenido.
Ese audio que se hoye en cada peli de la once o empresa que dice que no está permitida su comersialización reproducción o bla bla bla, eso es el copirict.

Resultado: +0

39. bocajuniors,

entonces, no publiquemos películas, publiquemos como tema literario, resúmenes de libros y esas cosas.
yo, personalmente, de hacer un blog, lo aría encaminado a la informática.
no digo que así se evite el el problema, lo digo porque sería un poco más fácil y no corres riezgos.

Resultado: +0

40. leon_trotsky,

los videntes no pueden oír los audiolibros. que quiere decir? que no podemos hacer esto. por que estaríamos compartiendo a gente que ve, contenido que esa gente, no tiene permitido ver. es excusibamente para ciegos. o eso escuché, que no debemos compartir con esa gente los aduiolibros y películas en audesc no?

Resultado: +0

41. lizardon ,

¿qué estás diciendo?
Explícate bien los libros que los videntes tienen proivido son los que tienen copirict.
Es decir, que si agarro un libro y lo hago con loquendo o pido alguien que lo lea, sí podrá disfrutarlo un vidente.

Resultado: +0

42. lishi,

hola a todos
en primer lugar, que yo sepa no tiene nada de malo que los videntes escuchen peliculas en audesc o radionovelas porque ellos al igual que nosotros escuchan y pueden imaginarse lo que esta pasando por medio de la descripción; mas bien a ellos podrían aburrirse por falta de imagenes pero si la pelicula esta bien echa y bien descrita no creo que pase eso. además yo les hice escuchar a mis primos una de estas peliculas y les gustó mucho.
ahora yo tengo audiolibros relacionados a la fisioterapia que es mi carrera y tengo una radionovela llamada un tal Jesús que como su nombre l dice trata sobre la vida de jeús, para quienes les pueda interesar estos temas. yo puedo subirlos a la nube y compartirlos por aqui.
espero que les sirva

Resultado: +0

43. bocajuniors,

quien dijo que los videntes no podían ohír nuestros libros? volvemos a una discución parecida a la que se armó con los instaladores y licencias.
En mi opiñón, todos podemos usar cualquier cosa, pero usarla bien. N o se si me explico.

Resultado: +0

44. lizardon ,

exacto

Resultado: +0

45. Padan_Fain ,

perdón, pero con ese criterio entonces no podríamos jugar videojuegos por que son solo para gente que ve, y ustedes dirán, quien dice que son solo para gente que ve? a lo que yo respondo, y quien dice que los audiolibros son solo para ciegos? a lo que dicen, la once, pero vamos, si hasta nosotros rompemos esas normas.

Resultado: +0

46. andres_nava ,

todo el mundo vive rompiendo esas normas, pero por ahí por el orisonte se nos viene la solución a nuestros problemas a nivel de libros.

Resultado: +0

47. leon_trotsky,

a nosé, escuché eso, que es lo que dice por ejemplo al inicio del audiolibro el conde drácula? o robinson cruso, o como se esriba. tiene copirigt por ejemplo

Resultado: +0

48. bocajuniors,

pasa con los libros, y con todo.
no existe una persona normal, que no tenga algún programa o el mismo sistema operativo, activado con parches piratas.
vamos, hay que ser onestos.

Resultado: +0

49. andres_nava ,

es que toda obra tiene su copyright yo doy una solución factible, uno montemos un wordpress donde solicitemos ciertos requisitos de inscripción y hagamos una comunidad de libros, radio novelas, y todo lo que se propongan. la idea de los requisitos es para garantizar que no entre cualquiera y nos quiera joder el blog y así cada uno que quiera compartir podrá hacer su publicación en forma dependiente y en forma privada para que nadie nos friegue.y así los link duren más y todo.

Resultado: +0

50. bocajuniors,

y, por ejemplo, si tu tienes un blog, que requicitos de ese estilo pondrías?

Resultado: +0

51. andres_nava ,

principalmente un documento escaniado que te autentifique como persona con discapacidad, si no lo tienes algo que te identifique y garantice que eres una persona con discapacidad y no alguien que quiera perjudicarnos. el asunto no es compartirlo sinó como compartirlo, por que si lo haces en forma avierta y pública olviden que eso tenga vida pueden hasta demandarnos y solo pongo el caso de mega y taringa. en cambio si lo haces en forma privada dura más las cosas. a y si se preguntan por que solo para nosotros, por que si lo abrimos a mucha gente nos puede perjudicar. agrego podriamos agregar gente vidente, pero ahí lo pondría por recomendación de vario de sus miembros

Resultado: +0

52. lizardon ,

el blog ya está creado se llama tegnologialibrosyradionovelas
Los dueños somos carlos espinal y yo, por si no me reconocen soy soda-stereo pía de argentina.
Si quieren hacer sugerencias al blog simplemente embíen un mail al correo del blog:
tegnologialibrosyradio.novelas@gmail.com
Por medidas de seguridad, solo los dueños del blogs publicaremos contenido. Se le hará mención al que ofrezca contenido o pida algo. Un saludo, y espero que el blog funcione.

Resultado: +0

53. el_aguilareal ,

pues no qe decían qe ai qe compartir todo tipo de nuestro contenido a los visuales y aora ya no? no decían qe somos unos serrados qe luego si qeremos ellos agan cosas axesibles y ya empesamos con el certificado de discapacidad y qiensabe qe ai ai

Resultado: +0

54. lizardon ,

yo no estoy dentro del devate pero traigo noticias.
El blog ya está creado visiten si así lo decean:
https://tejnolibrosyrradionovelas.wordpress.com/

Resultado: +0

55. el_aguilareal ,

gracias y luego por otra parte tienen razón los qe comentavan qe para evitar algún problema películas en audech si no se compartiera ya ai vastantes plataformas donde tan pero radionovelas, libros pues yo creo si no ai ninguna violasión de ley como lo aconseja buestra eminencia en avogacía el señor nava verdad

Resultado: +0

56. lizardon ,

Perdón que te diga esto, pero no entendí bien lo que quisiste decir. No quiero quejarme de la ortografía porque yo tampoco soy buena en eso, podrías ser más claro, gracias.

Resultado: +0

57. bocajuniors,

yo decía de crear un blog compartido, con un grupo de sk, por ejemplo. este serviría para organizar y planear la publicación de contenido.

Resultado: +0

58. el_aguilareal ,

nada solo qe si pudiese aver algún problema por poner en el blog películas audio descritas, qe pues qe no se comparta eso y solo libros radionovelas, etc

Resultado: +0

59. bocajuniors,

amigo, por eso no hay problema.
si fuera todo al pie de la letra, ya el blog tegnoconocimientoaccesible estaría cerrado. Porqué? por compartír win rar con crac, y otros programas alterados.

Resultado: +0

60. el_aguilareal ,

pues eso es lo qe digo qe no nos pongamos travas qe si elsertificado y qiensabe qe compartamos las cosas y séamos felices!

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta