chicos quiero un consejo.

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gianella.delgado,

bueno como dise el nombre del foro quiciera un consejo, es que no se que hacer, peter en tecno conocimiento accesible me está dando la oportunidad de publicar cualquier tipo de entrada referida a la informática claro está, pero no se si hacerlo o seguir con el proyecto de mi blog, si es que me voy a eso con el pues aría todo para que ese blog cresca mas, peero, noseeeeee talvez deba seguir solo con el proyecto de mi blog y seguir creciendo.

Resultado: +0

2. bocajuniors,

yo te recomiendo que agas lo que te ciente más cómodo, y que si tienes dudas le preguntes.
No es por desmerecer tu trabajo, te lo digo porque el es un tipo que tiene ya bastante experiencia.

Resultado: +0

3. sensaciones-enigma ,

pues tegno conocimiento es una página mas reconocida, y puedes poner publicaciones con enlace a tu blocg para que amvos crescan al tiempo

Resultado: +0

4. david-espinal ,

es correcto, puedes fucionarlos en uno solo. si el te da el apoyo y el requiere tu servicio, adelante!

Resultado: +0

5. bocajuniors,

estoy de acuerdo. creo que se complementarían mucho

Resultado: +0

6. andres_nava ,

yo no lo recomiendo, si ya comenzaste tu sola por que ahora tienes que cambiar de aires?, además el mismo comenzó así

Resultado: +0

7. guanaco ,

en relidad si le están dando la oportunidad, mal no estaría que la aproveche, eso sí, pensando tu también en seguir tu propio camino en algún momento. pero por supuesto, en definitiva quien decide eres tú, y deberías hacer lo que sientas.

Resultado: +0

8. kingtequila,

Nada como la libertad, añoranza eterna de la humanidad, hacer lo que nos venga en gana, simplemente ansiamos ser mayores de edad, los mas osados buscan como icaro querer volar, en realidad no conozco ninguno de los dos blogs, sin embargo el de Giane es el mas sonado por aqui, algun dia he de entrar, yo opino que... Todos empiezan desde abajo, se vuelven grandes por su trabajo y esfuerzo, independientemente de esto, es mejor la independencia en este asunto de blogs, ya que... rayos, creo que escribi un pleonasmo, pero sere breve y dire, sigue tu sola, busca crear una pagina de internet, tal vez solo necesitas un dominio y tu blog te lo acepta, sa,lu,di,tos... xd

Resultado: +0

9. gianella.delgado,

jajaja me dejaron mas confundida xd.

Resultado: +0

10. lishi,

bueno a mi parecer yo creo que deberías hacer crecer ambos blogs poniendo enlaces al tuyo en tecnoconocimientoaccesible; y al decir verdad, no se cual sería el mejor: en ambos he encontrado cosas muy útiles y sería bueno que se complementen.
saludos

Resultado: +0

11. bocajuniors,

piensa en lo que más te combenga.

Resultado: +0

12. david-espinal ,

yo opino que si quieres competir? no está mal que tengas tu propio espasio. pero si deceas unirte a un proyecto de conocimientos accesibles. aslo. que prefieres la competensia o la unión. ambas son válidas y nadie te reprochará la acción.

Resultado: +0

13. andres_nava ,

por que hay que ver el trabajo individual como competir?, existen muchos blog entre esos unos cuantos españoles cada uno publica su cosa y nadie dice que compiten unos con otros, además entre más variedad es mejor.

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

yo digo que más uqe competir te podrías fucionar de alguna manera con Peter y trabajar juntos, pero claro, no sé su pequeño punto de vista, pero yo te diría eso antes que competencia xd

Resultado: +0

15. killer-instinct ,

a mi parecer, deberían trabajar juntos. así los 2 blogs, crecerían a la par, y si lo requiere uno, publica en el blog del otro, y lo digo en ambos sentidos. habría más publicaciones, más gente para ambos blogs, y quién sabe qué otras cosas más. yo diría que sí al trabajo en equipo

Resultado: +0

16. andres_nava ,

al visitar uno es de cajón que el otro lo olvidarían, eso de trabajar junto no funciona teniendo nuestro propio blog.

Resultado: +0

17. gianella.delgado,

deacuerdo con lo último que dise andrés, si es que publico en tecnoconocimiento accesible, me olvido de el mío, pero eso si que lo veo dificil, así que creo que mm talvez mm seguiré con mi blog y si un día peter tiene que hacer algo y no puede publicar el sabe que yo lo voy a ayudar, sabe bien que somos grandes amigos.

Resultado: +0

18. llyr ,

tan fácil como publicar primero en el tuyo y luego copiar la publicación al blog de él con un aviso que diga... publicado originalmente en...
muchos lo hacen así concervando su independencia

Resultado: +0

19. bocajuniors,

es cierto, muchos lo hacen, y los dos blogs tienen una cantidad buena de visitas, claro, esto hablando de los blogs que siguen activos.

Resultado: +0

20. llyr ,

otra forma es que en el blog original, en este caso el de la chica esté el artículo completo y en el del chico este la mitad o así con un link que diga, leer en su fuente original, eso también sirve

Resultado: +0

21. bocajuniors,

si, puede ser.

Resultado: +0

22. gianella.delgado,

eaeaeaea, me encanta esa idea de copiar un poco de la publicación, en el blog de el y completo en el mío xd xd

Resultado: +0

23. lizardon ,

sí, es buena idea

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.