como trabajar en un mac

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. llyr ,

acabo de virtualizar un mac y bueno, no se si soy yo que soy muy flexible o que, pero ya ando bajando voces, actualizaciones de sistema y demás, soy bueno aprendiendo conceptos y como aquí ya habían dado un par de comandos, solo es cuestión de explorar y aprender.
no entiendo por que tanto problema el chico que le dieron su Mac, lo dicho, puede que sea yo que tengo facilidad para adaptarme.

Resultado: +0

32. killer-instinct ,

¿cuánto ocupa como mínimo de ram una mac? se mira interezante

Resultado: +0

33. llyr ,

mínimo procesador i5 y 8 de ram para poder asignarle 4 a la máquina virtual.
lo que si se es lo siguiente:
me molesta del mac estas cosas.
1: a mi gusto es mejor la precentación en lista vertical que no orizontal del mac.
2: donde está la velocidad a la hora de buscar elementos si al menos yo no he podido buscarlos como hago en windows usando la primera letra del nombre, eso también es posible en linux.
3: para que son las teclas inicio, fin, ab pag y rep pag, de lujo?
supongo que es cuestión de saber más comandos y tener más tiempo de uso, pero yo viniendo de windows es en lo primero que me fijo.
otra cosa es, en serio no se os tuercen los dedos a los de mac sobre todo cuando te toca oprimir algunas combinaciones como voice over, comando shift flecha abajo? para mi es, una franca tortura.
por no decir que la combinación voice over en si sola ya son 2 teclas, por lo que los comandos de mac por lo menos, en lo que a comandos de voice over siempre tendrán como mínimo 3 teclas lo que me resulta francamente molesto en lo personal.

Resultado: +0

34. el_pichon,

Reduzco requisitos: con un i3 y 4 GB de ram físicos, se puede ejecutar. Aunque claro, se tomará con tranquilidad las cosas. Como bien dices, hay muchas teclas que están de adorno, pero en el capitan la tecla vo también puede ser el bloqueo mayúsculas, eso facilita mucho la vida.
Si quieres listas en vertical, entra en cualquier carpeta y pulsa comando+2. Ojo, he dicho 2, y no f2.
Un saludo.

Resultado: +0

35. Martin,

que pasa si pulsas f2?

Resultado: +0

36. SM-Casio-Chiptune ,

Ahora que está pensando, van a ser unos aportazos para las máquinas virtuales en tecnoconocimiento accesible, más allá de Windows. ¿Que te pa? Yo digo que a muchos les va encantar! Mac, linux, Android si se quiere, y más! Y windows del año de antes que nacieran los más chicos xd, y más de uno los descarga y los tiene seguro!

Resultado: +0

37. ruray,

totalmente de acuerdo con esa idea! todos los sistemas operativos posibles paramí son bienbenidos xd

Resultado: +0

38. el_pichon,

Creo recordar que Peter no trabaja con Vmware, y Mac no se puede virtualizar en virtualbox todavía.

Resultado: +0

39. kais ,

Si se puede, pero para eso tiene que haber hecho una adaptación el equipo de Hackintosh y... Brrrrrrrr, super lioso.

Resultado: +0

40. sensaciones-enigma ,

eduin, en que uni estudias????

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.