comparto mi blog de tegnología, libros y radionovelas.

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lizardon ,

Hola, ya hay otro ilo en el cual se quería crear un blog de radio novelas, y mi amigo ( Carlos Espinal) Se a encargado de crear el blog y el email. Demomento, yo e publicado 2 entradas.
Suscríbanse al blog, dejen comentarios y no lo duden en contactarnos por correo electrónico a el gmail: tegnologialibrosyradio.novelas@gmail.com O, con alguno de nosotros por nuestros medios de contactos personales. Aquí la dirección para axeder:
https://tegnolibrosyradionovelas.wordpress.com/

Resultado: +0

2. leon_trotsky,

amigo. podrías pasarme (con mucha comfianza, no hay problema) la contraseña del blog por pv? es que puedo ayudar con muchos libros y otras cosas cuando quieran

Resultado: +0

3. andres_nava ,

tecno no es con c?

Resultado: +0

4. maestra_jardinera ,

si, tecnología es con c

Resultado: +0

5. leon_trotsky,

se escribe, tegnología

Resultado: +0

6. gianella.delgado,

naaa es tecnología no tegnología

Resultado: +0

7. hanuman,

¡que bonito! un blog de tecnología con el título que lo identifica con mala ortografía. Sin duda alguna será un excelente referente; sí, señor.

Resultado: +0

8. lizardon ,

Es tecnología me equiboqué en el título y ya. Duendesillo para algo ienes el mail del blog.

Resultado: +0

9. maestra_jardinera ,

chicos no es por mal, pero les recomiendo que corrijan ese error lo antes posible porque cualquier persona sobre todo los videntes que lo visiten van a recibir una imágen distorcionada de nosotros los ciegos. bueno, mas de la que ya la tienen

Resultado: +0

10. lizardon ,

Tienes razón, no se si puedo editar la url del blog.

Resultado: +0

11. david-espinal ,

hola, no se puede editar. por lo tanto se a dado de vaja la cuenta. un saludo, grasias por sus aportes.

Resultado: +0

12. el_aguilareal ,

ah carai los videntes, osea qe el blog lo bisitarán los carto mancianos y clarividentes pos hombre,
y eso qe alegais de la ortografía según yo, a la gente qe ve se le dice normovisuales, o visuales ai nomás la dejo. saludos.

Resultado: +0

13. maestra_jardinera ,

igual aunque no sea visitada por videntes tenemos que dar el ejemplo. no olviden que eso va a quedar para la posteridad

Resultado: +0

14. el_aguilareal ,

o si la posteridad ja ja

Resultado: +0

15. lizardon ,

Sí, el blog no lo había creado yo, y no es mi culpa que haya errores ortográficos en la cuenta anterior, ya vendremos con algo bueno de verdad, no se si mi amigo Carlos Espinal habrá creado el blog ya; Yo les notificaré, no lo duden.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta