No puedo instalar iTunes

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Exink,

Hola a todos,

Quiero instalar iTunes en mi equipo Windows con el fin de sincronizar mi música en el iPhone. Sin embargo, el instalador no finaliza; Hago clic en el botón siguiente y luego en instalar, pero la ventana se sigue mostrando por un tiempo, así que iTunes no se instala. He esperado durante algún tiempo pero consigo el mismo resultado. Estoy utilizando Windows 7 Home Premium de 64 bits; como información adicional, el Control de cuentas de usuario aparece(no sé por qué). ¿Cuál podría ser el problema? Debería desactivar el UAC para lograrlo? ¡Gracias!

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

¿te aseguraste de descargar la versión de 64 bits? puez también tengo itunes, pero yo uso windows 7 ultimate de 32 bits

Resultado: +0

3. kais ,

uy, que raro. Yo utilizaba Win 7 Professional de 64 y 0 problemas y ahora con Windows 10 lo mismo. prueba a bajarlo de nuevo, igual bajaste la versión equivocada aunque no debería ser problema porque los programas de 32 bits se instalan en 64.

Resultado: +0

4. Exink,

Bueno, por lo menos aparecen dos números 64 en el archivo. Es decir, el archivo se llama así: «iTunes6464Setup.exe». P.S: desde que escribí el post, no he cancelado la instalación y sigue lo mismo.

Resultado: +0

5. kais ,

uf. Descárgalo desde ninite.com a ver si así

Resultado: +0

6. bocajuniors,

mata el proceso del instalador, e intenta ejecutarlo como administrador. Quizás lo solucione. Si esto sigue, descargálo de nuevo, y fijate cual descargas. Si vien los programas de 32 funcionan en 64, muchas veces tienen problemas de compativilidad.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.