Ayuda con lolabits

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Estoy experimentando con el servidor del asunto. Instalé su cliente llamado lolabots. Ya vinculé mi cuenta, pero jaws no me lee nada del menú contextual de la bandeja del sistema, ni la ventana. Probé incluso la descarga de una carpeta, utilizando el cursor de jaws y el OCR. Pero, nada. ¿sabe algo si debo hacer una configuración para su correcta lectura? Y es que sé que hay gente que tiene gigas y gigas subidos ahí, pero no sé cómo lo habrán hecho...

Resultado: +0

2. lizardon ,

Utiliza copia pop también es ilimitado.

Resultado: +0

3. bocajuniors,

haz provado con NVDA para leer el programa?

Resultado: +0

4. out_and_about ,

No, con nvda tampoco lo pude leer. Tuve que usar el OCR Y PARECE QUE YA SE ESTÁ SUBIENDO EL ARCHIVO. Pero voy a intentar mover la carpeta porque no la quiero tener en el disco C. Voy a probar si al terminar la subida, uedo cortarla.

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

por lo que tengo entendido, y puesto que no uso este disco virtual, creo que los archivos se suben desde la misma web.

Resultado: +0

6. kais ,

Se pueden subir, pero el fonoadicto tiene un tutorial, algo laborioso debo decir, en su cuenta. Copiapop a mi juicio es mejor.

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

en lo personal me quedo con los discos más conocidos, mega, dropbox, sendspace, mediafire, etc-. Estos de espacio ilimitado no me dan mucha confianza y seguridad.

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Como ya dije, con los cursores y el cliente sí que se puede subir, pero usando los cursores. Pero al parecer, a diferencia de otros clientes, el almacenamiento está en la nuve y no en una carpeta del disco duro. Lo digo porque en el menú contextual de todos los archivos, sea la carpeta que sea, aparece la opción para subir a lolabots.

Resultado: +0

9. lizardon ,

Sí, peero son buenos para cuando se suve algo para compartir a todo mundo y pesado.

Resultado: +0

10. kais ,

Bah, cosas seguras mías se quedan en drop. Pero para compartir programas, música o sistemas operativos...

Resultado: +0

11. bocajuniors,

creo, y si no estoy mal, un usuario, que no dirpe el nombre, preguntó como se hace para tener espacio ilimitado y no quedarse sin servidores de almacenamiento. Bueno, ago la misma pregunta, como se hace?

Resultado: +0

12. italiano86 ,

la verdad es que lolabits es un buen servidor, pero mejor es usarlo desde la web. el cliente de escritorio no pasa el examen! es anti-ciegos

Resultado: +0

13. kais ,

Los servidores de Lolabits están en un paraíso fiscal, lo pone en no recuerdo que sección de la web. El caso es que lo pone. Supongo que tendrán un cluster de discos la hostia de grande y les irán añadiendo o algo, como es paraíso fiscal no pasa nada. Supongo que habrá un día en el que no haya espacio, no podrán mantener tantos discos porque ese mantenimiento vale pasta.

Resultado: +0

14. bocajuniors,

ese es el otro problema, como haces para pagar semejante cantidad de discos y servidores? si no me equivoco, esto sigue ciendo gratis, no?

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta