ayuda con redes sociales

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. maestra_jardinera ,

buenos días, tardes, noches o madrugadas compañeros. alguno de ustedes podría explicarme por favor como hacer que alguna cosaque publique en el facebook salga también en el twitter?es decir, algo en particular y no todo lo que postée. gracias y hasta la próxima

Resultado: +0

2. Exink,

La verdad que no lo sé; una amiga de Estados Unidos se estaba preguntando lo mismo. En iPhone, había una app que lo hacía, pero resultó que no pudo por tener problemas con la API. Es posible que aún no se haya implementado. Un saludo.

Resultado: +0

3. maestra_jardinera ,

me refiero a como se hace pero desde la pc

Resultado: +0

4. Exink,

Es la misma respuesta.

Resultado: +0

5. maestra_jardinera ,

en mi twitter tengo contactos que hacen eso de publicar algo en facebook y que les salga ahí

Resultado: +0

6. sensaciones-enigma ,

en realidad, creo que eso no se puede hacer, aunque puedo estar en un error con h mallúscula.

Resultado: +0

7. bocajuniors,

si se puede. basta con vincular las dos cuentas.

Resultado: +0

8. maestra_jardinera ,

yo las tengo binculadas, pero en el sentido de que lo que ponga en twitter salga en facebook. pero ahorita pregunto por lo contrario

Resultado: +0

9. Exink,

Tienes que ir a la configuración de Facebook y darle permisos para que publique a Twitter. Ojo, que no sé si puedan publicarse cosas que se quieran y cosas que no; ahí se publicará todo lo que hagas, como sucede con Twitter. Un saludo.

Resultado: +0

10. maestra_jardinera ,

ah ya... gracias

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.