hola, necesito ayuda.

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bocajuniors,

Hola. Esta consulta es más que nada para los programadores de acá.
Como ago para poner acentos en c++? uso el compilador mingw32 Quiero saber como se hace para poder escrivir con acento las palabras que se muestran en pantalla cuando se da la orden cout

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Buena pregunta, lo mismo quisiera saber porque siempre los textos que mostré en pantalla tanto mediante printf como otras funciones que ya no recuerdo pero también encadenaban texto, tienen como el teclado en inglés, y no me gusta cómo suena si no le pongo acentos. Saludos!

Resultado: +0

3. arthas_menethil,

yo, que algo se de este lenguage, hay que poner alt, + acento agudo. bueno. si lo hacen con grabe, no les funcionará. igualmente se poco de este scriptin, ya que quería aprender y tuve que dar mis clases, las hice en otra compu que ya no tengo. y me gustaría tener la librería, pero no la consssiiiiiigoooo!

Resultado: +0

4. bocajuniors,

no se, creo que sería un poco complicado que lo tome de esa forma, ya que la consola de windows y el propio compilador están programados de forma tal que travaja con el teclado inglés. Creo que además de los acentos, tampoco toma la letra ñ. Quiciera saber como se hace esto, tengo entendido que se puede.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.