ayuda con documento pdf

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. maestra_jardinera ,

buenos días. vengo de nuevo por aquí por lo siguiente: resulta que anoche me enviaron por correo un documento muy importante y urgente en formato pdf, pero el problema es que está protegido con contraseña y aparte está así con la otra protección que no deja leerlo. tengo el adove reader once pero no puedo abrirlo con eso hasta no haberlo desprotegido. que tengo que hacer para quitarle esas cosas y poderlo leer? porfa ayudaaaa

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

creo que deberás pedir la contraceña a quien te lo mandó, para que lo puedas trabajar. es lo único que se me ocurre

Resultado: +0

3. kais ,

Busca Unlock PDF en Google. Verás que complicado es sacarles la protección xDDD

Resultado: +0

4. kazenji ,

Efectivamente.... entra al siguiente enlace:
http://www.pdfunlock.com/es
Alli puedes tomar el archivo desde tu computadora, dropbox o google Drive, escoges cualquier opsion y automáticamente se abrira el explorador de tu PC para buscar el archivo .PDF, una vez encontrado el archivo dale enter y luego uscas donde dice desbloquiar y esperas a que haga su trabajo... dependiendo el tamaño es lo que durará en desbloquiar el archivo.... Te advierto que debe pesar como máximo 5 MB ... si te pasas te cobrarán .... una vez convertido puedes guardarlo en tu PC y listo!...

2.- Ahora, sino quieres batallar y quieres tenerlo de permanencia en tu pc... te comparto este programa de uso gratuito llamado Free UNlocker ... aqui puedes descargarlo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/65652259/free-pdf-unlocker.zip
Lo descomprimes y dentro de la carpeta esta Setup le das aplicaciones y donde dice instalar... porque es un paquete de windows....
Si tienes dudas estamos para servirte... saludos!

Resultado: +0

5. kais ,

Uy, yo ese para PC no lo conocía! ¡Gracias gracias!

Resultado: +0

6. maestra_jardinera ,

ok lo voy a provar

Resultado: +0

7. agua-entre-los-dedos ,

imposible de quitar no es, está eso de la web o hay programas, lo cargas lo guardas de nuevo y fuera todo, luego esta el abb para pasarlo a word

Resultado: +0

8. maestra_jardinera ,

gracias a todos. alguien de la sala y que no es quien pueden imaginar me pasó un programa portable que convierte los documentos de pdf a word. quien lo quiera me avisa que yo se lo hago llegar por correo o skipe

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta