chicos, hola! necesito una ayuda

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

hola a toda la comunidad de la sala! hoy bengo a molestar yyo denuevo con mis consultas extrañas xd. bueno. resulta que quiero saber por ejemplo. instalo algún juego instalable. puedo eliminar el .exe que me queda en descargas sin que se desinstale el juego? gracias. espero las respuestas de todos

Resultado: +0

2. kazenji ,

Cuando tu descargas un archivo .exe y lo instalas... puedes borrar el archivo .exe que ya haz descargado puesto que solo es un ejecutable para su instalación ... el .exe del juego o programa se encuentra en una carpeta del disco local C así que no tiene ninguna referencia o binculación el archivo descargado al .exe ya instalado... puedes borrarlo sin ningun problema.. Saludos

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

gracias!

Resultado: +0

4. Exink,

Yo personalmente prefiero mantener los instaladores de los programas por si éstos se corrompen o llega a ocurrir algún incidente, así puedo reinstalarlos sin problema después. Un saludo.

Resultado: +0

5. lizardon ,

yo también

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si puedes, pero es mejor tener el instalador, por si se daña el programa o lo que hayasinstalao.

Resultado: +0

7. leon_trotsky,

aaa, creo que si. y los rar se puede?

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Por supuesto, lo mismo que los instaladores, un instalador es independiente del programa instalado y un rar es independiente de la carpeta o los archivos descomprimidos.

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

aaa si. escepto que sea portable xd. sinó se elimina todo jajaj. ya me pasó una bez

Resultado: +0

10. leocapo,

see, yo tambi[en prefiero guardarlos xd

Resultado: +0

11. tigrillo,

exacto

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.