bengo a preguntar esta bez, sobre soundRTS!

89 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. arthas_menethil,

xi. pasó que descargué dicho juego en su versión1.2a9 pero está en inglés, y me habla con sapi. quiero saber como puedo hacer que me hable por el lector de pantalla y en español? gracias

Resultado: +0

2. bocajuniors,

la verdad no se como sería eso, pero te puedo pasar la versión en español.

Resultado: +0

3. arthas_menethil,

la quiero! porfa! la quiero en español con crazzy mod, y que sea la 1.2 alfa 9. gracias. nunca estás conectado cuando yo si. así que bien por pm

Resultado: +0

4. bocajuniors,

tengo el crazzy mod, pero no se como usarlo jaja, lo e copiado mil veces en la carpeta del juego pero no funciona.
Te la suvo a drocbox y te la doy en un permanente.

Resultado: +0

5. arthas_menethil,

bueno. gracias

Resultado: +0

6. leocapo,

la bajaste portable o instalable_ si la bajaste portable tenes que ir a la carpeta del soundrts, luego a user, y abrir el soundrts .ini. buscas la l[inea srapi0 y le cambias el 0 por el 1. ahora te hablar[a con lector! ahora vamos a configurar el idioma, vamos a la carpeta cfg, buscamos language.txt, y si est'a en blanco entonces el soundrts est[a en el idioma del sistema. escribes es para espa;ol, fr para franc[es, it para italiano,pl para polaco, ptbr para portugu[es de brasil, ru para ruso, sk para eslobaco creo, zh para chino, y de para deutsch

Resultado: +0

7. el_aguilareal ,

estaría buena una partida de este jueguito saben si hai algún servidor activo

Resultado: +0

8. bocajuniors,

no, y lo veo bastante complicado, ya que para jugar a esto necesitas tener puertos abiertos, y para ayudar en esto el amigo hamachi creo que ya no sirve, al menos en mi caso.

Resultado: +0

9. leocapo,

yo podía hacerlo. pero ya no me acuerdo! xd

Resultado: +0

10. bocajuniors,

uuu, que mal xd

Resultado: +0

11. leocapo,

por cierto espero que les aya servido la explicacin

Resultado: +0

12. bocajuniors,

si amigo, sirvió mucho.

Resultado: +0

13. leocapo,

me alegra de verdad que les aya servido! :) xd

Resultado: +0

14. Grekko,

oigan chicos, de dónde puedo descargár este juego?

Resultado: +0

15. leocapo,

de acá.
http://jlpo.free.fr/soundrts/?lang=es

Resultado: +0

16. el_aguilareal ,

cual sound es? es el crasimod o cual

Resultado: +0

17. leocapo,

el original ya trae los dos xd. ese es el de la pagina oficial

Resultado: +0

18. el_aguilareal ,

leo disculpa la molestia esqe qiero qe el jueguito able con el lector de pantalla parece ser explicaste como me meto a user, pero no ai nada de sound ini me podrías explicaar qe puedo aser y en qe carpetas configuro lo mencionado xfa

Resultado: +0

19. Grekko,

dónde está el botón user?

Resultado: +0

20. el_aguilareal ,

no es una carpeta por lo qe entendí allí está el sound ese qe dijo leo pero no ta

Resultado: +0

21. leocapo,

aver, lo tenés portable o instalable.

Resultado: +0

22. Grekko,

yo ya pude aser que able con el lector pero no entiendo el juego. tengo qjue entrar a archibo manual?

Resultado: +0

23. el_aguilareal ,

lo tengo portable e instalable leo aunqe aorita no tengo a la mano el segundo

Resultado: +0

24. leocapo,

aver amigo entra a user y busca soundrts. ini. luego busca la linea srapi0 y le cambias el 0 por el 1 y listo :) espero que te sirba! :) si no sirbe avisa xd

Resultado: +0

25. el_aguilareal ,

bueno pues no se qe pasa pero esqe en la carpeta user no está eso qe me dices de soun .ini amigo

Resultado: +0

26. leocapo,

bueno, creo que ese archibo se juega si al menos jugaste una vez al soundrts xd

Resultado: +0

27. el_aguilareal ,

de acuerdo con tigo

Resultado: +0

28. leocapo,

fijate trata de jugar una partida y luego buscalo

Resultado: +0

29. arthas_menethil,

aaaay dios, ya estoy cansado! cansado de que?
simplemente por que no se puede jugar a un joraca sin tener puertos abiertos! y me gustan demasiado los juegos multijugador!
esto acá no se termina. ya nose que hacer para poder abrir estos malditos puertos! me han explicado pero no puedo entenderlo! descargué hamachi pero ni una solución! así que lamentablemente...
no puedo jugar ni top speed, soundRTS online, RTR, y un montón de juegos multiplayer que me estoy perdiento. que máaaaaaaaaaaaaaaal

Resultado: +0

30. leocapo,

tengo entendido q el rtr si se puede jugar xdd

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.