ayuda con desinstalación de programa

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. maestra_jardinera ,

buenas noches. resulta que había instalado un programa en mi compu, pero debido a un problema que tuve que no me dejaba ponerlo a funcionar decidi desinstalarlo. el problema es que en la carpeta archivos de programa sigue apareciendo y no me deja que lo instale de nuevo. busqué en el regedit para eliminarlo del todo pero ahí no estaba. que puedo hacer para quitar lo que todavía me sale en la carpeta archivos de programa y así poder instalar desde cero?

Resultado: +0

2. bocajuniors,

eliminar la carpeta que quedó, y usar algún limpiador para vorrar archivos o extenciones inservibles que quedaron provablemente.

Resultado: +0

3. maestra_jardinera ,

puede ser el revo un installer o como se escriba? creo que ese programa es para eso que dices

Resultado: +0

4. bocajuniors,

puede ser ese, Ccleaner, AVG tune app, o las mismas herramientas de limpieza de windows.

Resultado: +0

5. maestra_jardinera ,

ok voy a probar

Resultado: +0

6. bocajuniors,

de acuerdo.

Resultado: +0

7. maestra_jardinera ,

que va, trate de destruírlo con mi antivirus y no se pudo, le pase el cleaner y nada. me queda conseguir el revo a ver que pasa.

Resultado: +0

8. bocajuniors,

que programa es?

Resultado: +0

9. maestra_jardinera ,

es el miranda. lo había instalado, pero me equivoque y dentro de la carpetica miranda que está dentro de archivos de programa pegué el languaje y luego algo paso que ya no podía usarlo. en vista de aquello desinstale el programa (supuestamente) y digo supuestamente porque no sale entre los programas cuando buscas por el panel de control ni sale en el regedit. solo sale esa carpetica miranda dentro de los archivos de programa

Resultado: +0

10. gianella.delgado,

usa el unloker para que puedas eliminarlo.

Resultado: +0

11. maestra_jardinera ,

porfa me puedes poner un enlace de descarga si tienes? de ese unloquer

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.