pedagogía para invidentes

155 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. maestra_jardinera ,

coincido con lo dicho por neila

Resultado: +0

32. sensaciones-enigma ,

eso es mi querida neila, pero, yo pienso además que nosotros les facilitamos mucho las cosas, si no les decimos que hacer, creen ustedes que ellos tendrían un plan de respaldo? estarían en un problema muy, muy grande.

Resultado: +0

33. andres_nava ,

estoy deacuerdo con la señorita neila, pongo el ejemplo de mi universidad acá se hizo un manual de docencia que está por aprobarce con sugerencias de estudiantes, profesores y representantes con discapacidad con las distintas recomendaciones en todas las áreas.

Resultado: +0

34. rosa-rojha,

si, jaja

Resultado: +0

35. sensaciones-enigma ,

falta que luego de hacerlo, lo apliken ke es lo mas difícil

Resultado: +0

36. andres_nava ,

Pues varios de mis profesores que han trabajado conmigo que son algo jóvenes dicen que están interesados en conocerlo y así tener mejores herramientas para trabajar con personas con cualquier discapacidad. lo que está algo complicado es en aquellos profesores que ya tienen su edad y no lo aceptan.

Resultado: +0

37. maestra_jardinera ,

los profesores mayorsitos siempre son los mas complicados de ajustar a las nuevas tendencias educativas porque muchos de ellos sostienen que la educación de antes era mejor y que los estudiantes "anormales" no pueden estar junto a los demás. son como una pared de hormigón que nadie puede tumbar a martillazos. los docentes mas jóvenes e incluso los que aún no egresan de la universidad si suelen ser mas abiertos a cualquier imnovación educativa

Resultado: +0

38. sensaciones-enigma ,

yo he tenido cuchitos muy amables que son como.... hágale! yo le paso lo que quiera! si nesecita apuntes pues tome pues! y los mas bacanos son los súper abogados magistrados, colaboradores de códigos, esos son los que mas alludan en mi caso. se encuentra de todo.

Resultado: +0

39. maestra_jardinera ,

si los hay dispuestos a los cambios, pero en su mayoría son reticentes a ellos. al menos acá en venezuela. me refiero a los docentes ya entrados en años

Resultado: +0

40. sensaciones-enigma ,

eso es cierto, también depende de como se les digan las cosas, y si uno ha hablado anteriormente con el decano de la facultad pues, mucho mejor, tendrían que hacerle caso a uno, por orden del jefe.

Resultado: +0

41. rosa-rojha,

tu para que comentas

Resultado: +0

42. sensaciones-enigma ,

disculpa rosa roja, pero yo estoy haciendo un comentario respetuoso, si tienes algún problema connmigo, hábla al pv.

Resultado: +0

43. andres_nava ,

es así, en mi universidad estamos esperando que lo aprueve el consejo universitario para que su aplicación sea obligatoria. y rosa baja la pelea, está opinando nada más.

Resultado: +0

44. sensaciones-enigma ,

así es andrés espero que sea tomado en cuenta el reglamento (manual en la uni) y gracias por la defenza por la señorita roja. saludos.

Resultado: +0

45. rosa-rojha,

no te metas andrés.

Resultado: +0

46. sensaciones-enigma ,

va, hmm

Resultado: +0

47. maestra_jardinera ,

y aquí que pasó? miren que si se portan mal los voy a raspar a toditos y a mandarlos al rincón! Xd

Resultado: +0

48. andres_nava ,

acá hay un clón que quiere dejar mal a la verdadera rosaroja, la verdadera no tiene hache

Resultado: +0

49. sensaciones-enigma ,

vale, pero como saber cual es la real ? es decir, como sabemos cual comenta que. por que esto, es algo molesto. gracias.

Resultado: +0

50. orion6 ,

Andrés, te agradecería mucho si puedes conseguirme ese manual. me gustaría leerlo para saber de que se trata. y lo de rosa es sencillo solo no presten atención a los comentarios que pretenden acabar con una buena discución. ha de ser alguien a quien no le prestan suficiente atención en la casa........

Resultado: +0

51. andres_nava ,

OK, dale dejame pedirlo y te lo paso.

Resultado: +0

52. rosa-rojha,

andrés dice mentiras

Resultado: +0

53. maestra_jardinera ,

no, nada de eso! quien eres tu y que es lo que quieres?

Resultado: +0

54. andres_nava ,

pueden ver que hay dos comentarios seguidos donde uno es de la usuaria rosa-rojha y el otro de la orijinal rosaroja

Resultado: +0

55. hanuman,

lo irónico, es que la directamente afectada con el clon o no clon, no se a manifestado. solo parece hacerle algo de ruido al pobre Andrés.

Resultado: +0

56. maestra_jardinera ,

pronto podré cambiarme el usuario y se acaba el fastidio. y en cuanto a lo que suceda en mi vida privada, lo que haga o no haga no es problema de nadie y punto

Resultado: +0

57. Padan_Fain ,

esto me recuerda al señor de los anillos, con las 2 personalidades de Gollum

Resultado: +0

58. hanuman,

¡el precioso! mi señor frodo no nos quiere, no.

Resultado: +0

59. BOFH ,

Para un ilo interesante que hay en la sala vais a tocar los cojones. si es que soys como críos.

Resultado: +0

60. andres_nava ,

es que el que se había fijado primero fui yo. además sea quien sea tampoco estoy deacuerdo dejar en mal a una persona.

Resultado: +0

155 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta