solicitud

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. maestra_jardinera ,

chicos disculpen que los fastidie tanto con mis peticiones, pero acudo a ustedes una vez mas ya que necesito el paquete office 2007 con urgencia. a quien me lo pueda facilitar mil gracias

Resultado: +0

2. gianella.delgado,

te recomiendo de la mejor anera que no utilises ofice 2007 si no por el contrario que uses el 203 y su archivito de compativilidad, te lo recomiendo

Resultado: +0

3. Exink,

¿Wow 203? ¡No lo conozcía! ¿Será nuevo? Xd naa ya en serio.

Yo el 2003 lo tuve en una versión portable, pero estaba en inglés. Eso fue ya hace bastante tiempo y era en otra compu. Era genial en esos tiempos, pero el 2010 no va tan mal en cuanto a accesibilidad, al menos para mí.

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

en lo personaln prefiero el 2016, no está mal en lo que a accesibilidad se refiere. El tema es no tengo como pasarlo, a mi ya me vino instalado, pero si no recuerdo mal está en el blog de Petter.

Resultado: +0

5. BOFH ,

Usar 2003 es a mi juicio un error, por mucho paquete de compativilidad que se use. Dicho paquete modifica documentos para poder ajustar cosas y visualizarlas lo mejor posible, de forma que cuando el documento se vuelva a abrir en una versión superior tendrás problemas.

Resultado: +0

6. el_aguilareal ,

y luego porqué nos regaña el señor nava no me digas qe no ai plataformas donde podemos encontrar las cosas pero bien dice solo pedimos y pedimos xd

Resultado: +0

7. llyr ,

el 2003 ya no se usa ni siquiera en las certificaciones internacionales como la ECDL/ICDL como la que tengo yo.
por mucho te valen el 2007 pero lo descontinuaron el año pasado, para un mejor rendimiento abrá que acostumbrarse a usar 2013 2010 y 2016 muchachos, dejen el miedo a actualizarse y a aprender cosas nuevas.
o es que vamos a seguir poniendo y poniendo más barreras cada día solo por capricho.

Resultado: +0

8. kazenji ,

Amiga, agregame si te interesa el Ofice 2007 para que pueda pasartelo.... te mando un saludo... aclaro... este programa trae su serie ... no es nada dificil de instalar... saludos!

Resultado: +0

9. maestra_jardinera ,

en verdad no es para mi porque en mi compu tengo el 2010, pero es para mi hermano menor que está super full hasta los fines de semana en la universidad y no le da tiempo de casi nada. me pidió el favor que se lo buscara porque tiene varias cosas que le enviaron en office 2007 y no las puede leer. en su lap todavía no tiene paquete office porque ni de eso le ha dado chance ponerse a descargar

Resultado: +0

10. sensaciones-enigma ,

en el 10 se tiene compativilidad para el 7 y anteriores. así que no tiene que ser ese, espesíficamente.

Resultado: +0

11. kazenji ,

Si te entiendo!... pues agregame y te paso el enlace! por aqui no puedo ya que no se debe pasar programas o softwares... tengo entendido asi que para no equivocarme te lo paso por pv o a tu correo.... saludos

Resultado: +0

12. maestra_jardinera ,

gracias chicos por sus aportes, pero ya me lo hicieron llegar por privado

Resultado: +0

13. lizardon ,

Bueno sí el 2003 es antiguo y no se lo utiliza pero bueno lo tengo porque un amigo me lo dió. Porsupuesto que utilizo el 2007 y, yo no tengo problemas con actualizarme solo que así estoy bien, no tengo problemas. Es más, me gustó el ofice 2013 cuando lo tuve en windows 8.1.

Resultado: +0

14. maestra_jardinera ,

yo en mi compu tengo el 2010 y me siento bastante cómoda con el

Resultado: +0

15. laurence-wargrave,

hombre, resulta un poco... triste leer este tipo de peticiones, es casi como pedir un windows 95 con crack

Resultado: +0

16. maestra_jardinera ,

siii es que no era para mi. era para un familiar que me pidio el favor

Resultado: +0

17. venustiano-carranza ,

yo tengo ofice 2007 ese a sido el que me a gustado mas es ell mejor, no eh tenido ni un probema con el me funciona muy bien

Resultado: +0

18. Martin,

La verdad no e provado el office 2013 ni el 2016, si el 10, el 7 y el 3.
Y, el 10 no está mal en cuanto a accesivilidad.
Aprovecho para hacer una pregunta.
Me enviaron unos manuales que están en el formato *.doc, (formato compatible con office 2003 y office 97)
Los cuales tengo que abrir en modo de compativilidad, con office 2007.
El caso es que me da error cuando quiero abrirlo.
Que se hace en este caso?

Resultado: +0

19. kais ,

Yo he probado todos desde 2003. No pidamos cosas tan viejas. Que funciona muy bien, pero señores, hay que actualizarse. Aprended a usar cosas nuevas. El Office 2016 va muuuuy bien.

Resultado: +0

20. Martin,

Es compatible con windows 7?

Resultado: +0

21. sensaciones-enigma ,

esacto, como lo mencionava en la parte de arriba, el 2003 es compatible con 2007 y el 2007 con 2010 y así susecivamente... así que no se nesecita un instalador tan viejo para leer esos archibos.

Resultado: +0

22. leocapo,

yo usé el 2013 en esta mísma máquina cuando tenía windows 8.1, y ahora estoy descargando el 2016 para probarlo y usarlo en la escuela con windows 10 xd, esta máquina me vino en su momento con office 2010, pero luego no recuerdo que había pasado, ah, si se había vencido xd pero eso era cuando mi máquina no era un aparato viejo como ahora xd. ahora voy a ver que tal el 2016.

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.