ayuda con juegos

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. maestra_jardinera ,

compañeros del play, vengo de nuevo pero ahora por lo siguiente: quisiera jugar algún juego que sea en línea y que sea bien chevere de esos que te envician... ok no Xdd

¿cuales me recomiendan?

Resultado: +0

2. dulce_Miladiciita ,

tipo stw? xd

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

CHe, te bancás un juego más violento? Si me decís que sí, te recomiendo el rtr, que es un juego de disparos, cagarse a tiros entre jugadores, pero ya te digo, muy violento y por ahí no te va. Y si no, podés jugar muds, sabés que son? Depende de lo que contestes te digo más!

Resultado: +0

4. Martin,

donde se consigue el RTR?

Resultado: +0

5. maestra_jardinera ,

anoche encontre el block party y me ha gustado bastante. también encontre el de super mario bros pero dicen que en el segundo mundo hay algo que hace que se cierre. no recuerdo ahora el nombre de ese algo y no dice que hacer ante ese caso

Resultado: +0

6. Martin,

yo prové el de mario, y no me gustó mucho.
Me gustan más los juegos como sound RTS, RTR, y otros juegos FPS y de estrategia.
Pero, sobre gustos no hay nada escrito.

Resultado: +0

7. HijoDelTrueno,

Si te gustan los juegos en línea, recomiendo o bien que te metas al mundo de los MUDs, o de los MMO de navegador. De estos últimos hay unos cuantos, pero a mi no me agradaron del todo. Tenés Ogame y Kingsage de Gameforge, ambos en castellano, tenés Astro-Galaxy (en inglés), popmundo (castellano) y un par mas.

MUDs, tenés básicamente cuatro o cinco:

Bueno, faltaría un buen audiojuego, está el stw pero es bastante simple comparado con MUDs.

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Loool, escuchen balzhureanos! TEngo por fin a alguie de acuerdo conmigo! Bz, el más horrible de todos! wiiiii! Pero, por supuesto amiga, lo podés probar. Lo que pasa que a mí los muds a veces me desesperan, soy muy demandantes, incluso más que survive te digo... Pero bueno. Ah, y aclaro que justo muds como alter aeon que está muuuuuuy bueno, son en inglés! Pero bueno, traducibles con q translate y mejor con instant translate, si volviera. Todo eso si querés algo on line. El rtr Martin acá está:
http://dragonapps.org/trtr_setup.exe
Y bueno, a mí los juegos de navegador no me gustan, de hecho pop mundo me llamó, pero bueno, no logro abanzar a mi personaje, lo que pasa que es un juego sobre música ás que nada en su objetivo principal, y con gran livertad de acciones y de hacer lo que quieras! Más allá de dirigir una banda de música y eso.

Resultado: +0

9. maestra_jardinera ,

bueno, gracias por las sujerencias. será cosa de revisar esos juegos y ver si me gusta alguno

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Por supuesto, puede que también quieras jugar cosas que no precisamente estén en línea, ya que agarraste el mario y no recuerdo cual más, en ese caso tengo tantos para recomendarte, lo que pasa que los mejores juegos están en inglés o en japonés, y muy pocos de esas obras maestras traducidas con algú archivo especial, o un scrip para jaws, o un diccionario para NVDA, pero te fijaste en
www.tiflojuegos.com
Porque ahí tenés de todas las categorías, todos los desarrolladores y todos los títulos.

Resultado: +0

11. dulce_Miladiciita ,

yo quiero alguuuno

Resultado: +0

12. Martin,

Es posible traducir este juego? hablo del rtr.

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

la verdad yo pensaba lo mismo de balzhur, pero lo he vuelto a tomar luego de varios meces, y, no es tan horrible si se desconecta el canal charlar, por que las áreas siguen igual, digo, y esto va sin ofender, no por que se digan cosas tontas en el charlar la mecánica del juego va a cambiar. Tal vez se hallan hecho cosas malas como el cambio de facción, de guardianes a jinetes, pero bueno, todo tiene que tener algo malo

Resultado: +0

14. maestra_jardinera ,

sii eso es lo malo que los mejores juegos que vi en esa pag están en otros idiomas :(

Resultado: +0

15. Exink,

Hablando del RTR, hoy lo he descargado pero no sé cómo conectarme. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

Resultado: +0

16. lizardon ,

wiii, ¡mucha gente que dice que balzhur es de lo peór! (por decirlo discretamente)
Yo creo que balzhur cambia a la gente en el sentido de que se sierran en el mud y amistades de años pueden romperse por haber pedido dinero y no devolverlo en el mud, salir de la orden de tu amigo. Y, no digo más porque respeto a los que juegan ese juego y cada muerte de ovispo yo entro porque la temática es buena. xddd
un juego tanto off line como on line es topspeed
¡no olviden a mi queridísimo topspeed!

Resultado: +0

17. Martin,

por lo de RTR, pregunto lo mismo, que hay que hacer para conectarse? Y, si, todspeed es bueno, lástima que para crear servidores propios atravez de internet aya que abrir puertos, y que el servidor de playing in the darc aya cerrado.

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, en no recuerdo que entrada donde vos Matu me preguntaste por los mapas y sonidos falltantes y lo pasé, para no enquilombarse escribiendo cosas, van a jugar poniendo en multiplayer (viste que ahora se mueven tipo sidescroyer en el menú) luego van a apretar en servers list, esperan un egundo y se genera un archivito que contiene la lista de servidores, ahí sí se mueven con un menú de arriba abajo y les muestra los servidores disponibles, ojo! Disponibles y no precisamente activos, aunque capazmente hoy día sí, halla más de uno andando, y le dan enter. Si escuchan que va cargando el mapa y no se quedó ahí colgado cuando termine de cargar pueden apretar enter para entrar en escena y bue, ya sabaen, ir por ahí y cagar a tiros xd

Resultado: +0

19. HijoDelTrueno,

Uhm yo es que lo considero feo porque soy jugador de Reinos de leyenda desde 2011 aproximadmente y allí las cosas no son ni remotamente parecidas, son mas complejas y la partisipación es mas ajustada al rol. Eso si, el pk es la peor parte, pero bueno.

Resultado: +0

20. BOFH ,

Yo quiero probar la pk ahora que han cambiado no se qué de los mensajes con accesibilidad.
También han reabierto el iluminado, Yort'hae está cambiando un montón el mud, destaca por ejemplo que ha capado a los drows y que si eres más de nivel 60 puedes construirte una fortaleza. A saber como acabará. De momento está en algo parecido a pruebas, los inmos que lo han pillado quieren arreglar hasta el más mínimo detalle. Yo conservo mi inmortal y realmente no le tengo mucha fé, espero equivocarme por que me lo pasé genial programando en dicho Mud.

Resultado: +0

21. sensaciones-enigma ,

yo he jugado super mário, pero usando la vista, y me encanta! avía un audio juego que se llama la noche de los parácitos, que trata de encontrar armas, armaduras, llaves, y matar enemigos hasta llegar a algo, que no me acuerdo que era,tiene scrip para jaws para pasar de inglés a español pero perdí el instalador, es bueno, pero no me llevo mucho con los audiojuegos. me aburro mucho!

Resultado: +0

22. HijoDelTrueno,

jajajajajaja Enserio están abriendo el ilu? interesante!

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.