chicos, ya tengo parte de mi libro hecho, pero no se como comensar, alguien me ayudaaaa

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Martin,

me encantaría leer tu libro amiga, cuando sea posible claro.

Resultado: +0

32. gianella.delgado,

claro martín xd, me tienes en sk ?

Resultado: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también te tengo en sk bb y no me lo pasás! xdd

Resultado: +0

34. Martin,

si, creo que si. Cuando tengas la primer veta, lo pasas jaajaj

Resultado: +0

35. maestra_jardinera ,

o lo pasas por aquí para bajar de dropbox

Resultado: +0

36. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente, imaginalo cono software en desarrollo! xdd

Resultado: +0

37. Exink,

¡A ver cuándo vemos la primera release! Yo soy buenísimo para encontrar bugs. Jajaja.

Resultado: +0

38. gianella.delgado,

chicos nisiquiera llego a las 70 ojas xd, pero puedo pasarles el adelanto . pero eso si, tendrán que soportar las faltas ortográficas que son muchisimas, pero el día que las saque completo el libro ahí si estará bien escrito todo xd

Resultado: +0

39. Exink,

¡Ah de acuerdo! siendo así, me uno al equipo de betatesters y voy resolviendo los bugs xD.

Resultado: +0

40. guanaco ,

giane, intenta hacer una cosa. saca de dentro tuyo y plasma en papel tooooooodaaaas las escenas, ideas, y todo lo referente a tu historia que tengas dentro tuyo. una vez hecho eso, ahí recién intenta darle forma, releerlo una, dos, tres, cuatro, etc, en si ls veces que tu sientas sea necesario, y de apoco irás viendo un desarrollo importante. siempre es bueno sacarse de adentro todo lo que uno lleva y que por no saber como plasmarlo en el momento, nos lo guardamos, o en ocaciones nos olvidamos de eso que quizás haya sido importante. tal vez dudo sigas al youtuber drossrotzank o tal vez ni lo conozcas, pero el plantea en un video que está en su canal de blogs (losbloggsdedross), que si mal no recuerdo el video decía en el títutlo algo de una charla para la univercidad autonoma de méxico o algo así, ahí explica muy bien esto que te comento. suerte con tu libro y esperamos la primer tirada xd!

Resultado: +0

41. gianella.delgado,

si en un ratito la publicó, espero que les guste chiicos, pero ya saben olvídenseee por un momento de la ortografía xd.

Resultado: +0

42. bebita.princesa ,

pues ya le tendré que estar desactivando a NVDA la opción que me dice cuando una palabra está mal escrita, a mi esa opción me ayuda mucho cuando escribo, voy corregiendo mientras escribo, así me distraigo menos. para mí es importante laortografía ya que cuando un texto está mal escrito no puede reflejarse la idea como el autor quiere expresarlo. tampoco es necesario que un libro tenga más de 100, 200 o 1000 páginas, sino que que en lo pocas o muchas que este tenga la idea esté bien desarrollada. la idea no te la quito, sino al contrario, que bueno que tengas la iniciativa para hacerlo y espero que tu trabajo salga bien.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.