¿qué tan accesibles son y cómo funcionan los emuladores de Android?

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:Estuve leyendo que una forma de jugar al juego Reinos preguntados en la pc, ya que aún no existe la versión online, es utilizando un emulador de android para usar la pc. Antes de ponerme a buscar cosas en internet, quisiera saber cómo funcionan y si son accesibles para manejar.
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Yo solo conozco el bluestacks, pero, no es acccesible uu.u.u.u aunque hay un chango (cuyo nombre no recuerdo) que supo ponerle el talk pack de todos modos

Resultado: +0

3. leocapo,

si, yo le pude poner el talkback. es sencillo y accesible, no es mucha ciencia xd. también podrías virtualizar android x86 que ahí te viene hasta la play store xd, etc. yo también lo hice pero en mi caso el audio no me funcionó, quizás a vos te funcione que se yo. de hecho hubo una época en que usaba whatsapp desde el bluestacks ya que mi nokia e5 se andaba muriendo xd por suerte ya tengo un android xd

Resultado: +0

4. el_pichon,

Yo uso los emuladores oficiales de google, que van incluidos en el sdk de Android. Pueden manejarse con flechas y enter si los configuras bien, y habilitar talkback no es nada fácil, pero también se puede. No llevan play store ni nada, pero te emulan las 3 grandes arquitecturas: ARM, x86 y x64.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

pera pera pera leo! cómo se hace! xd, es que te juro que ni con jaws ni NVDA le pude hacer leer nada de nada del bluestacks, eso sí, no traigo a nadie vidente cercano para que me ayude así que espero que me digas que lo pudiste hacer solo solo. Hablando de android virtualizado, yo conseguí un archivito con un x86, pero no me convenció...

Resultado: +0

6. el_pichon,

Como en toda máquina virtual que se precie, NVDA y Jaws no podrán ayudarte mucho desde fuera. Hay que instalar y activar talkback en el emulador. Hasta donde yo sé, bluestacks lo soporta sin problema.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

O sea, soportarlo (a talk pack) lo soporta. La cosa es que, como ni NVDA ni jaws leen la interfaz del bluestacks y no tengo a nadie vidente para que me guíe, no puedo activar el talk pack, menos porque no sé cómo serán las teclas, ni qué habrá que apretar,, ni si se estará moviendo el cursor ni para donde, etc, pero bueno.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Ah, pero en eso no hay problema. Es cierto que necesitas unos ojos la primera vez para activar talkback. Una vez encendido, puedes usar flechas, tabulador, enter, y cualquier atajo de teclado que talkback proporcione. Es posible que te encuentres aplicaciones que planteen problemas, ya que muchos desarrolladores, al programar para dispositivos táctiles, se olvidan del teclado. Habrá partes a las que no puedas llegar.

Resultado: +0

9. leocapo,

tambien si te memorizas las apps que vienen en el bluestacks podes por ejemplo ir a configuración con las flechas, luego presionar fin hasta llegar a avanzado, y luego creo que ahí nomás pulsás fin otra vez para ir a accesibilidad, y luego enter para ir a talkback y luego con la flecha derecha te vas al interruptor y luego le das tab hasta si, bueno, así también podrías memorizarte. si se puede :)

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

cHe leo, podemos hacer una conexión remota con NVDA o algo de esa onda? o es posible crear un .bat pichon para que al ejecutarlo lo ponga automáticamente? porque hice cualquier cagada, pero bue... xd

Resultado: +0

11. leocapo,

conexión vía remota? cómo funciona eso xdd na con un bat para que lo ponga automaticamente al talkback será algo imposible xdd ya que android trabaja con apk xd

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

uuuh, bue, yo tengo el NVDA remote, lo tenés? y sabés usarlo? Bue, igual ahí en el complemento dice cómo usarlo, pero cualquier cosa decime, aunque te cuento, esto solo manejaría otra compu y habla NVDA, pero si hay que ver la pantalla para algo no sirve, porque no se ve nada, o sea no se ve nada del otro equipo, lo mismo que no se escuchan otros sonidos que no sean de NVDA, pero bue

Resultado: +0

13. el_pichon,

No, no se puede hacer ningún bat, por desgracia.

Resultado: +0

14. leocapo,

uu no xd no se puede ver la pantalla del otro? muy mal NVDA! discrimina a los disminuidos visuales! xd aunque a mi la vista no me sirbe para leer pero bue, al menos con jaws era mejor porque además de verse la pantalla del otro también se cargaba la voz y el braille del otro xd pero bue... si hay que verse la pantalla fer, asique ta medio compli compli

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

joderrrrrr! pero bue, no importa, medio basado en lo que me pusiste antes mañana lo voy tratar de poner con un chango que ve pero se adapta al toque, así que si lo tengo, EAEAEAEAEA!

Resultado: +0

16. leocapo,

see que busque aplicaciones y luego que busque configuración, luego que busque avanzado, y luego accesibilidad, que valla a talkback y ya ta xd, ah pero tenés que instalar el apk primero. esto se hace así. descargas el apk del talkback a tu compu, luego la voz de eloquence o de google, ahora, abres el bluestacks, y luego con el bluestacks avierto te vas a donde guardaste los apks, le das enter y va a abrirse una ventana del bluestacks, que dice algo así como instalando APK... luego cuando se cierra sola es porque ya se instaló el apk, y así hacemo con todos los apks xd

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

uuuh la re cagada, pero bue, no se puede instalar desde el mismo coso aunque arranque con la voz de pico o algo así? o con cuál va a empezar?

Resultado: +0

18. leocapo,

perdón xd, se me olvidaba que en el bluestacks no dice configuración sino dice ajustes de bluestacks, pasa que yo lo tengo rooteado y ahí si dice configuración xd. na, mirá en realidad es bien simple, hacé de cuenta que ponés el bluestacks verdad? y luego pulsas windows m para ir al escritorio, que se yo ahí te vas a equipo, descargas y supongamos que ahí están los apks, entonces le damos enter a un apk y luego al otro y listo :) jajaja. luego sino me equiboco hay que ir ahí a salida de texto a voz para configurar la voz osea para que suene con una. en realidad si tiene pico pero hay que poner la cuenta de google y toda esa mierda para descargar los datos de voz y eso es un quilombo para hacerlo solo, y personalmente prefiero poner mi cuenta de google yo solo para que no asalten mi privacidad! xdd en fin, en realidad es fácil bro, sería cuestión de que lo pruebes, no te va a costar, creeme.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.