win32aput

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. liebre_iberica ,

hola plai
me dirijo a ustedes porqe en mi lap me dice que tengo la siguiente amenaza
win32aput
me dice qe es baja,pero cuando intento eliminarla con el avast no me deja
alguien podría decirme porfavor como puedo sacar esto?
gracias de antemano

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

te sugiero que lo pongas en el vaúl de virus. es como la cuarentena

Resultado: +0

3. liebre_iberica ,

gracias worco
una pregunta como sé si se movió al vaúl?
porqe mira pasa lo siguiente
primero le di en eliminar,tenía una carpeta en la qe supuestamente estaba la amenasa,pero me decía
herror el proceso no es compatible con la acción
luego eliminé la carpeta
y volví a analizar
pero ahora me dice qe sigue estando la amenasa y cuando le doi eliminar
me dice
herror archibo no encontrado
será qe ya no está?
le di mover al baúl pero no me dijo nada
por eso te pregunto qe como se si se fue

Resultado: +0

4. wilss,

yo te sujiero que coloques el eset smart securiti es un buén antibirus pero ante de instalar la aplicacion te recomiendo que agas copia de seguridad por que podría eliminarse tu sistema por ataques que corrompieron el sistema xd claro buscale actualisaciones que es lo mas recomendable

Resultado: +0

5. ttatti ,

chicos tengo un problema como exscluir una página que el antivirus no me deja usar. y devído a eso , no actualisa desde el 7 de febrero, tengo windos 7 y utilizo el smart securiti gracias de ante mano al que me ayude

Resultado: +0

6. liebre_iberica ,

muchas gracias por tu sujerencia amigo,pero como digo en el asunto busco soluciones
yo estoi muy contenta con mi antivirus avast
si tú estás contento con el qe me sujieres es otro asunto no?
estoi buscando soluciones no pidiendo sujerencias para cambiar antivirus

y atí tati te pido de la manera mas atenta hagas tu propio pos
pleasse
y antes qe me salgas que es un foro me adelanto a decirte que si,pero todo debe llevar un órden
porque si no vamos a hacer un desorden de qe alguien hiso un pos y yo comento mis problemas en un pos ageno

Resultado: +0

7. maestra_jardinera ,

yo estuve con el avast durante mucho tiempo y de echo compre licencias de un año durante tres años y nunca tuve problemas. la última vez que mande a formatear la minilap fue que aunque pudieron poner el jaws igual el antivirus lo detectaba como amenaza y daba la alerta a cada ratico. ahí fue que con todo el dolor de mi alma tuve que pasarme a otro antivirus que es el AVG que hasta ahorita no me ah fallado

Resultado: +0

8. kais ,

Yo te recomiendo quitar Avast y usar MSE. A mí nunca me ha fallado. Un tiempo tuve también Nod32

Resultado: +0

9. Martin,

Te recomiendo dos antivirus.
Microsoft security, y AVG.
Son muy buenos, y no me an dado ningún problema.
Te protegen como se debe y no te complicás con herramientas difíciles.

Resultado: +0

10. ttatti ,

pues es de un mismo tema es sobre un antivirus no? pués aqui cada quien comenta si es de un mismo tema y no le veo problema pués si no te gusta lo siento pero , el comentario ya está echo

Resultado: +0

11. Martin,

Segundos afuera! Primer raun!

Resultado: +0

12. pit87,

hola has probado limpiar tu pc con el adbucleaner, si no lo has hecho , te recomiendo lo hagas , así como podrías pasarle algún antivirus on line tipo eset online escanner, y el malware bytes

Resultado: +0

13. Martin,

esos antivirus tienen versión online? no lo sabía! lo voy a provar.

Resultado: +0

14. BOFH ,

La preegunta no es que antivirus usar, es como quitar la amenaza, que volviendo al ilo, tiene pinta de que te la has comido enterita. Googlea un poco a ver si hay manera pacífica de quitarla, si no te tocará formatear.

Resultado: +0

15. pit87,

hola aquí te dejo el adbucleaner, es ejecutable :
https://meocloud.pt/link/0471fbc6-13a6-4be5-a736-7a066d1678ef/adwcleaner_5.030.exe/

y aquí el eset online escanner
https://meocloud.pt/link/b5bfd52f-84d3-490e-ad31-dbb00d4056fc/esetsmartinstaller_esn.rar/

Resultado: +0

16. Martin,

espera, si es online, porqué dejas un instalador?

Resultado: +0

17. Padan_Fain ,

supongo que será un instalador en línea o algo así, como las previews 2016 de ofice, por otro lado, según se y tengo entendido que desactivando el escudo de abast, y creo que era, por que nunca tuve dicho programa, dar click o aplicaciones en el ícono del mismo en la bandeja de sistema, y desactivar escudo, por otra parte, no cuesta googlear, pero vamos, que hay páginas que envés de ayudarte a quitar las amenazas lo que intentan es reforzarlas, desde luego no digo todas, pero algunas son así, y uno se mete a ellas buscando ayuda, sin saverlo.

Resultado: +0

18. llyr ,

por que aunque es un live, es un .exe, por lo demás, no instala nada ni descomprime nada, solo se ejecuta y ya.

Resultado: +0

19. liebre_iberica ,

gracias
ya e sacado la amenasa con mi muy confiable avás y el aducleaner qe me dijo algo de llaves removidas

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.